Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Como estan con los negros las selecciones europeas. Bilardo la vio venir

3 Me gusta

Tenemos q empezar a importar africanos, xq sino nos van a empezar a pasar x encima.

3 Me gusta

recien veia el compilado de la sub 20, todos los franceses enormes, una cabeza le sacaban a los nuestros y fisicamente los aniquilaron, pegaban unas zancadas tremendas.

5 Me gusta

a los grones les enseñas a jugar al futbol y te aniquilan, imposible competirles.

3 Me gusta

Si italia le gana a alemania el periodismo de acá va decir q Argentina es recontra candidato a ganar el mundial

4 Me gusta

No sabia q Hungria le ganó a Inglaterra, Jorge Soros está chocho. Los ingleses la unica forma q vuelvan a ganar el mundial es q sean locales como en el 66’.
Ojalá q pierda ucrania x tener colores de la bosta

3 Me gusta

Los suplentes de Italia ya merecen ir ganandole a Alemania.

No hay ni una sola selección q meta miedo.

3 Me gusta

el karamelito, le kayó

en el mundial y contra nosotros todos van a estar modo god

3 Me gusta

La murga alemana, si se jugará el mes que viene el mundial somos candidatazos

1 me gusta

Los candidatos de Europa van a recuperarse de cara al mundial. Lo malo es si algunos de los “chicos” sube el nivel y se vuelve hinchapelotas de cara al mundial.

3 Me gusta

Qué feliz me puso la victoria de Hungría. Jugaron realmente bien. Cómo me gustaría que vuelvan a tener al menos un nivel similar a Suecia o Dinamarca y verlos en mundiales. Con el invento de los 48000 equipos se tiene que dar.

3 Me gusta

Están sacando buenos jugadores.

Poco a poco están mejorando. Ya estuvieron en la Euro.

Aunque tienen muy mala suerte, fijate su grupo de la nations league… el de la euro, eliminatoria con Inglaterra y Polonia (aunque en realidad se quedaron afuera porque perdieron 2 partidos con Albania jajaja).

1 me gusta

Kjjj mira vos los suplentes de Italia.

1 me gusta

Un papelon que Alemania no esté goleando a esta Italia

Tumuf

3 Me gusta

Llegaron los goles

Duro poco la alegría tana 1-1

1 me gusta

Lo anulan

Que meh bárbaro es está Alemania, ningún europeo mete miedo, ninguno

2 Me gusta