Como nunca este mundial me parece una batalla entre brasil y argentina. Los 2 tienen hambre de gloria mundialista. Francia salio campeon hace nada y siempre despues de salir campeones al otro mundial hacen un papelon. España tiene jugadores desconocidos y pibes. Alemania tiene pibes pero le falta consolidarse. Como nunca veo a esto como un argentina vs brasil.
Inglaterra demasiado pecho en los momentos determinantes habria que ver holanda y belgica que pueden dar la sorpresa.
Brasil suele salir campeon en lugares exoticos…guarda ahi
Ufff, yo a esta altura y viendo que las potencias no ganaron, ya me parece que es por cuidarse en parte y que están usando esta liga de las naciones para probar jugadores y no arriesgar los fijos, al tranquito, sino es insólito, ya me veo que al mundial todos llegan en pija y ganándoles a todos ese mes kjjj
Qué hermoso domingo se viene mañana, arrancas a la 1 con el repechaje al mundial entre Ucrania y Gales, tenes el amistoso de Perú con Nueva Zelanda antes por si queres pegarle una mirada de reojo, después el amistoso nuestro con Estonia, yo también me voy a ver el de los checos con los gallegos, y tipo esa hora también juegan Portugal y Suiza, terminan esos y tenes Uruguay - USA o el clásico nórdico con Noruega vs Suecia, y después juegan México vs Ecuador, y entre medio mechas con los partidos del producto kjjjj hasta que arranque el partido del River Grandeza, cantidad de partidos interesantes, cantidad! todo el día mirando FOLBA
Todas las selecciones estan en modo paja asi que no indicativo de nada de cara al mundial.
Argentina no me parece que sea ni candidata, ni tampoco la veo con hambre de gloria. Veo una seleccion que juega bien y con un buen mes puede llegar muy lejos silvando bajito. Algo asi como Croacia en el mundial pasado.
Yo hace rato tengo la sospecha de que las selecciones europeas en los amistosos preparatorios no te muestran ni la mitad de lo que pueden hacer mientras que nosotros vamos y les jugamos con todo.
Hay que esconder un poquito mas me parece y no mostrar todas tus cartas
Ojalá pase Gales. Él solo hecho de imaginar a Ucrania enfrentando a USA/Inglaterra y toda la ceremonia progre antes del partido, me enferma… me provoca náuseas.
Pd: que pechitos los escoceses, q se vayan a cagar
Si me tengo que jugar por una seleccion en la previa diria que lo gana Brasil caminando.
2 arqueros top, buenos centrales, 2 mediocentros top y delanteros que te liquidan en el 1vs1 y estan pasando un gran momento como Vinicius y Gabriel Jesus.
Tengo que hinchar por que nos toque Gales aún siendo mejor equipo… empezar jugando con el equipo de todos y el campeón moral, seguido por England, te la regalo
que fastidio los comentaristas , un poco mas y te dicen que ucrania esta en guerra siendo masacrado , que deberian regalarle la clasificacion , recien metio codazo uno y decian que no era ni para amarilla …
Me parece que cagó fuego Ucrania, les van a pesar los nervios y la desesperación en el segundo tiempo, no los veo dándolo vuelta, cuanto mucho empatan y van al alargamiento