Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Te equivocas, me duele en el alma que pienses así de mí

Hay gente en este foro que putea a la selección?
Eso hay que dejárselo a los bosteros, muchachos

3 Me gusta

Ni te calentes @Alguien . Donde va a haber gente que no banque a la seleccion por no tener titulares de River si no es en TuRiver? salis a la calle o entras a cualquier red social y te das cuenta que es la seleccion mas querida desde 2014.

4 Me gusta

Después se rajan las vestiduras pasando el video del simio y los bosteros cantando la selección, la selección se va a la puta que lo parió, SI SON IGUALES!! jajaja

Lo peor es que cuando no juegan, piden que jueguen, cuando los ponen, lloran de que se pueden lesionar y selección de mierda que nos quiere romper a los jugadores, QUIÉN LOS ENTIENDE!!!

2 Me gusta

La copa america 99 jajaja por suerte dieron asco y no quedo ninguno despues en la seleccion.

1 me gusta

Hablan al pedo estos pibes, porque no la vivieron ni la vieron, cuando ellos todavía estaban en los huevos de sus viejos o ni pelota le daban al fútbol porque jugaban con los muñecos todavía, algunos ya nos estábamos fumando a verdaderas selecciones bosteras

Todas las selecciones donde estuvo el triste, fueron más bosteras que la actual también

1 me gusta

Es bostera por los jugadores. Si no hay jugadores bosteros, es porque el DT dijo cuando tenía 15 años que seguía a Boca. Si no les sale esa, es porque jugaron un partido en el inodoro. Sino porque Tapia es bostero jaja, siempre hay algo bostero para ellos jaja.
Después van a decir que es bostera por mas que jueguen en el Monumental, esté plagada de River como ahora, tenga a Gallardo de DT y el presidente de AFA sea D’Onofrio, y el argumento será “porque van algunas personas de Boca a verlos a la cancha, es re bostera” jajaj.
Y por otro lado, que bárbaro como todo gira en torno a Boca y River acá, es una polarización constante jaja, hasta para elegir la comida deben pensar cual comida es mas riverplatense o mas bostera jaja.

4 Me gusta

ajajaaj posta, al final no hay pija que les venga bien a esta gente, siempre se van a quejar por algo

1 me gusta

En mi caso siempre prefiero que no jueguen. Hoy me da por los huevos que juegue Julián. Al hincha de River que pide que jueguen los jugadores de River en la selección no lo entiendo. Digo esto aún si la selección hoy saliera con la camiseta de River.

1 me gusta

Perdón por no querer mirar partidos del señor Leandro Paredes y Nahuel Molina. Debo ser terrible anti patria.

Sin ir mas lejos, la del 2006 que tanto disfrutaban acá tenía varios elementos bosteros(Riquelme, Palacio, Coloccini, Abbondanzieri, Burdisso, Pekerman era hincha de bosta). Ni hablar la del 2010.

Pero justo ahora es bostera cuando está plagada de riverplatenses jaja.

1 me gusta

Pero cómo? si acá tenes a Ian, Flashtar y demás, todos riverplatenses de ley, que andan llorando porque Scaloni no pone a los de River, que los ningunean y es anti River jajajaja

deben ser hinchas de boca , mira que justo una seleccion con aura ganadora y que se quita la mufa despues de 30 años va a ser bostera …

3 Me gusta

Hay gente aquí que insulta a Scaloni por no poner a Julián vs Venezuela. Lo mismo con Lanzini, Montiel.

Habló el riverplatense de fuste marquitos

Pero por qué me metés a mí si te dije toda la tarde que me encantaría ver ex y actuales River en el 11, en una opinión de Ariel?

Ordená el marote, Santi.

Montiel o Lanzini me da lo mismo si los pone o no. Yo no quiero que ponga a los que juegan en River, no quiero lesionados ni cansados.

3 Me gusta

No te quiero ver después llorar con que le sacan jugadores a River, que si se lesionan son unos bosteros que nos lo hacen a propósito, porque esos cantitos se repiten mucho entre los tuyos jajaja

claro , claro , soy bostero por criticar un momento de mierda y por crearme la cuenta durante el mdc , mira que me llamaron bostero varias veces , pero por un mdc :rofl:

Nunca lloré. Me gustan los partidos de selecciones.