Abriendo el paraguas para tener la excusa para el próximo mundial y así eternamente
Ahora, ustedes fijense que los que viven en estos threads y están pendientes a full de lo que pasa en la selección y demás, son ustedes, los que supuestamente no les importa esto, se tienen que hacer ver, es como si yo me metiera en el thread del béisbol a decir que me parece una mierda de deporte, que no me interesa y demás kjjjj
Esa fue otra camada, no la de ahora, los de ahora, la mayoría no perdió nada, primera final jugada, primera ganada
Y porque no le caes a la dirigencia de River por eso? que se la dejaron servida y no hicieron un carajo, como siempre, durmiendo y chupándole un huevo todo, Donofrio fue el que hizo que la selección vuelva al inodoro
No sabía que había empezado el mundial ya y que sabíamos quienes van a jugar de entrada, cómo les gusta adelantarse cuando falta una vida todavía
Y después bue, si ven todo así, todo River-bosta en la selección, van a ver fantasmas por todos lados aunque se lo inventen ustedes y no pase en la realidad
Doble vara
Cuando se habla de selección, hay que dejar la camiseta del club de lado, sino le pifias, te enfermas la cabeza y ves todo como si jugara River con la camiseta de Racing
ajajaaj cómo borran todo con el codo ahora porque es inchequeable y con el diario del re contra lunes, los que acá adentro se quejan de la selección, y bardeaban, lo hicieron SIEMPRE, no ahora nomás, fueron siempre iguales, siempre repitiendo los mismos cantitos del odio y bien de mierda
Me cansé de leer por esos años del club de amigos, a Messi le pegaban igual o más que ahora, no cambian nada ustedes, se acomodan al relato y al presente nomás
Primero que llegue el mundial, que es lo verdaderamente importante, después lloren, están llorando de antemano, no sea cosa que se coman otro pijazo y van a saltar con alguna pelotudez estilo “y si, se dio cuenta que tuvo que poner a los de River, sino seguían comiendo banco”, para no dar el brazo a torcer y porque siempre la razón la tienen ustedes, los que la saben lunga y la tienen clara jajajaja
Si ayer le hubiera pegado a la lotería, hoy sería millonario kjjjj