Clasificó Gales hoy, ya quedaron todos los cupos definidos por los grupos, ahora quedan 4 lugares para los repechajes de marzo entre Islandia, Bosnia, Irlanda, Irlanda del Norte, Escocia, Noruega, Serbia, Bulgaria, Israel, Rumania, Georgia, Macedonia, Kosovo y Bielorrusia
Mis 4 faltantes:
- Islandia
- Irlanda del Norte
- Serbia
- Macedonia.
Escocia la pechea para que no esté todo Reino Unido, como en el 2016.
Ojalá Irlanda del Norte se cruce con irlanda. Duelo picante.
Si Macedonia no avanza va Kosovo.
Estoy feliz para Francia y créo que fue un mejoramiento del nivel de juego para equipos como Georgia o Rumania.
Se sortearon los grupos y divisiones de la próxima Liga de las Naciones
Lindo grupo para ascender a la A nos tocó
Terrible escritorio para salvarlo a Alemania del descenso
Aquí nadie sabe que es esto, ni lo sigue. Yo la verdad intentando informarme no capto si es un aborto de Eurocopa o un torneo de solteros contra casados.
En Europa no saben qué inventar porque son muchos paises. Acá tampoco sabemos, pero porque somos pocos.
Esta semana arranca de vuelta esto, la tiene secuestrada Directv o pasaran en ESPN algunos partidos?
Es un torneo aparte.
No lo veo malo, los grupos son parejos.
Seguro DirecTV lo tiene a punta de pistola en la sien, viendo que se le fue la Premier League. No me sorprendería que se lleve la Bundesliga, que todavía no cerraron contrato en Latinoamérica.
Tendrían que inventar una liga mundial, y terminar con tantos amistosos nefastos
DirecTV es todo lo que odio
Me pareció ver que un partido iba por ESPN. Italia - Bosnia o un esperpento de ese estilo.
Según esto, hay varios partidos que transmite ESPN. Ya es algo.
De ultima si alguien tiene alguna página para verlos online, avisen acá!
Los partidos de mañana y por donde pasan algunos!
Es obvio que hoy ganan los gallegos y empiezan a boquear y termear que son los mejores del mundo, hasta el próximo pijazo que se coman.
Alguien sabe cómo ver Directv Sports con el celular?
O como ver Directv Sports desde una página trucha @Angelito_Millonario tirate un par de páginas para ver los partidos