pero para mi es re contra normal que pase esto, ya perdieron francia, inglaterra, belgica se comio 4 (aunque bueno, contra holanda) y no me pareceria raro que italia igual gane.
no se a quien se le ocurriria meter todo un torneo a nada del mundial, es logico que las selecciones clasificadas vayan a jugar a media maquina o no poner el pie…un paso en falso y te lo perdiste.
y pero logico, es la cita maxima, todos se van a matar ahí. Pensalo al revés. Se arma un torneo de selecciones americanas a 4 meses del mundial. Vos sos Messi, vas a ir a jugarlo con todo o te vas a cuidar?
lo logico como siempre, seria meter 1 o 2 amistosos entre clasificados (con las otras no porque se juegan a morir) y listo, cuidarse. Estos tienen toda una fase de grupos ida y vuelta, 6 partidos que juegan hasta septiembre, yo ni en pedo me arriesgo, ayer Mbappe apenas sintio un tiron y salió.
Argentina le puede pelear a cualquiera.
Me recuerda al mejor River de Gallardo, que quizas no siempre ganaba, pero sabias que si perdia iba a ser dejandolo todo.
Argentina tiene un plus aparte que es el compromiso de los jugadores para con la misma selección, cosa que hoy por hoy es muy difícil de encontrar, sobre todo estas estrellas europeas que relegan todo por ganar la champions.