-Un chino en pedo.
¿Vos estás diciendo que el Real Madrid fue favorecido? Mirá, no lo esperaba de vos.
-Un chino en pedo.
¿Vos estás diciendo que el Real Madrid fue favorecido? Mirá, no lo esperaba de vos.
Faltan dos años para el mundial
No es por eso. Es que los Europeos nos compran todos los buenos jugadores y estos como son unos mercenarios de mierda se olvidan de sus países tras ver camiones de guita y después juegan sin ganas en la selecciones. No vaya a ser cosa de que se lesionen y se pierdan la champions y la guita de los sponsors y las renovaciones.
Los japoneses son bastante buenos, pero son verdísimos, el partido contra Bélgica es la muestra justa.
Aunque en el partido anterior habían hecho emocionar a Bilardo
A argentina, brasil no creo.
Pero a Perú, Paraguay, Chile, Colombia… Si.
Tarde, pero a futuro(?) en livetv.sx hay links de todos los partidos de este torneo y algunas ligas más falopa que me gustan a mi (no TAN falopa como en mycujoo).
El idioma de los relatos te lo debo, eso si.
Gracias papá, sos un ídolo.
Quién te conoce Roberto Carlos
https://twitter.com/FootyFooIigans/status/1301624031758741512
El tiro con chanfle en todo su explendor
Todas las transmisiones de Varsky son militancia anti VAR y pro “interpretación”. Se nota mucho…
Resultados de hoy!
Lindo doparti Francia - Portugal pese al 0-0 parcial.
Resultados de hoy
Buen triunfo de visitantes contra los moishes metimos, para acomodarnos ahí de Escocia en el grupo, insólito el primer gol que se hicieron en contra jajajaj
estan jugando alemania suiza por directv y ucrania españa por espn lindos partidos para ver
España perdió con Ucrania, que venía de comerse 7. Están volviendo a la normalidad
Hoy puntuó San Marino, pidan un deseo.
Esta resurgiendo Hungría.
Todos los resultados de hoy
Y Noruega.