ajjaj el otro día justo no sé porqué, te iba a preguntar si estabas jubilado ya jaja pero allá se jubilan a la misma edad que en Argentina o no?
Ya estás como para disfrutar de la vida y entrar al foro cuando y cuántas veces quieras eh jajaja
ajjaj el otro día justo no sé porqué, te iba a preguntar si estabas jubilado ya jaja pero allá se jubilan a la misma edad que en Argentina o no?
Ya estás como para disfrutar de la vida y entrar al foro cuando y cuántas veces quieras eh jajaja
Qué partido conviene mirae de todos los que hay? Destacan me parece
Inglaterra - Italia
Hungría - Alemania
Países Bajos - Polonia
Me acomodé para mirar Inglaterra-Italia sin darme cuenta que Harry Kane no va de arranque. Que pajaaaaa.
Hungría 1-0 Alemania
Arsenal-Banfield
Hablo de los partidos malos, de los buenos como ese no se discuten
Quien es el 9 de Italia? Romero? Que burro.
Polonia le gana a Paises bajos?
Francia e Inglaterra de momento en zona de descenso.
estaban 2 a 0 y se lo empataron enseguida a los polacos, que muertos
De Ligt come banco en su selección por un negro de 20 años. Tremendo humo fue esa generación del Ajax semifinalista de Champions.
Esta vacía la cancha para un partido Inglaterra-Italia.
Está probando van Gaal, tienen centrales de sobra.
Están sancionados por incidentes en Wembley durante la final de la última eurocopa. Es la cancha de Wolverhampton
Inglaterra e Italia son dos equipos espantosos, al menos lo que muestran hoy, Italia ya sabemos que son malos.
Cómo se salvaron los europeos de que el mundial no sea ahora
Que pecho Memphis…
No tiene nada Polonia, 200 goles se comió Holanda.
Si se cumple lo que le pasó a Polonia en los 3 últimos mundiales, le ganaría a la selección (de todas formas son unos muertos, ni la gente en Polonia les tiene fé desde que Sousa renunció)
2002:
Perdió con Corea del Sur
Perdió con Portugal
Le ganó a Estados Unidos
2006:
Perdió con Ecuador
Perdió con Alemania
Le ganó a Costa Rica
2018:
Perdió con Senegal
Perdió con Colombia
Le ganó a Japón
2022:
Pierde con México
Pierde con Arabía Saudita
Le gana a la selección, y nos manda a jugar con Francia los 8vos.
Pensando en el Mundial, lo mejor que tiene Polonia son sus mujeres