Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Clasificó Gales hoy, ya quedaron todos los cupos definidos por los grupos, ahora quedan 4 lugares para los repechajes de marzo entre Islandia, Bosnia, Irlanda, Irlanda del Norte, Escocia, Noruega, Serbia, Bulgaria, Israel, Rumania, Georgia, Macedonia, Kosovo y Bielorrusia

Mis 4 faltantes:

• Islandia
  • Irlanda del Norte
  • Serbia
  • Macedonia.

Escocia la pechea para que no esté todo Reino Unido, como en el 2016.
Ojalá Irlanda del Norte se cruce con irlanda. Duelo picante.

Si Macedonia no avanza va Kosovo.

1 me gusta

Estoy feliz para Francia y créo que fue un mejoramiento del nivel de juego para equipos como Georgia o Rumania.

Se sortearon los grupos y divisiones de la próxima Liga de las Naciones

Lindo grupo para ascender a la A nos tocó :sunglasses:

1 me gusta

Terrible escritorio para salvarlo a Alemania del descenso

1 me gusta

Aquí nadie sabe que es esto, ni lo sigue. Yo la verdad intentando informarme no capto si es un aborto de Eurocopa o un torneo de solteros contra casados.

En Europa no saben qué inventar porque son muchos paises. Acá tampoco sabemos, pero porque somos pocos.

5 Me gusta

Esta semana arranca de vuelta esto, la tiene secuestrada Directv o pasaran en ESPN algunos partidos?

1 me gusta

Es un torneo aparte.

No lo veo malo, los grupos son parejos.

1 me gusta

Seguro DirecTV lo tiene a punta de pistola en la sien, viendo que se le fue la Premier League. No me sorprendería que se lleve la Bundesliga, que todavía no cerraron contrato en Latinoamérica.

2 Me gusta

Tendrían que inventar una liga mundial, y terminar con tantos amistosos nefastos

2 Me gusta

DirecTV es todo lo que odio

2 Me gusta

Me pareció ver que un partido iba por ESPN. Italia - Bosnia o un esperpento de ese estilo.

2 Me gusta

Según esto, hay varios partidos que transmite ESPN. Ya es algo.

1 me gusta

PORTUGAL CARALHO!

2 Me gusta

De ultima si alguien tiene alguna página para verlos online, avisen acá!

Los partidos de mañana y por donde pasan algunos!

Captura

1 me gusta

Es obvio que hoy ganan los gallegos y empiezan a boquear y termear que son los mejores del mundo, hasta el próximo pijazo que se coman.

4 Me gusta

Alguien sabe cómo ver Directv Sports con el celular?

1 me gusta

O como ver Directv Sports desde una página trucha @Angelito_Millonario tirate un par de páginas para ver los partidos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta