increible q el “campeon” de “europa” s haya qdado arafue de la “copa”…y cta macedonia encima…estoy en “shock” yet…xd
se mando una “muchacheada” italia
No se puede creer un mundial sin Italia lpm. No es mundial si no esta Italia. Pierde parte de la gracia encima pintaba hermoso con todos los Europeos con equipasos. Que tristeza
idem el muchacho nefasto cta la “bosta”, ya lo “creo” q si…nca mejor puesto el “adjetivo”, “lokitaaf”…xd
Tuveron para rematar la clasificación de local con Suiza y después con Irlanda del Norte. Ahí dejaron escapar cuatro puntos, que se jodan.
No se puede creer lo del campeón de Europa, mufadísima viene Italia con el tema de los Mundiales. En 2006 alto pacto con el diablo hicieron, de otra forma no se explica.
Estoy hablando del folclore no si lo merecian o no, es como si Argentina o Brasil no fueran al mundial. Una tristeza. Italia es Italia
Italia gana su 4to mundial en 2006
2010: papelonazo en fase de grupos
2014: otra vez eliminado en fase de grupos
2018 y 2022 ni va
Alemania gana su 4to mundial en 2014
2018: papelonazo en fase de grupos
2022: ???
También perdieron hace poco de local contra Macedonia
Vamo’ a tener que esperar otro cuatrro anio para ver si la azurra puede clasificar a un puto mundial
Brasil , Francia , Bélgica , Argentina y España los candidatos
https://twitter.com/VarskySports/status/1507117625251348485?t=12mt0bdzfxG5b6Q85VA91A&s=19
Posta que no hay un claro candidato para el mundial… los veo a todos muy parejos, habra que ver quien llega mejor para en ese entonces… francia es la mejor seleccion por nombres pero ya salieron campeones en 2018🇫🇷 seguro se van temprano
Deberia de quedar afuera en primera ronda.
Lo que habrán sufrido las esposas de los turcos ayer…
Material para más novelas turcas.
NNV MaCHADonia, a estos equipos les ponen los focos encima y cagaron, como el Sheriff en la Champions
En fin, igualmente habia que elegir, o la ultima funcion de CR7 en Mundiales o Italia…