Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

JAJAJA

12 Me gusta

al final es oficial esa cosa

1 me gusta

brasil-japón va a ser la final del mundial

¿Cuantas veces ha ganado el campeón de la Euro el mundial siguiente? España 2008>2010 y quien más.

1 me gusta

Alemania 72-74

2 Me gusta

Los últimos partidos de Italia por las eliminatorias :face_with_spiral_eyes:

1-1 Bulgaria (L)
0-0 Suiza
5-0 Lituania
1-1 Suiza (L)
0-0 Irlanda del Norte

1 me gusta

Keylor Navas en estos momentos:

3 Me gusta

Pollo me dicen que @Alguien no resistió

1 me gusta

Octavos de final mundial 2022
Argentina 0- 1 Macedonia
Gol de Pandev de chilena

2 Me gusta

Justicia divina, a los mercenarios siempre le tiene que ir para el ogt.

Italia perdió 1 partido en toda la eliminatoria. Se quedó afuera del mundial. JAJAJAJAJAJAJAJA.

2 Me gusta

Alemania es un equipo apatico. Y les sacas a Kroos y es una seleccion normalita. No tiene nada. El recambio de 2014 no aparece y no tienen jugadores fuera de serie. Nisiquiera tienen un killer como tuvieron a lo largo de su historia

España es el unico grupo de Europa, pero no a nuestro nivel y tampoco hicieron el cambio generacional como correspondia. Su fuera de serie en los volantes son dos virgos de 20 años y arriba Ferran Torrez que lo fletaron del City asi como su mejor delantero es Gerard Moreno que es un granjero que juega en el Villareal. Es muy mediopelo España, por comerse el chamuyo de la Masida tuvieron otro hueco

De Inglaterra no opino. Despues del papelon en Wembley donde le dejaron servida la Euro y con el burrazo que tienen como DT las palabras sobran. Esta en el mismo rango de Belgica. Pueden tener al Niupi pero nunca van a pasar octavos

El unico cuco es Francia porque tiene a la Tortuga, una linea que siguen desde el Mundial pasado y 3 planteles

Argentina no es menos que ninguna de esas selecciones y son las mejores que tiene para ofrecer Europa hoy en dia

3 Me gusta

1 me gusta

No pero como, si acá dicen que las eliminatorias sudamierdicanas son más difíciles, no ves que tenés que jugar contra las poderosas bolivia y venezuela

4 Me gusta

Por lo menos no todo está mal en Italia. El Milan esta en el lugar que se merece.

Sistema de mierda tienen en Europa.

Esta en un proceso de recambio bastante fuerte alemania. Siempre es peligrosa como selección, pero si, hoy es mucho menos que Francia

1 me gusta

Fuera de joda el sistema eliminatorias que tenemos me parece el mejor y mas justo. Todos contra todos, ida y vuelta y a la mierda. Caso raro viniendo de nosotros

9 Me gusta

Pero si no le podes ganar a macedonia del norte algo anda bastante mal.
El tema con europa es que son muchos paises

1 me gusta

En realidad el partido de hoy era fácil y fue un accidente. Pero eso que se dice que las sudamericanas son mas complicadas es un chiste. El repechaje final de Italia si pasaba era Portugal, tranquilamente una semifinal del mundo.

1 me gusta