quien fue el Italiano que se erro el gol con el arco solo? mañana los quiero ver a todos los bosteriodistas culo sangrados que dijeron que el Gol de Quintero vs Newells “era facil y lo hace cualquiera”, ya lo vi al "Nuevo Dios " Paragua Romero errarse 2 goles con el arco solo,uno contra central cordoba por copa argentina y el otro dia contra nosotros,y ahora veo este de Italia,todas situaciones mas faciles que las de Quintero
Lástima que no está Pandev, hubiera sido lindo que pierdan con gol de él kkjjjj
Los partidos son mas dificiles, fijate q Italia no perdió un puto partido en todas las eliminatorias hasta ahora. El tema es q son tantos paises de mierda allá, q tienen q implementar un sistema idem.
Hungria tendria q tener un mundial.
Ojala vaya austria, por nuestro querido Adolf
Porque somos pocos.
No le tengo miedo a los europeos , al contrario tengo la confianza que el equipo va a mostrar solidez . Despues se puede ganar o perder como en cualquie partido
Indignado realmente, nos CHOREARON un gol al comienzo del partido, con VAR y todo, donde nadie sabe qué carajo vieron o qué cobraron! un gol que cambiaba todo el partido, no bastaba con llegar con mil bajas, sin la máxima figura, de visitantes, con todo en contra, para que no te cobren un gol totalmente válido, más allá de que los perdonamos 5 veces y nos embocan casi en los penales ya, con la única jugada lúcida que hicieron los negros de mierda estos, porque suecos posta, son 4 o 5, todos los demás robados de otro lado, negros, árabes, cualquier cosa menos suecos, qué veneno tengo, con Schick les ganábamos tranquilos a los muertos estos, llegábamos al área y se les caían los soretes del cagazo
Y encima la pechean toda los italianos de mierda, Penaldo que otra vez le salva el ogete el equipo porque no la vio ni cuadrada, le cobran un penal a los turcos putos estos para empatarlo y llenarle el ogete de preguntas y lo erran, todo le sale, todo, está tocado por la diosa de la fortuna, no hay nada que hacer, un ogete cósmico bostero tiene
Para colmo de males, pasan los muertos de Gales que hicieron una Eurocopa pésima
No pegué absolutamente ninguna en este mes de mierda, ni una, ni en lo futbolístico ni en lo demás, ya lo había dicho al comienzo del mes en el thread de los astros, me veía venir un mes de re mil mierda donde no pegaba una
Y eso que tienen mucho material desde hace años. Llevaron al extremo el nuevo futbol que desde Klose, que se retiro hace ocho años, nadie sabe quien es el 9 de ellos. Werner en el Leipzig era un goleador de raza y en el Chelsea es un meme. Lamentable porque esta plagado de cracks en su liga y encima han exportado mucho al resto de los paises
que se yo, para mi se va a dar un golpazo la seleccion en el mundial ojala que no pero es lo que pienso
que cagada que va a clasificar portugal y el sorete de cr7
Portugal ya está en el mundial, más fácil y con menos presión no pudieron ser al final el repechaje para ellos, Macedonia ya está hecho con esto de hoy, es épico para ellos, por eso lo festejaron así, no se calientan si pierden con Penaldo porque es la lógica, ya está, no hay absolutamente ninguna chance de que CR7 se quede afuera del mundial ya, si la tienen complicada, los van a re mil bombear a los macedonios como a nosotros hoy y listo, no se van a perder de las 2 selecciones, con Italia ya basta y sobra para la UEFA
Italia es un país pedorro e inflado en todo.
Ciudades sobrevaloradas.
Gastronomía sobrevalorada (Puaj carbohidratos).
Minas sobrevaloradas con el ego más inflado que las argensimias.
Futbol sobrevalorado
Idioma horrendo y sobrevalorado.
Viven robando con ser romanos cuando los italianos modernos nada tienen que ver con los antiguos romanos.
Lo único bueno que tienen es el renacimiento
El sistema CONMEBOL es el mejor también para formar un equipo. Tenés 18 partidos + CA para llegar al Mundial. Y al ser un sistema de liga, eso favorece a Argentina y Brasil por ser las de mayores recursos. Es lo mismo que pasa a nivel clubes. Los grandes casi siempre prevalecen por tener mucha más nafta para competir en el mano a mano.
En Europa dependes mucho del sorteo y también que es más coyuntural (competis durante un solo año o año y medio) y por ahí ganas 10 de 12 partidos pero tu rival también ganó 10 y te empató y ganó el mano a mano. Y listo, al repechaje. Como le pasó a Portugal con Serbia.
No existe la eliminatoria dificil. Porque si no, ¿qué pueden decir selecciones chiquisimas que tienen que jugar repechajes y hasta grupos antes de competir con los grandes en Africa, Asia o CONCACAF?
Sí, pero era el del 54. Una pecheada gigante fue esa y encima dio origen al poderío alemán
Lo que podrian hacer es tener agrupaciones mas grandes. Cosa de que no sea que o clasifiques o te vayas a la mierda. Si no pasa lo de siempre. Ponen 2 selecciones buenas que se violan toda la falopa europea y solo queda ver en que partido alguna de las 2 selecciones se comio 15 ocasiones de gol y eso hace la diferencia. No es dificil por los participantes, porque son un chiste, sino por la forma en que esta ideada. Es como si en Argentina pusieran mano a mano desde el principio y te elimine Patronato clavando el autobus y rogando que nos comamos los goles de siempre. Totalmente injusto; para el neutral barbaro, para ver quien es mejor un chiste.
Eso que Portugal tiene otra generacion dorada pero no encuentran el equipo. El tecnico nunca dio pie con bola tampoco. Y es otro proceso que lleva años
Altos bagartos las tanas, para gusto colores, pero esos rulos, esos rasgos grotescos, las minas menos femeninas de Europa por lo menos, y el idioma, yo que laburo con el, doy fe que es uno de los mas cortos de Europa, lo comparas con la riqueza del nuestro y les damos mil vueltas. La pizza una verga, de las peores, y la gente que queres que te diga, todo lo sorete que tiene el argento promedio lo saco de ahi, que pais de mal cogidos es Italia por favor, y lleno de viejos de mierda encima y a nivel gobierno y dirigencial.
Yo no caigo más en ese jueguito del perrito mojado que nada le sale bien en la vida.
Todavía faltan 90 minutos y Macedonia tiene el hambre de clasificar como pasó en la Euro, que dejaron afuera a Serbia, por ejemplo.
Portugal no se puede relajar porque vienen jugando mal estos mano a mano. Van con mucho miedo y el entrenador es demasiado conservador. Parece Simeone o Mourinho.
Es muy probable que queden afuera.
Felicitaciones a los descendientes del gran Alejandro Magno.
Italia es lindo para visitar, pero para vivir me parece que viene para atras