Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Vivir y mirar el mundial por TV con grandeza.

65% de posesion…32 tiros vs 5, 5 tiros al arco vs 2

La semana del clasico para cortarse un huevo

Que joraca tendra que ver las ciudades-comida-idioma con el futbol jaja

Los europeos en este momento hablando hablando de la cultura Colombiana o Chilena cuando se queden afuera

2 Me gusta

Suiza, Irlanda del Norte, Bulgaria, Lituania, Macedonia

Con esos quedaron afuera de un mundial directa o indirectamente

Lo mas cerca seria Suiza a un equipo medianamente serio y que juega mundiales seguido

Flojito

1 me gusta

vito de palma: “la fifa tiene que rever esto de los cupos”

1 me gusta

Kjj lo de Macedonia es el mejor ejemplo de apropiación cultural real de la historia, los eslavos esos se les ocurrió llamarse macedonios y todos se lo creyeron, Alejandro Magno es más griego que cagarse a piñas con un turco

5 Me gusta

Que lastima que quedó afuera Italia, no es lo mismo un mundial sin ciertos países, e Italia es uno de esos indispensables.

PD: Cómo pueden bardear o minimizar a Italia como país??? un país que está sin lugar a dudas entre los 10 países más importantes/históricos/indispensables de la historia del planeta Tierra (en mi lista no sale del top 3).

5 Me gusta

La concha de tu madre, retrasito_mitomanario

1 me gusta

Gol de DInoguay

1 me gusta

Bien, otro país que tiene que estar en el mundial.

Solo le aumentan 3 cupos.

Si fuera con esos criterios, Portugal y Macedonia no jugarían entre ellos e irían los dos. Igual Italia afuera.

Yo quiero que clasifique Paraguay así el negro Martínez juega el mundial, se valoriza y cuando lo vendamos por 14 palos, 10 le queden a Defensa.

19 Me gusta

Mira vos, pense que a Europa le daban por lo menos 4 o 5 cupos mas.

Igual esta mal planteado lo tuyo porque si gana Portugal ya se lleva un cupo actual (no esta ocupando ninguno de los cupos nuevos) y si te dan 3 mas que quedan libres se lo llevarian Macedonia, Italia y Turquia, o sea entrarian todos de esa fase, claro estamos hablando que no existen los demas grupos de eliminatorias jaja.

Sublime, me hiciste escupir todo

2 Me gusta

Te liquida Mister Calvo

12 Me gusta

No.

Ahora son 13 cupos, 10 para los ganadores de grupo, después los 13 países del repechaje se eliminan 2 veces para los 3 restantes .

Con los nuevos cupos serían 6 series con 6 clasificados al mundial. Ponle Portugal, Macedonia, Suecia, Gales, Polonia y Ucrania/Escocia. Esos 6 se sumarían a los 10 que ya ganaron grupos (Francia, España, Alemania, Bélgica, Croacia, Serbia, Holanda, Dinamarca, Inglaterra, Suiza)

Seguí llorando

1 me gusta

Más claro míralo así. Cuando acabe el repechaje, los 3 que pierdan la final, serían los 3 adicionales con el nuevo próximo formato (Italia no llega ni a eso).

wat? Sos idiota boludin? Por eso digo que es ahora o nunca

1 me gusta

Nuestra seleccion es re falopa, están para cuartos y poco mas.

2 Me gusta

Terrible la mufasa que tiraste.

No nos medimos todavía con rivales de otras confederaciones. Esta pija la puede ganar cualquiera y, si te soy sincero, para mí el gran candidato es Brasil.