un sabio que volo a la mierda a pechelme
Que desastre Belgica la puta madre, que manera de desaprovechar esta camada. Lo unico q hacia falta era un tecnico pragmatico.
Justo estoy mirando el resumen, se cayó a pedazos su nivel de la elite, ya son normalitos
Si, estan en fase recambio, osea, a Holanda mismo le paso, pero igual hay muy buenos jugadores, incluso los nuevos.
Peeero, que pasa? Tenes un dt medio pelo y poco inteligente. Y esto lo dije hasta en el mundial pasado.
Parecía River a principio de torneo despues de la final de Madrid, fijate la decidia de la marca
Como River.
Alguien sabe si Gravenberch estuvo entre los convocados? Pinta para ser uno de los mejores volantes del mundo y tengo entendido que lo compra el Bayern, pero Van Gaal creo que no lo llamó nunca.
Me asusta q los q pueden caer del lado de Argentina (Dinamarca y Holanda) empezaron muy pijudos.
No me puse a pensar ese gran detalle
Y lo raro es que a Holanda tampoco le sobra nada como en otras épocas, cada vez más negros injunables son, me hace mierda porque hay un par que tienen apellido holandés y son más negros que la brea, como Rudiger en Alemania, extraños casos kjjjj
No entiendo más nada, todos los grandes o que son grandes favoritos a pasar de rondas, perdiendo
Falta que los únicos europeos que lleguen al mundial con la pija dura, sean los que nos podemos cruzar nosotros, Dinamarca y Holanda, para matarse sería del mal ogete que tenemos
Juegan sin complejos los chicos de Europa, no como acá que se respeta mucho a Argentina/Brasil/Uruguay.
Es todo muy relativo. Si los DTs saben sacar conclusiones estas derrotas antes del mundial puden servir.
Y bueeeeeeeeeeeeeno, nos volvemos a juntar los fanáticos del fútbol internacional de selecciones. Después de la euro se vuelve a mirar un partido de República Checa, mañana por ESPN 15:30 hs @Alguien
1-Francia
2-Argentina
3-Brasil
Ni un solo jugador de River en Toulon. Muy bien la gestión de juveniles eh.
Vamos a ver que tal Inglaterra
Por nombres asusta