Últimamente no estoy viendo mucho, pero noté que muchos links están cayendo. Tendría que ponerme a buscar.
@EDDIE capaz sabe algo.
@Alguien Otra que se me ocurre es buscar links del exterior. Fijate Sky Sports o BeIN.
haciendo click es 300 paginas llegue a esta
http://www.rojadirectatv.tv/canal-1.php
@1ravez
Hasta acá lo único que dejó el 1T son comentarios bosteros como “es sin VAR, volvimos al fútbol” y la abominación que es Kehrer.
El ojete de España le empató Alemania al minuto 95
Como habilitó el alemán ahí. ¿Si está afuera de la cancha igual cuenta? No me acuerdo como era esa regla.
En el 95, de 4 añadidos. Linda inclinada de cancha metió el ladrón de Orsato.
De todas formas, mucha Mannschaft pero le tiraron dos centros y uno fue gol.
Encima una Alemania sin las máquinas del Bayern Múnich excepto Sule
Lo dije siempre y lo repito; Alemania es una de las Selecciones más ladronas y con más títulos ganados por izquierda. Ahí pegadita Brasil. Y después vienen todas las demás, nosotros incluidos.
Hoy no fue mi día.
No pudimos mantener la ventaja en Moldavia y nos empató Kosovo…
Mi otra selección que la pecheó de local fue Bulgaria que se dejó empatar por Irlanda en tiempo de descuento.
En otros partidos, Isalas Feroe sacó a relucir la localía y en el final se lo dio vuelta a Malta.
Además con 2 goles del gigante Dzyuba, Unión Soviética le ganó 3-1 a Yugoslavia.
Tiene gran peso en UEFA, es el pais líder de Europa, si tose los demás nos resfriamos.
Si está fuera no cuenta, o antes era así, por eso salían como balas del campo algunos.
Entonces está al límite, es muy fina la jugada.
Sos un tipo de mucho Mundo se ve…
Jamaz salí de Argentina.
Dos goles de Dzyuba y un golazo de Karavayev, ambos compañeros de Driussi en Zenit.
Que grande Poccnr ganándole a Cepgnr