Y un dia volvio Islandia, convertidos en los que dejaron arafue a los tanos, Fyrir Ísland!
Claramente no hay conexión entre DT y esta nueva camada.
La Euro 2016 la ganaron con tipo mucho más laburantes que justo ese verano llegaban en un buen momento y con perfil bajo.
Después de Qatar, o mejor dicho luego de que caigan con Macedonia, para mí es inminente el cambio de entrenador.
Con el italiano no eh, que estoy aprendiendo alemán y maldigo el día en el que los romanos perdieron en Teutoburgo (?)
Spoiler: llevan a Nuno
Haha, posta que lo veo como muy choto, o como dije muy pero muy limitado. Lei libros en tano y despues en ingles o español, y lo mucho que se pierde no tiene nombre.
Y encima crearon los bancos y legalizaron la usura los muy judíos
te parece mejor España que italia a vos?
Sí, es casi como un castellano simplificado. Antes de tener que cambiar al alemán lo empecé a aprender y avancé rapidísimo, es una joda para un hispanoparlante. Creo que es un idioma más musical que literario
Kjjjj contate otro, si Macedonia llega a eliminar a Portugal, que tiene más equipo y jugadores que Italia, tienen que renunciar todos, con Penaldo a la cabeza, no hay ninguna chance, ya está, la chance era si jugaban con Italia y por el nombre nomás, porque jugando como hoy, perdían también
Cr7 está tocado por la fortuna, en momentos claves, SIEMPRE zafa, aunque él no tenga nada que ver, pero como en el tetris, se le acomoda todo, es así, por eso no lo puedo ni ver, por el ogete interminable que tiene, zafó en su partido, y en el de los otros
Macedonia no tiene NADA, solamente los pechos de Italia pueden perder con semejante selección de mierda
Encima Portugal juega de local, y con los árbitros a su favor seguro, si se complica la cosa, veremos un choreo atroz, total Macedonia no le importa a nadie, no se van a quedar sin Italia y sin Portugal en el mundial, demasiado que ya de entrada post sorteo una de las dos quedaba afuera, ahora ya está, van a hacer todo para que clasifique Portugal, y estas selecciones le encantan a CR7, triplete va a meter y todos inflándolo a full como si hubiera eliminado a Alemania kjjjj
Todo el inflador y el marketing armado ya
No me dieron vela en este entierro, pero todo argento que emigra se hace los papeles en Italia y se raja a España, tan asi que los de los municipios tanos cuando te dan la ciudadania te dicen “no te vayas a España eh”. Superior en todo la piel de toro, clima, gente, morfi, costumbres muy argentas, hermandad con nosotros y mil etcs mas.
El tema es que el concepto de “dificultad” es TONTO.
Las de sudámerica son complicadas, competitivas, etc. Es complicado visitar la altura de bolivia x ej o Vzla en un buen partido por ahi puede sacarte un empate.
El tema es que al ser en formato liga, si pierdes con una selección así no pasa nada, tienes muchas más fechas para recuperar.
El resto de eliminatorias de casi todos los continentes se asemejan más a un formato de copa que es más “riesgoso”, hay sorteos, bombos, dividen grupos, mata-mata. Te puede tocar justo un rival jodido. O un camino simple pero tropiezas en un mal partido y chau.
Europa, Asia, Africa tienen un formato más “copero” y menos “liguero”.
Es que por supuesto, si pasa eso se tienen que ir todos.
Esto es futbol, puede pasar.
Macedonia tiene un hambre para clasificar. Yo los veo super candidatos.
Pero son muy matungos, cuántas veces patearon al arco hoy? es un aborto de la naturaleza lo que pasó, es la típica del fútbol, una hazaña bajando un chico a un grande, pero hasta ahí llegan, pierden en la serie siguiente o en la final
Va a ser el partido mas duro de su carrera a nivel selección para CR7, de ganar es una proeza, porque este tumba gigante viene afilado y quiere conseguir la épica dejar afuera a 2 selecciones importante del continente.
Partido muy traicionero para el Bicho y compañía, ya paso con los serbios.
Depende, es el típico partido del equipo chico que es férreo atrás.
Si hasta el minuto 75 aguantan el cero… creo que hay grandes chances de que Macedonia pase
Todos los falopas están en el otro cuadro
yo tmb estoy aprendiendo aleman, con mi novia, este lunes arranco el A2. La amiga de ella está a la par pero haciendo italiano y en un año avanzaron 10 veces más de lo que avanzamos en aleman. Muy accesible para aprender.
A años luz está el equipo y los jugadores de Serbia respecto a los macedonios horribles, que no tienen ni una sola figura de élite
1 vez si, 2 no