Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

pero para mi es re contra normal que pase esto, ya perdieron francia, inglaterra, belgica se comio 4 (aunque bueno, contra holanda) y no me pareceria raro que italia igual gane.

no se a quien se le ocurriria meter todo un torneo a nada del mundial, es logico que las selecciones clasificadas vayan a jugar a media maquina o no poner el pie…un paso en falso y te lo perdiste.

1 me gusta

no aguantaron nada estos tanos

Argentina esta 1 escalon arriba que el resto pero el mundial es una competencia muy traicionera, no te podes confiar ni medio minuto

5 Me gusta

y pero logico, es la cita maxima, todos se van a matar ahí. Pensalo al revés. Se arma un torneo de selecciones americanas a 4 meses del mundial. Vos sos Messi, vas a ir a jugarlo con todo o te vas a cuidar?

2 Me gusta

no estoy de acuerdo con lo primero, pero si con lo del mundial

Cuando termina esta copa? Se juega todo de corrido?

termina en octubre creo…una guasada.

Ahí vi las fechas. En septiembre termina.

Despues playoffs deben seguir despues del mundial calculo

1 me gusta

Viendo todas las selecciones puedo decir que los candidatos son 1 brasil 2 Argentina 3 francia. Vuelve a sudamerica la copa del mundo

2 Me gusta

Una paja tienen los jugadores europeos… Ni ganas tienen de jugar estos partidos

3 Me gusta

O argentina esta demasiada motivada. Yo veo a la seleccion con un ritmo mas alto que a estos. Hay que ver en el mundial.

Alemania no puede con italia,Inglaterra perdio españa y portugal empataron, francia perdio. Todo raro

4 Me gusta

no hay que dejarse llevar por estos partiditos que la juegan tranqui sin ganas, para el mundial se enchufan todos y se la llevan devuelta seguro

3 Me gusta

Pero se nota mucho que caminan la cancha. Ayer Francia lo mismo. Yo veo a estos jugadores Alemanes en la bundesliga y literalmente vuelan!

A esta altura y en una temporada normal, tendrían que estar de vacaciones. Aparte del calor que debe hacer ahí

Los jugadores argentinos juegan todo en europa salvo julian. Deberian tmb estar cansados y sin embargo estaban todos re frescos

2 Me gusta

lo logico como siempre, seria meter 1 o 2 amistosos entre clasificados (con las otras no porque se juegan a morir) y listo, cuidarse. Estos tienen toda una fase de grupos ida y vuelta, 6 partidos que juegan hasta septiembre, yo ni en pedo me arriesgo, ayer Mbappe apenas sintio un tiron y salió.

1 me gusta

increible la cantidad de negros que hay en las selecciones

2 Me gusta

Griezmann es un exjugador

2 Me gusta

Argentina le puede pelear a cualquiera.
Me recuerda al mejor River de Gallardo, que quizas no siempre ganaba, pero sabias que si perdia iba a ser dejandolo todo.

6 Me gusta

Ponerse la camiseta de la mugre te liquida kjjj

2 Me gusta

ya subió el precio del partido que hicimos contra italia?
o ahora van a decir que alemania es una mierda

5 Me gusta

Argentina tiene un plus aparte que es el compromiso de los jugadores para con la misma selección, cosa que hoy por hoy es muy difícil de encontrar, sobre todo estas estrellas europeas que relegan todo por ganar la champions.

3 Me gusta