Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Igual, estadísticamente hablando, los eventos pasados ya no importan.

Aparte, sería la 3° victoria sorpresiva, ya le ganaron a Alemania.

La Música(Verdi, Vivaldi, Morricone) y las marcas de coches?

2 Me gusta

Más imposible todavía entonces kjjj

1 me gusta

Es facil pegarle sin arquero, decian

Y mas dificil lo que hace el gordo

11 Me gusta

Macedonia no es tan falopa, es un país ex Yugoslavia

2 Me gusta

No los necesitan, son un equipo con un corazón, humildad, actitud, compromiso que generan respeto, además Portugal tampoco los tiene, solo CR7 que esta en las últimas, el resto no tiene nivel ni para la B Metropolitana.
Durísimo partido y probablemente el mas importante en la historia de Portugal.

1 me gusta

Kjjjj con el salero a full

2 Me gusta

Es que no le hemos ganado a un campeón del mundo en los 90 minutos desde Italia 90. Contra Holanda una potencia no campeona del mundo tampoco pudimos en los 90 minutos en el 98, 06 y 2014. Es como decís, una Croacia, Bélgica o Dinamarca ya nos complica la vida.

3 Me gusta

Se que son ex yugoslavia pero es una porcion chiquita, son 2 millones de personas nomas. Es un papelon lo de hoy

2 Me gusta

Como van a estar sobrevaloradas las ciudades ajajaj no seas bruto, en valor histórico tiene varias de las ciudades mas importantes del mundo.

2 Me gusta

No es vergüenza perder con Macedonia del Norte, la vergüenza es quedarte sin Mundial.

Si fuera portugues ni duermo hoy, y si van al Mundial ni en joda los quiero en el grupo de Argentina, otra que Islandia ya me veo.

obvio que no papa, cuna imperial del primer gran hombre de la historia de la civilización

5 Me gusta

Es como quedarte afuera en partido unico contra Venezuela.

1 me gusta

Si Italia es un país culturalmente sobrevalorado que queda para Argentina entonces.

8 Me gusta

Hasta que llegue algún argensimio a la Conmebol y meta una bizarreada de las suyas en el formato de eliminatoria.

3 Me gusta

2010 afuera en primera ronda
2014 afuera en primera ronda
2018 no clasificó
2022 no clasificó

Osea desde que salieron campeones en 2006 hasta 2026, suponiendo que clasifiquen, son 20 años sin jugar siquiera un partido de eliminación directa de un Mundial…
Tristisimo… Si acá nos quedamos afuera de uno nomas la cabeza del DT aparece colgada en el Obelisco y acribillan a la familia de los jugadores.

12 Me gusta

un pizzero te cogió una novia sino no se entiende

4 Me gusta

Están haciendo un curso? Yo arranqué casi de urgencia con Duolingo y me cuesta un huevo, más que nada para tener una base mínima. Complemento con unos materiales de DW del año de la caída del Muro

1 me gusta

Son una verga, todos monoambientes más chicos que casa-ataud de Hong Kong en construcciones antiguas estéticamente horrendas.