Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Che y cómo anda el Balón de Oro Jorginho??

4 Me gusta

Es el unico equipo que tiene chapa y cohesion de grupo. No le sobrara nada, pero mentalmente esta en su mejor momento en decadas. Me recuerda mucho al equipo de Gallardo en 2014 y 2015. Ningun jugador fuera de serie o para resaltar pero el grupo no te dejaba a pata. Eso en un Mundial es mucho mas que las demas cosas. El resto de las selecciones son tibias, no te generan nada y al primer traspie se les cae la tanga. España debe ser la unica que esta mas cerca de nosotros y es un bodrio. Si los muchachos estan inspirados a cuartos llegamos seguro

5 Me gusta

Que me perdonen los parientes, que deben haber tirado la tele por la ventana, pero es imposible no bancar a Macedonia

1 me gusta

Tampoco para tanto. El mundial pasado se quedaron afuera igual. Ahora x lo menos ganaron la Euro, x segunda vez en la historia recien.

No tienen nada los tanos. Si llegaron hasta acá es gracias al estilo de juego q les dió Mancini.

kjj ni empedo, nos puede ganar cualquiera, ni que tuvieramos el plantel del brasil de 2002 esta muy parejo todo

Bale está hecho Maradona pre USA 94.
Juega con ganas con la Selección nomás.

Gales pasó a la final también.

2 Me gusta

Pero por algo tiene un invicto de no se cuantos partidos. Le gano bien a brasil la final. Eso no se explica solo por culo. Hay que admitir que encontro el tecnico y el equipo porque es asi, y lo demostro. Tendra sus cosas negativas, pero gana. Esta lejos de jugar como le gusta al futbolero, pero al fin y al cabo, mientras gane, que importa. No vas a tocar algo que esta funcionando bien. Las selecciones europeas vienen de capa caida tambien, quien esta jugando bien? Excepto francia, que a un partido se le puede ganar, hoy no hay otra

1 me gusta

Lo del gordo fue extraordinario. Cuando te tocan esas le pegas mordido o la tiras a la mierda. El chabon la arrinconó con la direccion y fuerza justas para que nadue llegue

3 Me gusta

Y Macedonia que tiene?

1 me gusta

Es pobrísimo el nivel de juego. Pasó por penales contra una pobre Colombia. Le ganó a un Brasil horrible en la final mas triste de la historia. No tiene jerarquía. A la primera de cambio se come 5 y con lo soberbio y pelotudos que están todos se arma la podrida y terminan todos expulsados. No se como ven a esta selección candidato a algo. Si le meten un grupo mas o menos complicado no lo pasa.

2 Me gusta

Lejos estoy de ser fana de esta selección, pero un Mundial no es fácil ganarlo.
Todavía creen que la Argentina es la única que tiene ganas de salir campeón.

Lo que tiene a favor es que se juega en una época inédita, a final de un año. Quizás muchos europeos lleguen cansados porque los clubes los suelten 7 días antes del inicio de la copa y seguramente los jugadores argentinos ni van a levantar las patas para cuidarse.

5 Me gusta

En un Mundial lo mas importante es el grupo. Podes llegar en un nivel regular, seis puntos, jugar un asco pero si tenes fortaleza mental sos mas candidato que el resto. Le paso a Brasil 2002, Italia 2006, España 2010, a nosotros en 2014 (y con una Alemania que no brillo salvo en semis pero que supo armar el equipo) y a Francia en el ultimo mundial asi como con Croacia. Ese laburo nadie lo hizo mejor que Argentina en estos ultimos 4 años. El resto de las selecciones, todas, son gelidas. Apaticas. Y casi que les chupa un huevo jugar por seleccion

4 Me gusta

En este partido? Culo. Italia tiene mas q Macedonia, claramente, pero no tiene mas q ninguna potencia europea y ganaron la Euro igual. Eso es x el estilo q les dió Mancini. Con Catenaccio no ganaban la 2da Euro de su historia.

Pensar esto es un craso error.
Como dije, no sé por qué se piensan que Argentina es la única que quiere salir campeón.

1 me gusta

Ex seleccion, ex liga, ex todo.

Gol de Suecia

1 me gusta

Igual firmo lo que le paso a italia de salir campeon en el 2006 y despues no ir a 2 mundiales. Si argentina llegara a ganar un mundial despues por mi que no vaya a 3 mundiales, que me importa si ya lo viste ganar lo maximo

3 Me gusta

jaja, macedonia del norte