Si, en 2002. Pero suelen complicar, a Brasil lo complicaron en las semis del 94, a nosotros en 2002, dejaron afuera indirectamente a Alemania en 2018 y les ganaron 3 a 0 a México y casi los dejan afuera también. A Italia lo dejaron sin Mundial también.
Una selección muy traicionera y jodida.
Festejan los octavos de final !!
No podes decirle a un Messista que no sea hipócrita XD
Son como primos lejanos de los bosteros.
Te imagino así, Santi.
El Mundo es un lugar justo.
Los bosteros de Europa lo miran por TV.
Que crack messi salvandonos de pasar papelon de no clasificar esa vez, y 2014 pasando fase de grupos gracias a el
Q decisivo fue cristiano para clasificar a Portugal al mundial.
Alguien jugó más de 5 mundiales?
Igual penaldo siempre es un meh en los mundiales salvo vs españa
No me acuerdo nada, porque para los únicos que estuvo arreglado ese partido y sin pruebas, es para los argentinos anti selección culorrotos que iban a inventar cualquier cosa con tal de menospreciar la clasificación, tal como hacen ahora y con la copa América kjjjj
A Penaldo le sacaron una mochila de una tonelada de presión los italianos, sino hasta capaz pecheaban con Italia hoy, para colmo los turcos se cagaron encima cuando tenían el empate servido, le salieron todas, como siempre
Kjjjjj
Cuál? el de Ecuador 2017?
Estuvimos apoyando y Masterclass de Enzo Pérez esa noche
No seas necio, pusieron al equipo sub 23 los ecuatorianos.
Lo que jugó Enzito esa noche, mamita querida
Ese día fue que hizo 100% de pases acertados?
Un animal.
Y despues lo dejaron afuera pobre Enzo
Por favor diosito, dame esa sola y no te pido más nada, una lesión de Penaldo que lo haga perderse el mundial y me cago de risa, no te pido más nada, tirame una!!!
Insólito que apoyaras a esa selección de mierda y papelonera de Sampalobby y a la actual no, y le tires mierda, tipo raro sos eh
Y qué tiene? estaban eliminados hace rato, ni técnico tenían y era un desastre esa selección, eso es un poquito distinto a arreglar un partido, y me juego la pija que varios de esos que jugaron esa noche, son los que ahora hicieron clasificar al mundial a su selección, así que tan malos no eran me parece
Pasa que bueno, cuando se es anti, se es anti y vas a ver todo en contra y una mierda, no le van a dar una
Qué penoso es que siendo argentino, por decisión propia no quieras que te llene tu selección y tener que hinchar por una que nada te une y defenderla como si fuera propia, que nada tiene que ver con vos, que no te puede dar nada espontáneamente, sino todo fingido y para hacer el papel de anti, lamentable realmente kajjaajaj
Vamos a comparar a un Ecuador lleno de suplentes y eliminada con la durísima Macedona padre de Alemania e Italia.
Pará flaco, no ves que Dios te está trolleando desde hace rato? Ahora CR7 va a salir campeón del mundo.
Chabón, realmente parecía que Argentina quedaba afuera de la copa. Encima Enzo P de titular. Imagínate si lo quemaban ese día.
Por suerte, no pasó.
Si si, 100% de precisión.
Lo que hubiesen vendido humo los periosidas si a ese partido lo hacía riquelmito