Resultados de ayer y hoy
argelia esta pasando la pija en la cara de colombia. 3-0 hasta ahora con show de mahrez
No pocos muertos tiene Colombia, y Argelia actual campeón de Africa la verdad que juega bien y es muy efectivo.
Queiroz un vende humo de aquellos
[QUOTE=MojoRisin;8918059]No pocos muertos tiene Colombia, y Argelia actual campeón de Africa la verdad que juega bien y es muy efectivo.
Queiroz un vende humo de aquellos[/QUOTE]
Si colombia no convoca al Yony de la gente, sera eternamente perdedora. esto es mi decreto
Cual yony? Chara del mineiro?
Igual seremos eternos perdedores en al selección jajaja, somos muy pechos
[QUOTE=MojoRisin;8918065]Cual yony? Chara del mineiro?
Igual seremos eternos perdedores en al selección jajaja, somos muy pechos[/QUOTE]
No, yony gonzalez del flu.
Pero si el fluminense esta pelando por descender, no convocan Borré de River ahora a Yony menos
[QUOTE=MojoRisin;8918059]No pocos muertos tiene Colombia, y Argelia actual campeón de Africa la verdad que juega bien y es muy efectivo.
Queiroz un vende humo de aquellos[/QUOTE]
Yo en la Copa America dije que Queiroz tiene la tarea de desmostrar que sirve para selecciones que tienen material para ser ofensivos y que no solo es dt de selecciones que tienen que meter el micro en el arco
Pues por el momento le ha quedado grande la tarea, ha sacrificado los laterales que atacan para poner a centrales como laterales… Se dice que a Quintero no lo tiene en los planes porque no va con sus sistema, todo bien con que Colombia no tiene el poder ofensivo de Brasil pero nos gusta el futbol medianamente bien jugado
Últimos resultados de la doble fecha de octubre, quedan las últimas 2 fechas para noviembre y se definen los clasificados a la Eurocopa
Me gusta el resultado de Georgia en Gibraltar pero estoy decepcionado de aquello de Francia.
Rusia está pasando un gran momento.
¿Aca estan mezclando Liga de la Naciones UEFA con eliminatorias para Eurocopa?.
Ayer antes de River, triunfo a Kosovo dándolo vuelta y se abrochó la clasificación a una nueva Eurocopa mas, el año que viene
Los otros ya clasificados: Francia, Inglaterra, Turquía, Italia, Rusia, Bélgica, Polonia, Ucrania y España
Hoy siguen jugando y el finde también, para definir los cupos que quedan
Los resultados de ayer:
Creo que se viene una buena generación noruega.
Resultados de ayer y hoy
Clasificaron Ucrania, Suecia, Finlandia, Croacia, Austria, Holanda y Alemania
Los resultados de hoy, y también clasificó Portugal, quedan algunos para mañana y el resto por repechaje en marzo
Partidos de hoy, clasificaron Suiza y Dinamarca
Italia tiene futuro y es algo que me sorprendio. No fuimos al Mundial de Rusia y mira ahora, tenemos un grupo de jovenes que pintan muy bien. Solo nos falta calidad en la delantera.
El mediocampo tiene una proyeccion impresionante: Barella, Sensi, Zaniolo, Castrovilli, Tonali y Pellegrini tienen un gran futuro.
95% de falopa los 50 partidos que se jugaron en estas dos fechas