Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Que embole el fútbol de selecciones

1 me gusta

Todo dado para que Penaldo se lleve otra Liga de las naciones, las potencias no le están dando bola a esto y todo indica que van a clasificar 3 selecciones normalitas al final four, que pueden ser Dinamarca, Italia y Holanda, más Portugal, papita para el loro para el bicho

2 Me gusta

imaginate si sale campeon del mundo portugal con el bicho kjj y ojo que no es descabellado yo prefiero que salga campeon brasil antes que ese agrandado de mierda egocéntrico

3 Me gusta

Yo quiero que si Portugal sale campeón del mundo, sea CR7 ya se haya retirado de la selección, unos añitos después, para más placer kjjj

2 Me gusta

Falta que Hungría le quite el puesto a Italia jajaja.

1 me gusta

Lo único que le falta a Inglaperra es irse a la B.

2 Me gusta

Inglaverga inglapete inglaconchadetumadre

1 me gusta

Igual aguante la premier jeje

No vi el partido, pero decían que jugaban sin ganas los tanos y los piratas. Y se entiende, habrán jugado como 70 partidos en la temporada. No sé, no tomaría en cuenta esta Nations League como parámetro para el mundial.

2 Me gusta

Está domando Noruega en el clásico nórdico

2 Me gusta

Puse para ver nordicas nomas

2 Me gusta

La neishons lig

1 me gusta

Portugueses del orto, soretes de mierda, lo peor les deseo, por segunda vez que quiero que ganen, cuando tenían un partido fácil contra los suizos que tenían cero puntos, y pierden, para complicarnos a nosotros y ahora estamos al re mil horno, prácticamente un mano a mano con Suiza con ellos de locales en la última fecha, para mantener la categoría o descender, cuando ellos tienen mejores jugadores, el veneno que me hicieron agarrar, encima Penaldo no jugó, hijo de mil puta

Nefasto fin de semana la concha bien de la lora, falta que gane la bosta ahora nomás

1 me gusta

Jajajajajaj primero quieres que no ganen, y ahora que no ganan, querías que sí lo hicieran xddd.

1 me gusta

Me lo hacen a propósito los hijos de puta, ahora ojalá salgan segundos y se queden sin el Final four, lo único que tenían que hacer era ganar hoy, ahora en septiembre a nosotros seguro nos van a querer ganar, ahí si

En ESPN están pasando Kazajstán vs Eslovaquia
Acaban de hacer un gol los kazajos y el relator no se si estaba peteando al comentarista o que, pero no estaba relatando. O sea el gol fue sin relato.
Una vergüenza digna de la transmisión de este partido a este horario.

7 Me gusta

Jajajajaj los eslovacos.

Kazajistan clasifica a la B ?

2 Me gusta

Che vi los últimos minutos de Eslovaquia Kazajstán y estuvo re picado. Hubo murras, escaramuza y dos expulsiones. Muy estilo ascenso argensimio

2 Me gusta

Eslovaquia tiene a Kazajista, Azerbaijan y Bielorrusia en el grupo.

Los molieron a patadas xd.

2 Me gusta

Se nota que a los europeos les chupa un huevo la selección una vez que ganan el mundial. Si a los franceses que jugaron el mundial pasado y todavía no ganaron champions, les ofrecen quedarse afuera en fase de grupos en qatar, y después ganar champions lo firman con los ojos cerrados

1 me gusta