Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Últimamente no estoy viendo mucho, pero noté que muchos links están cayendo. Tendría que ponerme a buscar.

1 me gusta

@EDDIE capaz sabe algo.

@Alguien Otra que se me ocurre es buscar links del exterior. Fijate Sky Sports o BeIN.

1 me gusta

haciendo click es 300 paginas llegue a esta
http://www.rojadirectatv.tv/canal-1.php
@1ravez

2 Me gusta

https://futbollibre.online/en-vivo/directv-sports/

1 me gusta

Hasta acá lo único que dejó el 1T son comentarios bosteros como “es sin VAR, volvimos al fútbol” y la abominación que es Kehrer.

La Naranja Mecánica mete esta copita, Euro y Mundial. Saquen cap

4 Me gusta

El ojete de España le empató Alemania al minuto 95

1 me gusta

Como habilitó el alemán ahí. ¿Si está afuera de la cancha igual cuenta? No me acuerdo como era esa regla.

3 Me gusta

En el 95, de 4 añadidos. Linda inclinada de cancha metió el ladrón de Orsato.

De todas formas, mucha Mannschaft pero le tiraron dos centros y uno fue gol.

2 Me gusta

Encima una Alemania sin las máquinas del Bayern Múnich excepto Sule

Lo dije siempre y lo repito; Alemania es una de las Selecciones más ladronas y con más títulos ganados por izquierda. Ahí pegadita Brasil. Y después vienen todas las demás, nosotros incluidos.

4 Me gusta

Hoy no fue mi día.
No pudimos mantener la ventaja en Moldavia y nos empató Kosovo…
Mi otra selección que la pecheó de local fue Bulgaria que se dejó empatar por Irlanda en tiempo de descuento.
En otros partidos, Isalas Feroe sacó a relucir la localía y en el final se lo dio vuelta a Malta.
Además con 2 goles del gigante Dzyuba, Unión Soviética le ganó 3-1 a Yugoslavia.

3 Me gusta

Tiene gran peso en UEFA, es el pais líder de Europa, si tose los demás nos resfriamos.

5 Me gusta

Si está fuera no cuenta, o antes era así, por eso salían como balas del campo algunos.

1 me gusta

Entonces está al límite, es muy fina la jugada.

Sos un tipo de mucho Mundo se ve…

2 Me gusta

Jamaz salí de Argentina.

1 me gusta

Dos goles de Dzyuba y un golazo de Karavayev, ambos compañeros de Driussi en Zenit.

3 Me gusta

Que grande Poccnr ganándole a Cepgnr

5 Me gusta