Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Esta vez voy a querer que ganen los colores bosteros (?) y que clasifique Suecia, le agarré bronca a Polonia con lo que hicieron para sacar ventaja, aparte así vale la pena que nos hayan eliminado a nosotros cagando sobre la hora de los penales, lpm

Mamita la que tuvo el insecto, muy clara

Hay un olor a pechiada portuguésa…

Jugador por jugador los portugueses son mucho mas, no pueden tener ni una sola porque se la mandan a guardar

1 me gusta

Macedonia está jugando el mundial hace dos fechas

Vamo Bicho querido!

Italia y Turquia esta jugando un amistoso
Ya estaba organizado eso o que onda?

Por ahora viene zafando macedonia y tuvo 2 aisladas ojo… igual estoy de acuerdo que si clava un gol los portuguéses ahora se termina el partido…

Juegan con el cuchillo en los dientes, están dejando todo. Lástima que les falta un poco de calidad arriba, pero están jugando al 101% de lo que pueden dar

1 me gusta

Que orto la habia hecho para el ojete el chobi

Fallecieron los detractores

1 me gusta

suuuuuuuuuu

Se terminó el partido Portugal al mundial…

1 me gusta

JAJAJAJA el orto cósmico del insecto, bienvenidos a Qatar morochos latinos fans del bicho

2 Me gusta

and YES

Se terminó el partido

1 me gusta

Y si, si no juegan con nadie, solamente los muertos de Italia podían perder con MACEDONIA, que recién se entera lo que es una pelota, muy fácil se la hicieron a Portugal al final

A seguir mirando los otros repechajes que este está re contra definido

4 Me gusta

JAJAJAJAJSJSJJSWJa

Apareció el hombre más influyente en la historia del deporte, asistencias y goles para ed padedmo eudodpeo

1 me gusta

como va suecia polonia? juega ibra?