Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Para qué tanta gimnasia mental, Ariel querido, si después hay una final contra la bosta y resulta que no miras el partido? :face_with_hand_over_mouth:

Me habré confundido con otros entonces, pasa que dicen tantas cosas iguales, que al final se me mezclan :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Y si, hdp, agarrás el teclado como una ametralladora y le empezas a dar a todo lo que foree (?

Por algo será, no?

Y si hay una constante en el foro, es que el aluvión de registros olorosos se da post derrotas duras. Julio 2011, octubre y noviembre 2013, febrero 2015, noviembre y diciembre 2019. Qué pena que recién te dio ganas de debatir justo cuando perdimos todo

Pero qué personaje, man? En la vida real, al menos yo, quiero que a esta selección bostera le vaya mal. Habla con cualquiera +40 y la selección le chupa la verga… tenés que ser bastante adolescente de mente para que te emocione la seleccion

2 Me gusta

Que hdp ya pasaron 7 años

10 Me gusta

Para que se entienda mi problema no es que no jueguen los de River per se. Mi problema es que los de River esten en mejor nivel pero los hagan comer banco para poner a los “Caballitos de batalla” bosteros, porque si ponen a muchos de River empiezan a decir que es una selección “Gallina” y hacen trending topic la primera cagada que se mande un jugador con pasado en River.
En cambio si juega uno que sea exboca o mínimo no tenga pasado en River las foquitas se ponen contentas, y acá te incluyo a los neutrales que echan espuma por la boca, todo porque les molesta tener que alentar a un jugador que se los cogió jugando en River. Y en todo ésto hay complicidad entre AFA y Periodismo.

No es Diario del Lunes. Scaloni lo sacó a Paredes porque no paraba a nadie, y lo puso a Guido Rodriguez para que ayude a los centrales con la marca, que lo hizo bastante bien.

Igual, eso no quita que seas bastante anti de la selección eh

Y también están los que se rajaron del foro post final del 2019, que no se la bancaron acá, como hiciste vos, Marianito, Sour, KKK querido, años tardaste en volver y encima en negar que eras vos, chamuyando que eras otro ajajajja

No podes decirle nada a nadie, sos el menos indicado

1 me gusta

si , pq criticas algo y ya saltan los termos , en river es perfecto todo , todo el tiempo …

fua loco , estas enfermo , la proxima te mando preguntando cuando se puede o no registrar …

1 me gusta

En este momento, no lo niego. No la careteo.

1 me gusta

Reconocido por el mismo periodismo, es la selección Tom Holland, muy conectada con la juventud, no así con el resto del público.

Por eso la comiste toda en Brasil en julio pasado jaajajaj no es como dicen algunos que lo dicen en joda, para hacer un personaje, en algunos casos se nota que lo dicen y lo hacen de verdad porque son así, y cada triunfo es un pijazo más que les entra

Imaginate si vos queres que le vaya mal de verdad a la selección, y metimos un título y un invicto de 30 partidos, debes estar pasando por un infierno tal, que si perdemos esta noche, salís en bolas a festejarlo a la calle más o menos :joy:

En porteñolandia será, que lo único que les importa es da pedotita de su club, los burros y los fierros, en el resto del país no

1 me gusta

Eso es por el periodismo cogido, y los hinchas bosteros, que hacen lo mismo que ustedes con la selección, pero del otro lado, al final terminan haciendo y siendo lo mismo jajajj

Y en buena hora que lo hizo y sirvió, o vos querías que no lo hiciera y perdiéramos? y lo mismo puede pasar de acá al mundial y durante el mundial, no sé porque se apuran a ser tan categóricos

No saltes si no sos guasca, Santiaguito. Estás dolido por algo en particular que me citaste en una conversación con otro forista?

No, pero me dan por las pelotas los compadritos como vos, esos vivos de teclado que vienen al foro a carpetear, a hacer revisionismo y haciéndose los boludos para que nadie los toque, pelado vendedor de libros

1 me gusta

El unico que siguio fue walter samuel, riquelme schelotto palermo ibarra cagna arruabarrena y nose si me olvido de alguno mas dieron asco y no siguieron.

1 me gusta

Por el 2018? Y no tengo 20 años. Si me quedaba fiambre mirando el partido después no disfrutaba todo lo que vino después.

La tenés muy adentro. Te compadezco colega. Fue un mes duro para vos, al margen de River que eso nos afecta a todos, seguramente te rompió el corazón verlo al tipo del que estás enamorado con la azul y oro, y hoy lo de Cristiano te hizo bosta

PD: sacatelo a Juanfer del avatar por favor, ya liquidaste a Italia dándolo finalista del mundial contra Argentina, pero no me hagas mierda al panita

2 Me gusta

Tomas en serio todo lo que dice champion?

1 me gusta

Mes duro para mi? hace meses estoy en Qatar yo, me miré todo por morbo, viendo como se pelaban el orto los demás y lo que le costó a Portugal meterse por la ventana al mundial después de tanto sufrir post partido con Serbia ajjaa

Me parece que los que se sacaron la pija de adentro y asomaron la cabeza hoy, son ustedes, que se la vieron negras por momentos, lo que habrán estado esperando este día, y aún sin ser portugueses, más patético todavía jajaja después lo de Messi me chupó un huevo, porque no le doy de comer a la bosta dándole la trascendencia que buscan, eso hiciste vos y otros, y seguro después se llenan la boca hablando de Maradroga que hizo mil cosas peores y contra River jajaaj

No, yo me lo puse a Quintero antes de que lo idolatres vos y tantos otros, lo banqué desde la primera hora y nos dio la Libertadores contra la bosta, vos te colgaste después, mejor vos no te saques ese avatar de C*rtese, que sos igualito, falta el pucho nomás kjjjj

1 me gusta