Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Abriendo el paraguas para tener la excusa para el próximo mundial y así eternamente

Ahora, ustedes fijense que los que viven en estos threads y están pendientes a full de lo que pasa en la selección y demás, son ustedes, los que supuestamente no les importa esto, se tienen que hacer ver, es como si yo me metiera en el thread del béisbol a decir que me parece una mierda de deporte, que no me interesa y demás kjjjj

Esa fue otra camada, no la de ahora, los de ahora, la mayoría no perdió nada, primera final jugada, primera ganada

Y porque no le caes a la dirigencia de River por eso? que se la dejaron servida y no hicieron un carajo, como siempre, durmiendo y chupándole un huevo todo, Donofrio fue el que hizo que la selección vuelva al inodoro

No sabía que había empezado el mundial ya y que sabíamos quienes van a jugar de entrada, cómo les gusta adelantarse cuando falta una vida todavía

Y después bue, si ven todo así, todo River-bosta en la selección, van a ver fantasmas por todos lados aunque se lo inventen ustedes y no pase en la realidad

Doble vara

Cuando se habla de selección, hay que dejar la camiseta del club de lado, sino le pifias, te enfermas la cabeza y ves todo como si jugara River con la camiseta de Racing

ajajaaj cómo borran todo con el codo ahora porque es inchequeable y con el diario del re contra lunes, los que acá adentro se quejan de la selección, y bardeaban, lo hicieron SIEMPRE, no ahora nomás, fueron siempre iguales, siempre repitiendo los mismos cantitos del odio y bien de mierda

Me cansé de leer por esos años del club de amigos, a Messi le pegaban igual o más que ahora, no cambian nada ustedes, se acomodan al relato y al presente nomás

Primero que llegue el mundial, que es lo verdaderamente importante, después lloren, están llorando de antemano, no sea cosa que se coman otro pijazo y van a saltar con alguna pelotudez estilo “y si, se dio cuenta que tuvo que poner a los de River, sino seguían comiendo banco”, para no dar el brazo a torcer y porque siempre la razón la tienen ustedes, los que la saben lunga y la tienen clara jajajaja

Si ayer le hubiera pegado a la lotería, hoy sería millonario kjjjj

A mi me chupa un huevo tener razón.
Si juegan los de River de titular, voy a querer que ganen.
Ahora mismo es el principal motivo por el que no me interesa esta selección.

Pero dudo mucho. No encajan con el perfil termo que quiere el técnico y que banca la gente.
Terrible basureada le pegaron a ellos en todos lados la gente.

Claro, el técnico quiere un perfil de termo, pero en la conferencia de prensa habla re formal, con cero humo, cero todo lo que le gusta al periodismo y demás, algo no cierra ahí kjj

Los noto muy desesperados para que llegue el mundial y se den las cosas que quieren, entiendo, debe ser jodido después de lo de julio del año pasado, necesitan revancha urgente, pero no se apuren, están demasiado manijas por vernos perder, este invicto los debe estar matando por dentro, y ojo, rueguen que no se nos dé la otra a fin de año, porque nos vamos a acordar de todos ustedes y no por 1 semana, por meses, ese pijazo no va a salirles gratis eh, hay que tener cuidado, después de lo del año pasado, parece que todavía quieren seguir jugando con fuego y no aprendieron kjjjj

Porque lo común sería no ganar el mundial, si no lo ganamos nunca, lleguemos como lleguemos, ahí tienen las de ganar ustedes, por eso si se nos da, papaaaa, preparense, van a tener que irse del foro por largo tiempo o silenciar estos subforos ajajaja

Estás es la selección más bostera de la historia

1 me gusta

Kjjjj nunca habrá una selección más bostera que la que tenía a Pajermo, Schelortto, Ibarra y todos esos del bosta de Bianchi, todos juntos y que encima papelonearon y nos hicieron pasar vergüenza, pasa que ustedes eran muy pibes, ni la vieron, entonces tiran fruta ahora para sacarse la pija de adentro y el odio que cargan

2 Me gusta

En esa selección estaba el burrito, Sorín, Aimar y un par más. Era una selección mixta, está es full bostera. La manera de comportarse deja mucho que desear, muy cabecita negra

@Alguien

¿No podemos nazionalizar a Zlatan y Salah?

Kjjj me mata el razonamiento, me nombras jugadores de River de aquella selección, ahora un 40% del plantel es de River pero es full bostera jajajaj en serio, háganse ver, que la copa América les hizo mierda la cabeza, no soportan haber ganado un título, querían y ya pensaban que iba a irse zapatero Messi y que no ibamos a ganar ni una copa América por décadas

Lo lamento, les salió mal y se la tienen que comer enterita ahora kjjj

Mirá el odio que tendrán, que se ponen en contra de todos los ex River y actuales, que quieren que les vaya mal, solo por sus convicciones

1 me gusta

Ah mirá, un photoshop como los 54852 que vi de Messi con la de River, a mi eso no me genera nada, no me mueve, vos sos muy débil mental si esa pelotudez te pone loquita kjjjj

Esa era muy bostera. La que llevó Bielsa a Paraguay era bosta a full. Los nuestros estaban porque sino era un papelón. Llevó toda la perrera de Bianchi. Justo los de afuera no habían querido venir salvo Simeone y otro mas. Pero selección mas bostera en nombres que esa no hubo.

La actual es bostera de alma y cabeza. Tiene espíritu bostero. Tanto que bosterizaron a Messi.

2 Me gusta

Los jugadores mas perdedores que puede tener una selección, son mufas

1 me gusta

No sé cuál fue la selección más bostera pero sí sé que lo más bostero que vi en la selección fue cuando Grondona amenazó de muerte a Batista para que lleve a Tévez a la copa América y nos quedamos afuera con el quebrador errando el último penal jaja.

2 Me gusta

Está no es Photoshop

La más bostera fue la de 2007.

Igual a vos te caen bien los bosteros, hasta militas por ellos

1 me gusta

Con razón una vez Messi se platinó, no hay nada más bostero que platinarse el pelo

3 Me gusta

Repito, estás muy flojito de papeles y de inseguridades, si aparte vos nunca lo quisiste a Messi, porqué te pones loquita ahora por una foto de mierda? no te olvides nunca, que fuiste uno de los más domados el año pasado con la consagración en Brasil, de lo tuyo no se vuelve, hinchaste por todos los rivales, no sabías de qué manera mufar y tirar mierda, hiciste lo que quisiste y después te escondiste y no te la bancaste, andabas pidiendo ban cuando medio foro te pasó la pija por la cara el día que salimos campeones y mientras estábamos en pija festejando, vos como un amargo tirando mierda, qué vida más triste!

Seguí así este año piedra, no sea cosa que nos den el mundial también y ahí se suicidan jajajaja

Venía a poner esto.

2 Me gusta

Yo nunca pedí que banearan a nadie, ese sos vos. Cerraron el radar anti mierda por tu culpa.
Igual no va al caso, la discusión acá es Messi con cara de feliz cumpleaños junto a tristelme y la remera hedionda de bosta

Que nooo, al día después de la cogida a Brasil, después de estar extasiado festejando, vine acá para descansarte y andabas por otros threads que nada que ver, pidiendo que me baneen por las puteadas que te dije, después de todo lo que hiciste ese mes, eso es no bancársela, y el radar anti mierda no se cerró por mi, si yo ya ni comentaba ahí, pero como siempre, siguieron desvirtuando, usándolo de chat, hasta que se cansó un mod y lo cerró

Si nuestros dirigentes no fueran tan dormidos, esa foto con la de River podría existir hace 10 años mínimo, pero ni se dignaron a encajarle una camiseta de prepo y que se sacara una foto con algún ídolo de River, como siempre, porque así fueron con un montón de otros temas, la bosta ve luz y entra, se aprovecha y corremos de atrás, por eso la foto me chupa un huevo, porque lo hacen para que gente como vos se sulfure y les de trascendencia a ellos, buscan eso, y vos como un gil les das de comer y haces justo lo que ellos quieren jajaaj