la sub 20 pierde 2 a 0 ya con francia… desastre!! Maschefiasco un asco
Por una sanción solo hay menores de 14 años en el estadio. Ideal para Danny Beatle
Vamos Hungría la concha de su madre eh
Holanda tiene buena defensa: Van Dijk, De Ligt, De Vrij y el negro del city
Despues no es gran cosa pero Van Gaal con una buena defensa tiene chances de llegar lejos
ya me la veo fulera con dinamarca imaginate holanda jajajj y aca decian que era un cuadro “accesible”
Es la tipica de los argentinos todos los mundiales.
Nos envalentonamos, nos creemos los mejores y despues se viene el cachetazo que nos trae a la realidad.
No aprendemos
Siempre creí que Bowen era escocés, me encanta el zurdo del West Ham.
Y si acá en este país todos quieren dar cátedra, tienen un ego enorme. Acá mismo en este foro subestiman a lo pavote
Voy a tener que estar a doble pantalla porque a las 3 jugamos con Estonia kjjj
estos franceses de mierda sacan todo de sus colonias de africa
penaaal para hungría, se caen los grandes de europa?
Argentina está para ganar este mundial
Estoy manija esperando el partido del eje.
England sigue siendo una murga
Gracias Chiqui Tapia inglés por dejar a Southgate como DT de England.
Italia va con todos suplentes frente a Alemania. Despues decían q no les importaba la final del otro día.
esta todo dado para que lo gane un sudaca este mundial, osea brasida…
no te adelantes…un torneo a nada de empezar el mundial es una pelotudes, no te extrañes que los clasificados jueguen a cuidarse mas que otra cosa. No seamos mufas al menos…
como no les va a importar si era un partido para levantarles la moral despues de tanto tiempo a capa caida. Las ausencias no eran para guardarse eran porque seguramente deben tener un cabarulo tremendo puertas pa’ adentro
Che conte como 5 jugadores con piel trigueña o negra en Alemania. Menos mal no está el führer para ver esto.
nah lo mas probable es que se lo lleve un europeo otra vez, es aburrido ya