No se por cual asumis que estoy hinchando, no hincho por ninguna.
A mi también me parece penoso no hinchar por la selección, pero es asquerosamente bostera. Aflojaron un poco el año pasado y estaban muy humildes tipo 2014, pero apenas ganaron volvió el aura bostera y metieron a cuanto jugador bostero podían. Y Encima ahora hasta el 10 blanquea que es bostero ¿Cómo queres que hinche por esa selección?
Tenían mejores jugadores esos ecuatorianos que estos muertos de Macedonia que ni ellos pueden creer como llegaron hasta ahí kjjjjj
Y se te mojaba la cola con esa posibilidad no?
Kjjjjjjj no la caretees chee
Te re veo el viernes esperando un grupo chivísimo y que nos quedemos en primera ronda a fin de año, son egoístas ustedes al final, les chupa un huevo los ex River y los actuales del plantel, solamente por sus ideas, odios y pensamientos de mierda
Pedirle a Dios que conspire contra un cristiano es como un oximoron.
El cordobes implorando por una lesion de ronaldo es lo mas bajo que vi jaja
Salvo cuando dejó que el diablo le arruino la vida a Job para ver si era fiel.
Jajajaja todos los días ponen que ojalá Messi se lesione para el mundial
Esta tocando niveles de bajeza bostera que nunca me imagine. Era respetable si pedía que Argentina los cruce en el mundial y lo elimine.
Obvio, en el momento en que dejan River a mi me empiezan a chupar 3 huevos. Agrego que me tienen las bolas llenas los hinchas pelotudos posteando fotos de la vida del hijo de Montiel.
Y lo fulminaron por errar el gol contra Croacia, tiraban que no tenía nivel para la selección. Y si no estoy errado en ese mundial no volvió a pisar la cancha.
Se te ven los hilos, vas a hinchar por Portugal, “por el bicho”, o de mínima por todo rival que enfrentemos nosotros, como hiciste el año pasado en la copa América y después de comerte el pijazo, la quisiste dibujar con la típica de antimufa, cuando te morías por dentro, vos fuiste, sos y serás anti, a mi no me engañas, digas lo que digas con el diario del lunes después, para que no te lluevan las puteadas
Con mayoría de riverplatenses, si si, ya se inventan cualquier realidad paralela como los bosteros para no hinchar y creer que tienen una razón de peso kjjjj
Lo mismo que decís ahora, hicieron muchos para Rusia 2018, ahí también era bostera? no, era el club de amigos que querían voltear al técnico, siempre buscándole la quinta pata al gato para ser antis, nunca los conforma la selección, ni aunque la dirija Gallardo y lleve a todo el plantel de River jajajajaj
Ahhh?? qué jugador bostero hay? hacete ver man, estás mal de verdad, ves todo bosta, bosta y bosta, para de vivir pendiente de ellos por 1 segundo!!!
Quiero un Argentina - Portugal en cuartos, Messi - Cristiano la batalla final, ambos llegando en su contexto actual en el mejor estado que puedan.
Se terminan las discusiones para siempre con ese enfrentamiento.
Jajak que discusiones?
Fijate Champion cuantas veces pidió lo mismo de Messi en estos meses, tengo que contrarestarlo de alguna manera, es lo mismo, y ahí no te veo diciendo nada eh, o vos también queres una lesión de Messi entre las sombras?
Entonces vos a quién queres que lleven? a medio plantel de River para que llores como una putita porque se nos pueden lesionar y tienen que jugar la copita de la liga y la Libertadores? ponganse de acuerdo porque tienen más contradicciones que la mierda y no se ponen colorados por mostrarlas a cada rato sueltos de cuerpo jajajaj
Me dolería mucho que Gallardo agarre una selección con la AFA más bostera de los últimos 100 años. Ya tengo suficiente con el regalando partidos por sus experimentos raros.
Quería que pierdan antes porque no me los bancaba pero de paso porque ni en pedo creí que le fueran a ganar a Brasil, y perder otra final con Brasil ya era demasiado. Por más que no vea a la selección no tengo ganas de bancarme el gaste de los limitrofes de nuevo.
En la final quería que ganen por más que preveía que se iban rebosterizar.
La que hay en todos lados, como este foro por ejemplo.
Me chupa un huevo a quien lleven, la selección hoy por hoy es Boca, y ya con la fotito de Messi bajaron linea.
Imposible para mi desearlo algo bueno a Messi y a la selección después de esa puesta en escena, y peor que nuestros jugadores se hayan prestado para eso.
Después de ese Mundial no jugó más el bueno de Enzo. Por suerte todo da revancha y a los 6 meses consiguió la gloria eterna
Y SI! ahí tenes, siempre una excusa para hacer todo para no tener que hinchar por la selección nunca jajajaaj primero el personaje, después lo demás
Solo queda adivinar qué excusa van a poner para 2026, aunque ni estén Tapia ni Messi, ni un bostero ni nada, es cuestión de esperar nomás kjjjj
Y eran recién llegados a la selección, porqué no te los bancabas? porque sos un anti recalcitrante, juegue quien juegue, por eso se te ven los hilos jajaja es todo bostero para ustedes, están traumados con ese club de mierda
Y te la tuviste que comer entera, atrodennnnn
Kjjj tirame los números ganadores del Quini para mañana che!!
Cómo va a ser bosta si casi no hay jugadores de la bosta? kjjjj ahora es “actitud bostera”? mamá, cuántos problemas
No te veo llorando a los cuatro vientos en el thread de Armani, Alvarez y demás, selectiva la cosa
Ya jugaron una final de Champions y uno metió un gol y el otro ni la tocó
Disculpa, amigo, disfrute y sufrí mucho con la Argentina entre 2011 y 2016. Realmente quería que ese grupo de jugadores salieran campeón.
El proceso a Rusia fue un espanto. No seguí mucho los partidos, salvo unos pocos. Ese de Ecuador ví.
Se ve que vos querías que perdiesen o no se. Habrás tenido resentimiento por las 3 finales perdidas. En mi caso, esa vez no querían que queden afuera.
Y lamentablemente esta selección me chupa un huevo. No miro los partidos. No me caben las formas pelotudas que tienen los jugadores, no hay futbolistas de River en el 11 y si digo algo acá es para bardear un poco y divertirme.
Lo que sí, no deseo lesiones ni la muerte a nadie como vos venís haciendo. Relájate un toque. Se supone que Argentina está hecho una fiera, deberías estar en bata y fumando un habano pero te veo enojado por POLONIA y Portugal.
Relaja.