Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

pésimo día para un activo forista, encima pasó Cris (?)

2 Me gusta

59 partidos de local invicto, mamita. jkjkkjjk

1 me gusta

Para mí, este es el Mundial con más incertidumbre que recuerde. No veo un solo candidato firme; ponele Francia, pero a Francia la eliminó Suiza con dos goles en 10 minutos. Realmente creo que cualquiera le puede ganar a cualquiera, nosotros incluidos

4 Me gusta

Pero el catenaccio no es colgarse del travesaño, es ser solido y aprovechar los errores del rival teniendo al menos 2 arriba que destaquen.

Es la unica que muestra una unidad de grupo que no tienen otras selecciones y donde ves que se matan por el compañero o para jugar por su pais. El resto de lo ven como un tramite. Lo note en la Liga de Naciones y en sus eliminatorias es una constante porque lo ven como un paseo exotico. Ellos no quieren jugarle a 11 banqueros de Liechtenstein, quieren ganar la Champions

Por contraparte aca tenes al Dibu Martinez, a Romero, a Buendia escapandose de sus ligas para jugar con y por Messi

2 Me gusta

Que día para el amigo Fanatico eh.

2 Me gusta

Para mi, el futbol es mas mental que otra cosa, y ahi argentina hace diferencia. Ademas, no hay ninguna seleccion que sea un relojito ni mucho menos.

La concha de la lora, Checa

Exacto, por eso argentina es candidata. No hay selecciones fuertes, y argentina esta pasando por su mejor momento en decadas.

2 Me gusta

nos puede ganar hasta dinamarca hoy por hoy, francia y españa ni hablar, brasil no se, son medios pechos, inglaterra tmb nos puede ganar tranquilamente, belgica, portugal.

4 Me gusta

Nadie:

TuRiver: Nos agarra Dinamarca y nos mete 8

11 Me gusta

Una potencia menos. Igual todos sabemos que el mundial lo gana Francia, todas largas a Mbappe y listo, te cocina a cualquiera.

1 me gusta

que termine ya el partido de suecia
porque escuchar relatos en francés me hace doler la cabeza

Jajajjajaaajaja

jaj olvidate al menos los tanos antes de irse a la mierda tuvieron la suerte de pegar un mundial, para mi la chance de Argentina fue en 2014 pero lamentablemente gracias al gordo hijo de puta de higuain y el otro bostero de mierda no pudimos coronar… ahora ya fue para mi

1 me gusta

No exageremos, con brasil ya se gano. Hoy a argentina no se la quiere cruzar nadie

1 me gusta

Como es que a los tanos, de verdad, no se les salta “la tanada” pero los de acá estan jodiendo a cada rato con eso.

La del 2014 era el Madrid de Argentina. El mundial en Brasil, final en el Maracaná, la pelota picando contra Alemania. Listo que mas querés?

6 Me gusta

Pero eso fue hace 4 años. Hoy argentina es otro equipo, no hay comparacion alguna

1 me gusta