Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Dejo un informe con datos capaz a alguno le copa leerlo.
Francia Croacia: Francia y Croacia juegan por la segunda fecha de la Euro Nations League. Croacia perdió su primer partido, mientras que Francia lo ganó. Francia no contará con la presencia de Mbappe. Francia y Croacia jugaron la final del mundial pasada que ganó el equipo galo 4 a 2.
Probables formaciones: Francia: Lloris; Upamecano, Varane, Kimpembe, Dubois, Kanté, Rabiot, Mendy, Griezmann, Martial, Giroud o Ben Yedder

Croacia: Livakovic; Jedvaj, Lovren, Vida, Barisic, Brozovic, Kovacic, Rebic, Pasalic, Perisic y Pektovic
Va por Espn 15 y 45

Suecia Portugal : Portugal esta invicto fuera de casa contra Suecia, desde 1980. Cuatro victoria y dos empates.
Portugal contra Suecia tiene un balance de siete victorias, seis empates y cinco derrotas. Vuelve Ronaldo en Portugal. Grandes jugadores que jugaron en alguna de las selecciones: Larson, Ronaldo, Eusebio, Deco, Zlatan, Figo. Directv 15 y 45

Inglaterra Islandia: Inglaterra viene de ganarle 1 a 0 a Islandia, Dinamarca por su parte no gano en sus ultimos 2 encuentros y el último lo perdió contra Belgica .
Inglaterra jugará su segundo partido consecutivo como visitante. Este partido va por Directv 15 y 45

15 y 45 estos tres partidazos.
LO " malo " a las 18 00 cuando terminen estos partidos quedaran 0 partidos en este mes por disputarse de selecciones

1 me gusta

No hay link del San Marino - Liechtenstein :(?

¿Es el hijo de este o algo así?

DICEN QUE ESTAMOS TODOS DE LA CABEZA PERO A SAN MARINO NO LE INTERESA TOMAMO’ VINO PURO DE DAMAJUANA Y EVADIMO’ LO’ IMPUESTO’ DESDE ITALIA OHHHHHHH SAN MARINO

1 me gusta

Masomenos el golazo de CR7 eh.

1 me gusta

Como me emociona este crack, 101 goles con la selección juju

Sos portugues?

1 me gusta

Tambien, por la boludez de la doble nacionalidad.

2 Me gusta

Mientras las selecciones europeas juegan seguido, las sudamericanas poco y nada. Veo IMPOSIBLE volver a tener a una seleccion sudamericana campeona del mundo.

2 Me gusta

Me preocupa como los asiaticos nos estan pisando los talones la verdad

El futbol sudamericano va muy para atras.
Calculo que en unos años, ir a un mundial de clubes para un equipo argentino sera ir a tratar que no te goleen.

4 Me gusta

A mi me divierte el MDC por las situaciones bizarras que se pueden dar tipo Rogelio Funes Mori marcandole al Liverpool, pero despues es una garcha, deberia volver la Intercontinental.

3 Me gusta

Ni en pedo. Están muuuy atras.

1 me gusta

Deberian hacer algo asi aca, con selecciones locales. America del norte tambien. Aunque sea para que se pula un estilo de juego.

3 Me gusta

Japón le pegó un baile a Bélgica. Perdieron nomás por verdes, manejan otro código de honor, todavía no les llegó la viveza de cerrar los partidos haciendo tiempo, simular, charlar al árbitro, etc.

2 Me gusta

Tiene buenos jugadores portugal ahora, bernardo silva, joao felix, cancelo y obviamente el bicho. Puede armar algo lindo para el mundial 2022

1 me gusta

Sabés que cuando arrancó este quilombo en Corea del Sur arrancaron el fútbol antes que todos y enganchaba algunos partidos transmitidos en Youtube y me llamaba la atención lo bidoneros que eran los jugadores, los esperaba más boludos.

Qué golazo el 1-1 de Francia. Me encantan este tipo de jugadas. Me hizo acordar al empate de Pratto en Madrid.

1 me gusta

Por un partido decis eso? Cuantos asiáticos pasan a Cuartos? Japón tiene nivel de Paraguay, Ecuador jugando en el llano, Venezuela.

Japón viene clasificando a todos los mundiales desde el 98, a pesar de tener 4 cupos para 50 países… Para las selecciones que vos nombraste es un logro sólo clasificar al mundial en una confederación que clasifican 5 de 9.

Venezuela: Nunca clasificó a un mundial.
Ecuador: 3 veces en su historia.
Paraguay: Los últimos dos mundiales los miró por televisión.

Por ejemplo a nivel clubes no les va mal tampoco, fijate lo que pasa en las surugas donde dominan o el mundial de clubes donde dan sorpresas. El Kashima Antlers ganó 2 Surugas a U de Chile y el San Pablo, después en la final del mundial de clubes 2016 le iba ganando al Real Madrid en un partido lleno de polémicas e inclinadas de cancha a favor de los Españoles.

¿Los Japoneses son potencia mundial? No. Su selección y sus equipos son clase C, que si tuvieran la “viveza” y el “apoyo” serían clase B. Y aún así están MUY por encima de las selecciones y asociaciones de fútbol sudamericano que nombrás.