Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Todos los resultados de hoy y los partidos de mañana

15.45: Italia - Bosnia Herzegovina (ESPN 2)
15.45: Escocia - Israel (DIRECTV SPORTS / 1614)
15.45: Eslovaquia - República Checa (DIRECTV SPORTS + / 1613)
15.45: Noruega - Austria (DIRECTV SPORTS 2 / 1612)
15.45: Países Bajos - Polonia (DIRECTV SPORTS / 1610)
15.45: Rumania - Irlanda del Norte
15.45: Bielorrusia - Albania
15.45: Lituania - Kazajistán

3 Me gusta

Todos somos Eslovaquia

En cuanto a selecciones quizás. Si de clubes se trata Madrid y Juve. Nadie tiene los contactos e importancia de Agnelli que es el que siempre anda encabezando lo de la ECA, hasta Florentino es un 4 de copas al lado de lo que significa el apellido Agnelli en Europa y el mundo.

1 me gusta

Que bien que están las potencias: Francia, Inglaterra, Alemania, Holanda, España y Portugal. Todas con mucho presente y futuro.

La que me sigue generando dudas es Italia. Les alcanza para volver al mundial con Zaniolo, Verratti, Chiesa, Tonali, Barella, Bernardeschi, Pellegrini, Jorginho, Donnarumma, Romagnoli, Calabria, Emerson, Insigne, Sensi… Lo más probable es que terminen jugando Chiellini y Bonucci con 40 años. Italia no saca cracks como los otros seleccionados (hasta Inglaterra les pasó el trapo en este apartado) y quitando a Conte en este último tiempo tampoco sacan grandes entrenadores. Prenden una vela para que Tonali sea el nuevo Pirlo y Zaniolo arriba ese distinto que tanto necesitan.

Dijo nunca nadie jamás en la puta vida.

2 Me gusta

Son los Rockefeller europeos.

Que espanto Italia. Donde les toque un grupo para clasificar al mundial con Bélgica, Croacia y algún que otro que les saque puntos no van ni al repechaje.

Zaniolo en el banco, el único que tiene otra marcha.

Seria una injusticia, ya en las eliminatorias pasadas los cagaron con los sorteos.

Sin un delantero que la meta, no los veo. Entre Depay, Promes y De Jong no hacés el promedio de gol de un delantero de fuste.

2 Me gusta

Florenzi juega porque no hay otro. Biraghi hasta ahora horrible, el 3 tiene que ser Emerson. Mancos los laterales de Italia, son menos que lo que eran De Sglio y Abate y eso lo dice todo.

No hay un creador, ni velocidad en 3-4. Ya fue Mancini jugatela con Immobile, Zaniolo y Tonali.

1 me gusta

Ahí encontraron la mística los tanos :joy:

1 me gusta

Hablo de selecciones, lo ven como país, nada que ver con clubes, que encima son los que nombras y de 2 de los paises menos rigurosos de la comunidad. Ahí si que la UEFA diferencia. Pero a nivel pais si hay respeto, no como Espña, que mis amigos en Londres, Amsterdam y similares ya me comentan como nos valoran.

1 me gusta

Ganó Países Bajos.

1 me gusta

Como en Conmebol, que manda Brasil a nivel selección y en equipos tienen más poder dos argentinos.

4 Me gusta

https://quotidianomolise.com/app/uploads/2018/07/manifesto-juventus.jpg

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/s960x960/18739295_10155504925758783_7878694070285953064_o.jpg?_nc_cat=107&_nc_sid=2d5d41&_nc_ohc=h8M6sN0TCVsAX9FLaHz&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&tp=7&oh=a5cac79c2e0f5f85459ee8dcc3450b7c&oe=5F79A681

La que queda es un equipo aceitado y Van de Beek.

Fixed.

1 me gusta

Chances? triunfazo hoy de visitantes ganandoles sin sobresaltos a los hermanos eslovacos a los que tenemos de hijos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Resultados de hoy y partidos de mañana

Captura

2 Me gusta

Buen empate en Rumania.

Lindos partidos esos últimos tres. Voy a ver Portugal Croacia.

1 me gusta