Pero por Copa del Mundo es otra cosa, ambos se merecen ese choque, el futbol lo merece.
Jaja es que solo los fanboy de cr7 los comparan
Uno es minimamente discutido el mejor de la historia, el otro un gran delantero, historico, como el gordo Ronaldo, etc
No hay comparacion
Me gusta tu optimismo de pensar que para 2026 la AFA no va a ser bostera jajaja. Ojalá tengas razón.
Los jugadores, AFA y el periodismo viven sobrando a todos.
Hablan ahora como si esa final que ganaron hubiese borrado que perdieron 500 antes y contra falopa como Chile.
Con carpa siguen haciendo que la “Sede” sea la Bostanera.
Hacen posar a Messi con la camiseta de Boca.
Hicieron que la posible despedida de Messi sea en la bostanera.
Tapan a Montiel por ser Ex-River, insisten con que Paredes que es ex-Boca es un jugadorazo.
Hay un lobby tremendo por un arquero colador de Inglaterra porque el otro arquero es de River.
Es RE bostera.
Son estúpidos nuestros jugadores, probablamente ni estan conscientes de todo ésto.
Aparte no los voy a putear salvo que hagan alguna burrada como la de Pires.
Kjjj nunca, como con River, porque estoy siempre, quiero ganar siempre, hasta los amistosos, no según la época o las caras, eso no es ser hincha de verdad para mi, no concibo eso, no es mi idioma
No se nota, porque te veo escribiendo sobre la selección a cada rato, como si la vieras mucho kjjj
Ahora es esa, terrible como van corriendo la vara, antes era que no llevaban a ninguno, ahora es que no son titulares jajaajjaja
Con la Scaloneta estoy así desde hace 1 año ya, con Polonia estoy caliente porque cagaron a mi otra selección y sacaron ventaja cagándose en todos. Después a Portugal lo veo como un rival jodido más, entonces como a cualquier rival de River, le deseo lo peor y que queden afuera rápido, para evitarlos, porque mientras más fácil todo, mejor
No protestes contra la selección de la AFA que se enojan.
Hasta 2014 era muy bancable esa selección. Había cosas muy cuestionables como el amiguismo y la titularidad de jugadores falopa como Romero, pero era una selección que no le daba cabida al periodismo bostero. No convocaron a Tevez, con lo que significaba no convocar al jugador bostero del momento.
Ya en 2015 se empezo a hacer cada vez más infumable. Sin contar lo soberbios que estaban por PERDER una final.
Si pierde portugal “Moriste en Qatar”
Tampoco es que difiera mucho el estilo de juego de Scaloni. Vi todos los partidos hasta la CA. Y algunos minutos salteados en estás eliminatorias.
No hay mucha diferencia en el juego. El jugar con los mismos rivales también.
Siempre recalque eso.
Ustedes tiran de que está llena de riverplatenses pero comen banco y tienen que rogar casi jugar 5 minutos.
Siuuuuuu
El estilo de Scaloni es literalmente el Boca de Bianchi pero un poquito menos cagón por no contar con la misma complicidad arbitral.
Córdoba y La Rioja son un mar de lagrimas
Ah sí en eso coincidimos, ojalá haya un cruce entre los dos. Sería bueno, veo mejor a Portugal.
Peor todavía porque varios la rompieron en la final de la que tanto sacan pecho y de igual forma comen banco.
Si no lo sacaban a Paredes para meter a Guido Rodriguez, Neymar nos encajaba sus chicos crudos jugando por el medio.
No sé, amasa un poco más la pelota este equipo de Scaloni.
Y convierte casi siempre antes de los 15 minutos. Y ahí maneja el partido.
Es un calco los partidos desde que volvieron de la cuarentena.
Lo mejor para Armani es no ir más a la selección. Siendo sincero, no le fue bien y eso lo afectó mucho al punto de que en River a veces se manda alguna q otra cagada
Por eso digo, no se pueden dar tantos lujos y van con todo en los primeros minutos para después refugiarse. Que no se si les va a servir contra equipos polenta de verdad.
Me olvidé de Pezzela que le tapó el gol a Gabigol y también lo ningunean.
Lo afectó esa huevada de que tenía que salir más del área, cosa que a Chiquito Romero nunca le enrostraron.
Si esa jugada la hacía Cuti Romero, era mural por todo el país.
Pero como es de River, pasa de largo.