Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Pero eso pasa en general. Por eso es raro ver un bicampeón.

Francia 0 Croacia 1

Mamiiiiita Francia. Y Dinamarca imparable gana 2 a 0 a Austria, que embole.

YA VEO que sale segundo Francia y nos toca en Octavos, YA LO VEO.

5 Me gusta

¿Brancia? que suerte tienen de que les pasen estas cosas ahora y tengan margen para ajustar cosas para el Mundial.

El drogadicto mufa ya se murio, no podemos tener esa mala suerte jajaka
Igual, creo que dinamarca en 8vos tambien va a estar jodido

3 Me gusta

Si el Mundial se jugaba ahora, quedaban arafue en grupos, como lo dice la maldición. Se ve que solo se aplica en junio.

2 Me gusta

También se nota que muchos de estos europeos ya querían rajarse a la mierda de vacaciones y estos partidos les cayeron muy incomodos.

4 Me gusta

Ya pasó con Argentina en el 82

Si francia echa a deschamps y contrata a zinedine, fuimos

1 me gusta

Nah en general no, si no fuera por Francia, brasil seria tricampeon mundial.

2 Me gusta

No te lo puedo creer jajajajaj falta que desciendan nomas

https://www.youtube.com/watch?v=iExL03U5U3M

2 Me gusta

Que onda esto de la nation league? Q pasa con el campeón? Q pasa si Francia desciende? Xq en América no se hace? Para quien hincha fanático?

1 me gusta

Último día de neishon. Gracias ESPN oor pasarla. A los detractores que no les gusta, chupenla

3 Me gusta

-Si sale campeón no pasa nada, o sea suma estrella en ésta naciente competición inventada.
-Si Francia desciende juega en la B y tratará de ascender la próxima edición.
-En América… creo que en Concacaf inventaron algo parecido. En Sudamerica es inviable jajaja, ¿cuantas categorias ponés? Siempre se enfrentan los mismos.
Igual 2 cosas:
1- podría unificarse Conmebol y Concacaf. Nunca me cerró que estén por separado, yo me crie con que América toda era un solo continente. Y si no lo van a hacer, ok, pero no inviten mas a Mexico, USA y esas pelotudeces, lo mismo en Copa Libertadores. Además tiene que cambiar el nombre de la Copa América, porque es solo Sudamerica.
2- ojo, que podría hacerse una Liga de Naciones ee Sudamérica medio falopa. Tendrían que sumarse Surinam y Guyana (algo que ya postulé para la Copa América) y podriamos hacer 3 Categorías.
A- Brasil/Argentina/Uruguay/Paraguay
B- Chile/Colombia/Perú/Bolivia
C- Ecuador/Venezuela/Surinam/Guyana

2 Me gusta

Muy divertido jugar cada 6 meses con los mismos equipos, eliminatoiras, Copa América y ese invento

Por suerte está casi listo otro acuerdo

3 Me gusta

Y la ve4dad que si.
Solo hice un rebusque para ver cómo seria ese invento

Que nefasto eso de sumar a Brasil y Argentina a Europa

Todo Conmebol va, no solo esos dos

2 Me gusta

Son ultra amateur esas selecciones

1 me gusta

Es lo que hay.
Aparte tenemos que foguearlas para que crezcan y subir la cantidad de selecciones.
Ambos paises tienen mas de medio millón de personas, que se yo.

1 me gusta

Mejor invitaría a Panamá y Trinidad y Tobago que podrían ser considerados “transcontinentales” (?).

4 Me gusta

De ahí Curazao ya le ganó a Bolivia xd.

2 Me gusta