Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

-Un chino en pedo.

¿Vos estás diciendo que el Real Madrid fue favorecido? Mirá, no lo esperaba de vos.

@Alguien

1 me gusta

Faltan dos años para el mundial

1 me gusta

No es por eso. Es que los Europeos nos compran todos los buenos jugadores y estos como son unos mercenarios de mierda se olvidan de sus países tras ver camiones de guita y después juegan sin ganas en la selecciones. No vaya a ser cosa de que se lesionen y se pierdan la champions y la guita de los sponsors y las renovaciones.

1 me gusta

Los japoneses son bastante buenos, pero son verdísimos, el partido contra Bélgica es la muestra justa.

Aunque en el partido anterior habían hecho emocionar a Bilardo

3 Me gusta

A argentina, brasil no creo.

Pero a Perú, Paraguay, Chile, Colombia… Si.

Tarde, pero a futuro(?) en livetv.sx hay links de todos los partidos de este torneo y algunas ligas más falopa que me gustan a mi (no TAN falopa como en mycujoo).

El idioma de los relatos te lo debo, eso si.

2 Me gusta

Gracias papá, sos un ídolo.

Quién te conoce Roberto Carlos

https://twitter.com/FootyFooIigans/status/1301624031758741512

3 Me gusta

El tiro con chanfle en todo su explendor

1 me gusta

Todas las transmisiones de Varsky son militancia anti VAR y pro “interpretación”. Se nota mucho…

3 Me gusta

Resultados de hoy!

2 Me gusta

Lindo doparti Francia - Portugal pese al 0-0 parcial.

Resultados de hoy

Buen triunfo de visitantes contra los moishes metimos, para acomodarnos ahí de Escocia en el grupo, insólito el primer gol que se hicieron en contra jajajaj

1 me gusta

estan jugando alemania suiza por directv y ucrania españa por espn lindos partidos para ver

España perdió con Ucrania, que venía de comerse 7. Están volviendo a la normalidad

1 me gusta

Se puso picante esto

1 me gusta

Hoy puntuó San Marino, pidan un deseo.

3 Me gusta

Esta resurgiendo Hungría.

3 Me gusta

Todos los resultados de hoy

1 me gusta

Y Noruega.