Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Mierda, sos millonario.

Los re viviste a estos repechajes man, Cristiano te la mando a guardar y te quedó todo el agujero del orto lleno de leche, te gusta?

Para nada, de hecho el 25N miraba alrededor cuando coreaban al gordo y me quería cortar las bolas. Cuando vi que uno o dos jugadores de mi equipo tenían un “DIEGO ETERNO” abajo de la camiseta preparado por si hacian un gol, peor.

Seguro? No lo tenías a “Sexo” gritando desaforado o señalándose el escudo?
Igual te la doy a la de Juanfer, te salió bien porque es crack. Pero de esa misma forma le entregaste el culo anticipadamente a vaaarios y terminaste puteándolos. Y sobre cómo liquidaste a Italia no dijiste nada, ja.

2 Me gusta

Ni en pedo me gustaria que Portugal sea campeón, y si se hubieran quedado afuera una sonrisita me hubiera salido, pero Penaldo merece jugar su último mundial.

A mi me gustaría que se de el cruce Messi-Ronaldo. Aunque esten más viejos que la mierda y no hagan un carajo en ese hipotético partido, jugaron por campeonato, por copa nacional, por Champions, les faltó jugar un mata-mata a nivel selecciones.

2 Me gusta

Penaldo no mandó a guardar nada, en todo caso fue Portugal, el homosexual no hizo nada en los dos partidos del repechaje jajajaj

Vos seguí festejando goles de mierda que nosotros seguimos invictos, me parece que el agujero lo tenes enoooorme desde el año pasado :joy:

Te duele? me encanta

Me salió bien porque sé de fútbol, saludos

Es fácil decir eso si no te vemos nunca opinar acá, siempre venís con el diario del lunes y a hacer forismo de foristas, así todos somos capos, vení a opinar post partido de River alguna vez, pajarito

E Italia se eliminó sola por pechos, ni mufándolos había manera de que queden afuera con semejante selección de mierda

Como eso paso desapercibido???

Encima él dice “azul y oro” kjjjj y acusa a otros, más bostero que abandonar el foro después de perder una final, oh wait, esperen, un momento

kjjjjjj

Che, no habia pasado ni media hora de terminado el partido de la Scaloneta y ya sentaste el culo en la PC para forear

Decís saber de fútbol pero el pizzero te corrió durante años por las boludeces que opinabas, no solo de River, seguramente de la selección también tenés algun muerto en el placard (ni quiero saber que decías de Di María)

Y opinar ya opiné mucho, eso se lo dejo a la nueva camada de foristas o a gordos como vos que viven hace 8 años metidos acá porque no tienen con quién hablar. Y esto no podés negarlo porque te leí mil veces decir que te peleaste con conocidos hinchas de River, que con bosteros cortaste toda relación desde el gas pimienta y con tu familia únicamente te podés sentar a ver fútbol de selección porque nadie es hincha. No te culpo por vivir en el foro, evidentemente te sentís como pez en el agua en ese antro de negatividad con todos los antigallardo que pululan en campo de juego, pero yo prefiero entrar para cagarmeles de risa cada vez que el Muñeco gane algo

Y por favor, si River llega a jugar por Copa Argentina y toca por casualidad Córdoba no te aparezcas por el Kempes, no nos vaya a pasar lo de esa vez contra Estudiantes

Y si, si yo entro al foro después que terminan los partidos, durante no

De opiniones no podemos hablar ni compararnos, si vos nunca lo haces, al menos de fútbol, sos la chimentera oficial del foro, apareces cuando hay algún bardo y entras a tirar el chisme de lo que pasó antes y demás, cómo se nota que lees todo entre las sombras eh, tenes un timing perfecto, no sé qué es peor al final jajajaj

Y para qué seguís entrando entonces, papafrita? si tan de superado te la tiras, no entres más y dejá al resto opinar como quieran, nada más virgo que relajar y sobrar en un foro kjjj vos todavía seguís vendiendo libros y sin un mango, siendo un 4 de copas como cuando comentabas todos los días o ya encontraste un laburo como la gente y por eso dejaste el foro? encima decís 8 años, y vos cuántos estuviste y estás acá desde que te hiciste tu primera cuenta Mariano_heces, pasando por Sour, KKK y hasta esta? cantidad de años llevas acá adentro (sin contar las veces que quedaste en offside con gente de afuera del foro y pusiste en riesgo todo por tu pajereada crónica, o te olvidas cuando contabas cuántas pajas te hacías al día y con lujo de detalles?), por eso cambias las cuentas, para despistar y que no sepamos que estás hace 15 años en este foro metido kjj seguro vos hablas con mucha gente, si por lo que contabas eras más antisocial que la mierda jjajaja

Ahh? qué? dejá de flashear hermanito, pelearme con conocidos o amigos de River? que con un par me haya dejado de hablar por X razón, ni siquiera por algo de River, no significa que me haya dejado de hablar o no me hable con absolutamente todos los que conozco de River kjjjj que me leas entre las sombras acá no significa que me conozcas bobo, y con los bosteros más vale, vos seguro te juntas con ellos, por algo le decís “azul y oro”, asco, y con mi familia, tanto que decís y te metes con cosas que no sabes y que no te incumben, qué sabes a qué parte de mi familia me refiero? aparte como si el único tema o el más importante que hubiera para hablar con amigos y familia fuera River y el fútbol, yo con mi entorno hablo y comparto otras cosas también, mi vida social no gira en torno al fútbol como parece ser para vos por lo visto, no voy a contar todo con detalles si digo algo en general ni te voy a andar contando a vos con quiénes hablo de River y con quienes no, qué importante debo ser para vos que te sabes todo lo que digo jaajja más de sin vida es lo tuyo que memorizas o hasta capaz anotas lo que dicen todos los foristas, hay que estar al pedo y ser un pobre tipo eh

Otro bolazo, papi, hablemos sin saber a full, de todas las veces que fui a una cancha a ver a River, entre amistosos y partidos por los puntos, solamente en 1 me tocó vivir una derrota y ya estábamos clasificados, el último partido del grupo de una Libertadores, todas las demás veces, ganamos casi todas y un par de empates, si hay algo que no soy con River, es mufa, de hecho entré al foro y empezó la era ganadora al toque, vos hace cuánto no pisas la cancha para ver a River teniéndolo al toque? y tu historial cómo viene? cómo estábamos y qué cosas nos comimos cuando llegaste al foro vos? así que amurá los cantos Marianito, que te borraste de un foro después de perder con Flamengo, nadie sabía de vos, abandonaste como un cagón, en un foro ajajajajaaj, no podes decirle nada a nadie, gran hincha sos, ccc

1 me gusta

4 editadas en 20 minutos kjjj, qué pasa Santi estas nervioso?

Para que veas que no necesito apuntes, semifinal de Copa Argentina, gol de Palacios con el arco vacío sobre el final. Evidentemente veníamos joya si acabábamos de clasificarnos a dos finales, pero bueno, pasaron cosas. El siguiente partido mejor ni te digo cuál fue.

Pasa que decís tantas boludeces que tengo que cerrarte el orto respondiéndote una por una, porque sino te las crees

Y qué tiene que ver? si ese partido lo ganamos, estás tirando cualquiera ya, lo que importa es el resultado del partido en si, no de los que vinieron después, aparte qué sabes qué otros partidos vi en cancha de River antes de ese y después, y qué pasó en los partidos siguientes? kjjjjj

Está lleno de hinchas mufas entonces, si vas a uno, ganas, y al otro River pierde sin haber ido. Solamente te digo que mi debut en el Monumental, fue para la Supercopa del 97, poquito no? re mufa, si si, como vos digas, pelado muerto de hambre, vos a qué partidos fuiste? no lo decís, porque no vas nunca ajajaja

Y si, como no te vas a acordar bien del siguiente partido, si después de ese, desapareciste del foro, te fuiste llorando como niña chiquita y no te quedaste acá bancándola con todos pasando el mal trago, te las tomaste para no deprimirte, bien de débil mental, te borraste hasta que apareciste con esta otra cuenta 2 años después, imaginate si haces eso con un foro, lo que debes haber hecho con River fuera del foro en esos meses, ni un partido seguro miraste, mal hincha jaajja un hincha de cartón sos, tiene el Monumental al toque y no solo no va nunca a la cancha, sino que hace esas cosas de abandonador de equipo, dejar tirado a su club, no jodas, me aburriste, te mando un abrazo Greenvillage!

2 Me gusta

no te podes quedar afuera con MACEDONIA DEL NORTE kjjjjjj ex seleccion estos tanos

2 Me gusta

Que domados quedaron los macedonios sobre todo ese arquero de mierda “hincha” de la bosta y que encima juega en el Rayo Vallecano. Igual ya le estoy empezando a tener bronca a los zurdos estos, tienen a ese trejo, le vendieron al negro Advíncula, si se van a empezar a juntar con la bosta que devuelvan los colores y la camiseta

3 Me gusta

Kjkjkkjkjkjjk

Rusia en Asia clasificaría caminando. Eso no le gustará a varios asiáticos como China, Australia, Emiratos etc que les cuesta clasificar. Rusia les sacaría un cupo.

2 Me gusta

Mmmm puede ser, aunque hay que ver como va con el aumento de cupos, si se sienten más tranquilas. Australia tambien era competidor y lo aceptaron aunque claro, tenían menos.

Y no estás contando a nivel clubes.

La champions asiática se define entre el mejor del oeste vs el mejor del este, al mejor estilo conferencias en NBA.

Los rusos en una final juegan vs Japón o Corea.

2 Me gusta

No creo que lo hagan, la diferencia económica entre Asia y UEFA es abismal. La champions de Asia paga menos que la Sudamericana y que el repechaje de la Champions. Aunque ahí serían fija en Mundiales y MdC

Siempre es buen momento para recordar que los bosteros quisieron abandonar e irse a la Concacaf y se convencían entre ellos diciendo que iban a ganar más guita, cuando la Concachampions da casi la misma guita que la Copa Argentina

1 me gusta