Por qué no avisan que hoy se jugaba Gibraltar vs San Marino? Me lo perdí olímpicamente.
Y ganó Gibraltar
Resultados de hoy y partidos de mañana
Gibraltar ganó el clásico (?).
Gibraltar se afilió a UEFA hace dos años aprox. Imaginate lo patético que tenés que ser para que te gane esa federación…
Que afilado anda Portugal.
Che, Alemania no deberia estar en la B?
ascendió por decreto porque la liga A pasó de 12 equipos a 16.
Dale viejo, hay que ganar en Gales!!! O lo ganan en el 2T o váyanse todos. No podemos no ganarles a esos muertos sin historia que dependen de la reina Isabel.
No lo pasan en la tele?
En DirecTV nomas, si no en ESPN pasan a las 13 Hungria-Rusia y a las 15:45 España-Ucrania.
Que cosa mierdosa esa empresa del ojete…
Partidos de hoy y de mañana
Va a estar difícil ganar la puta madre, saltaron un par de casos de covid y cambiaron a todo el plantel y hasta el cuerpo técnico, jugamos con jugadores de la liga local nomas
Como pierdes 0-1 de local con FINLANDIA.
Hdp boludo…
No se me ocurren más de dos jugadores históricos de ese país, el que jugó en Ajax y el del Milan, pero no me acuerdo ni los nombres.
Solo Saco a Litmanen.
El del Ajax.
¿Todos los partidos el bostero de Giralt va a decir cuánto mejor es que no haya VAR? Disimula un poco, capo.
Como anticipé, se regaló el partido por cambiar todo el equipo y poner jugadores del medio local de segundo orden cuando los casos sospechosos dieron negativos y ninguna otra selección hizo lo mismo, y aún así, los escoceses fueron horribles llevándose mas de la cuenta, se podría haber empatado y hasta ganado (se crearon mas situaciones de gol que ellos y hay un gol errado increíble que había que empujarla nomas, era el empate y quedaba tiempo todavía), con el equipo posta, se ganaba, ojalá no termine siendo el partido que defina todo después
¿Alguno de nosotros vivirá para ver una victoria de San Marino en un partido oficial?
Ya empezó a pechear la naranja mecánica neerlandesa ??