Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Por nombres parece difícil que se le pueda escapar a Francia. Pensá esa delantera: Griezman, Benzema y Mbappé (para mí por lejos el mejor jugador del mundo en este momento). El resto del equipo tiene mucha jerarquía también. Por supuesto que en un Mundial, cuando tenés 4 series de eliminación directa a un partido tenés una mala tarde y quedás afuera. Pero a priori para mí Francia es la clara candidata.

Me encanta por este bostero culo roto e impresentable. Andá a hablar de “derossi” ahora, pelotudo!!! Te quedaste afuera otra vez!!!

4 Me gusta

por nombres si es la mejor seleccion pero no van a llegar lejos ya salieron campeones, y en la eurocopa pasada los elimino suiza

¿Macedonia tiene algo? ¿Sigue jugando el delantero del Inter que parecía un oficinista?

Mas respeto con Pandev flaco. Igual, no no juega más, se retiró de la selección post Eurocopa

7 Me gusta

Pandev se retiró en la euro. Ahora su mejor jugador es Elmas.

1 me gusta

La idea era ver portugal-italia. Que tanos pelotudos

5 Me gusta

Para mí si llega a clasificar al Mundial a Pandev lo llevan de una. Lo mandan a entrenar como Rocky corriendo en la nieve, cargando troncos y haciendo abdominales colgado de un árbol.

10 Me gusta

Ahí lo Google porque no me acordaba el nombre del crack ese. Primero me había olvidado que tenía la cara de Mister Bean. Y segundo, pone que tiene 38 años, yo pensé que tenía 41 o 42. Como suplente podría ir si es que realmente no tienen nada.

Al pedo se retiró Pandev, podría haber seguido hasta que terminara de definirse si iban o no al mundial, pudiendo extenderlo hasta el mundial si clasificaban, se está perdiendo las mieles del éxito, cuando se cansó de comerse pijazos durante sus años en la selección kjjj

Pensar que yo había dicho después de la Eurocopa, que la final del mundial iba a ser Argentina-Italia o nos íbamos a cruzar en los mano a mano kjjj

El Tano de ESPN es terrible mufa, comentó el partido con Irlanda del Norte, y el partido donde quedan eliminados para el mundial de Rusia jajajajaj

3 Me gusta

Yo pensaba que era a dos partidos. Me enteré que era a uno solo cuando terminó

La Zlatanizó toda (?

Yo no entiendo igual por qué se retiran a los 38-40 estos jugadores. Para jugar en algún club local le debe sobrar, juega parado.

1 me gusta

No deben tener mas ganas de jugar

7 Me gusta

Cómo es el tema ahora que las selecciones Conmebol se incorporan a la Nations League? Los europeos van a cruzar el charco para jugar contra los sudacas en su casa o los de acá van a tener que hacer de local en alguna zona UEFA onda Suiza o España?
Ya veo recibiendo a Inglaterra en el interior y los monos dándoles una cálida bienvenida a los piratas nenes de la reina.

@educhavez

Así es.

Mirá lo que vale el plantel de Macedonia :macedonia: :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

Valen más que Perú :,v

6 Me gusta

Era lógico, mirá si los europeos iban a venir a Sudacaland, jajaja. Pero al menos nos incorporamos a este torneo y no se pierde ritmo, este Mundial es una incógnita enorme, hay mucho aislamiento desde hace rato.

2 Me gusta

Ojalá arreglen para que una doble fecha vengan a Sudamérica. Estaría buenísimo.
Total, ya empieza desvirtuado el torneo con esas localías.

2 Me gusta