Que lindo sería jugar con Alemania en el estadio Bicentenario de Catamarca jaja, sería tan surreal ver a los alemanes paseando por el centro aquí y siendo puteados en el hotel jaja.
Imaginate al pollo y los otros 200 periosidas si se pierden los viaticos de un mundial
Prenden fuego hasta al utilero, ni me imagino con 2 veces seguidas y 2 primeras rondas
Los nuestros zafan que todos juegan en Europa ni a la esquina podrian ir aca
Recién me entero que este con Macedonia, es el primer partido en la historia que pierde Italia de local por eliminatoria (Brasil y España los que aún conservan ese invicto), eso les pasa por hacer una chiquinegrada y sacar la selección de Milan, Roma, Turín.
Jugadores notables de Sicilia: Fabio Grosso, Giuseppe Furino, Toto Schillaci, Pietruzzu Anastasi, Antonello Cuccureddu. Terminó la lista.
Debe ser, fuera de joda, la región que menos futbolistas de selección sacó después del Valle d’Aosta y quizás el Sudtitol.
Kjjjj está hablando Dimitrievski en Sportscenter en español ahora jajajaaj insólito!
Como van hacer el sorteo sin estar todos clasificados?
Un homenaje a los viejos sorteos de la Libertadores en donde H1 iba contra W4
Cagolonia al final se clasificó sin jugar?
.
Como cambia un simple nombre para que un partido sea interesante o no.
Hoy en los partidos amistosos juegan Holanda y Alemania, leerlo así decís partidazo imperdible, leerlo como aparece oficialmente Paises Bajos vs Alemania es un meh bárbaro.
Historial oficial. 5 victorias para Alemania, 4 para Holanda y 5 empates.
Hermosa pecheada. Moldavia habia metido 4 de los 5, pero la cago en el 5to y después erraron otro más.
Pd: que rasgos tan europeos eh!.. Mamita…
Supuestamente quieren mejorar el nivel.
¿Chequeado o especulación?
Yo igual, siendo todos esos países del Cáucaso y por ahí, me pasaría a AFC. Y en posición de Rusia creo que también. No veo qué podrían ganar en UEFA, a parte de quizás los premios para los clubes de los pre-pre-pre UCL, aunque desconozco si los montos superan y por cuánto a los de los torneos asiáticos.
Es así, inicialmente estaban en Asia.
Sobre si les funcionó… Pues en selección no la ven ni cuadrada. Aunque alguna rara vez meten algún empate que jode (no son San Marino que pierde todo).
En clubes algo mejor les fue porque llegaron a jugar fase de grupos.
No sé si hubieran ido al mundial en AFC… Creo que no porque Uzbekistán no ha ido y en nivel inicialmente estaban por debajo.
Habría que ver la época. Si fue antes del sistema actual quizás tendría algún sentido. Con el actual, regido por los cupos y rankings de federaciones, es perder-perder.
Si, eso lo sé, sacaron resultados relativamente buenos. Pero el sistema aún así los desfavorece muchísimo. Esos clubes tipo el Astana en Asia podrían ser protagonistas solo por jugar de igual a igual.
Estarían algo peor que Uzbekistan.