Pero eso pasa en general. Por eso es raro ver un bicampeón.
Francia 0 Croacia 1
Mamiiiiita Francia. Y Dinamarca imparable gana 2 a 0 a Austria, que embole.
YA VEO que sale segundo Francia y nos toca en Octavos, YA LO VEO.
¿Brancia? que suerte tienen de que les pasen estas cosas ahora y tengan margen para ajustar cosas para el Mundial.
El drogadicto mufa ya se murio, no podemos tener esa mala suerte jajaka
Igual, creo que dinamarca en 8vos tambien va a estar jodido
Si el Mundial se jugaba ahora, quedaban arafue en grupos, como lo dice la maldición. Se ve que solo se aplica en junio.
También se nota que muchos de estos europeos ya querían rajarse a la mierda de vacaciones y estos partidos les cayeron muy incomodos.
Ya pasó con Argentina en el 82
Si francia echa a deschamps y contrata a zinedine, fuimos
Nah en general no, si no fuera por Francia, brasil seria tricampeon mundial.
No te lo puedo creer jajajajaj falta que desciendan nomas
Que onda esto de la nation league? Q pasa con el campeón? Q pasa si Francia desciende? Xq en América no se hace? Para quien hincha fanático?
Último día de neishon. Gracias ESPN oor pasarla. A los detractores que no les gusta, chupenla
-Si sale campeón no pasa nada, o sea suma estrella en ésta naciente competición inventada.
-Si Francia desciende juega en la B y tratará de ascender la próxima edición.
-En América… creo que en Concacaf inventaron algo parecido. En Sudamerica es inviable jajaja, ¿cuantas categorias ponés? Siempre se enfrentan los mismos.
Igual 2 cosas:
1- podría unificarse Conmebol y Concacaf. Nunca me cerró que estén por separado, yo me crie con que América toda era un solo continente. Y si no lo van a hacer, ok, pero no inviten mas a Mexico, USA y esas pelotudeces, lo mismo en Copa Libertadores. Además tiene que cambiar el nombre de la Copa América, porque es solo Sudamerica.
2- ojo, que podría hacerse una Liga de Naciones ee Sudamérica medio falopa. Tendrían que sumarse Surinam y Guyana (algo que ya postulé para la Copa América) y podriamos hacer 3 Categorías.
A- Brasil/Argentina/Uruguay/Paraguay
B- Chile/Colombia/Perú/Bolivia
C- Ecuador/Venezuela/Surinam/Guyana
Muy divertido jugar cada 6 meses con los mismos equipos, eliminatoiras, Copa América y ese invento
Por suerte está casi listo otro acuerdo
Y la ve4dad que si.
Solo hice un rebusque para ver cómo seria ese invento
Que nefasto eso de sumar a Brasil y Argentina a Europa
Todo Conmebol va, no solo esos dos
Son ultra amateur esas selecciones
Es lo que hay.
Aparte tenemos que foguearlas para que crezcan y subir la cantidad de selecciones.
Ambos paises tienen mas de medio millón de personas, que se yo.
Mejor invitaría a Panamá y Trinidad y Tobago que podrían ser considerados “transcontinentales” (?).