Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Por qué no avisan que hoy se jugaba Gibraltar vs San Marino? Me lo perdí olímpicamente.

7 Me gusta

Y ganó Gibraltar :grinning:

2 Me gusta

Resultados de hoy y partidos de mañana

Captura

1 me gusta

Gibraltar ganó el clásico (?).

3 Me gusta

Gibraltar se afilió a UEFA hace dos años aprox. Imaginate lo patético que tenés que ser para que te gane esa federación…

4 Me gusta

Que afilado anda Portugal.

Che, Alemania no deberia estar en la B?

ascendió por decreto porque la liga A pasó de 12 equipos a 16.

4 Me gusta

Dale viejo, hay que ganar en Gales!!! O lo ganan en el 2T o váyanse todos. No podemos no ganarles a esos muertos sin historia que dependen de la reina Isabel.

1 me gusta

No lo pasan en la tele?

En DirecTV nomas, si no en ESPN pasan a las 13 Hungria-Rusia y a las 15:45 España-Ucrania.

3 Me gusta

Que cosa mierdosa esa empresa del ojete…

3 Me gusta

Partidos de hoy y de mañana

Va a estar difícil ganar la puta madre, saltaron un par de casos de covid y cambiaron a todo el plantel y hasta el cuerpo técnico, jugamos con jugadores de la liga local nomas

Captura

1 me gusta

Como pierdes 0-1 de local con FINLANDIA.

2 Me gusta

Hdp boludo…

No se me ocurren más de dos jugadores históricos de ese país, el que jugó en Ajax y el del Milan, pero no me acuerdo ni los nombres.

Solo Saco a Litmanen.

1 me gusta

El del Ajax.

¿Todos los partidos el bostero de Giralt va a decir cuánto mejor es que no haya VAR? Disimula un poco, capo.

2 Me gusta

Como anticipé, se regaló el partido por cambiar todo el equipo y poner jugadores del medio local de segundo orden cuando los casos sospechosos dieron negativos y ninguna otra selección hizo lo mismo, y aún así, los escoceses fueron horribles llevándose mas de la cuenta, se podría haber empatado y hasta ganado (se crearon mas situaciones de gol que ellos y hay un gol errado increíble que había que empujarla nomas, era el empate y quedaba tiempo todavía), con el equipo posta, se ganaba, ojalá no termine siendo el partido que defina todo después

Captura

1 me gusta

¿Alguno de nosotros vivirá para ver una victoria de San Marino en un partido oficial?

4 Me gusta

Ya empezó a pechear la naranja mecánica neerlandesa ??