Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

No se eh, me parece que es una gran oportunidad Qatar eh… Llegamos muy solidos en lo grupal.

2 Me gusta

Y quien dice q el Catenaccio sea colgarse del travesaño? Yo lo q digo es q Mancini y su estilo revitalizaron a Italia.

Italia no tiene nada. No tiene figuras, y con el estilo de toda la vida daban asco. Se perdieron el mundial anterior y perdían todos los partidos. Los agarró Mancini, les cambió el estilo y los tuvo imbatidos x mas de 30 partidos, con Eurocopa ganada en el medio.

El cambio de estilo fue claramente positivo para ellos. No se perdieron el mundial x el cambio de estilo, se perdieron el mundial xq no tienen las figuras de antaño y xq, en este partido en particular, tuvieron muy mal orto.

Y agrandaban a Italia por ganar una Eurocopita que es una copa consuelo. Si llegamos a perder contra estos en esa final…

Igual era esperable, Italia ganó por todo menos por jerarquia. Fue superado en ambos partidos finales. Ni de cerca de ser top europea. Despues ganar es una circunstancia.

3 Me gusta

Cuando vuelva italia al mundial lo vuelven a ganar, estos tanos tienen mistica en la copa del mundo. Nosotros creo que se nos paso el tren, hay muchas selecciones picantes francia belgica inglaterra alemania brasil. Esta mas dificil que en 2014

1 me gusta

España mostró una fortaleza como grupo desde la Euro 2020 y quizás antes cuando le ganó 6-1 a Alemania en la UNL.
Alemania con el cambio de entrenador es un serio candidato a llegar lejos. Como siempre, ellos se fortalecen como equipo.
Francia e Inglaterra ya tienen experiencia llegando a instancias decisivas en estos 4 años.
Brasil, como siempre, es como cuando jugás vs Boca, no importa cómo llegues, es un clásico y es a parte, te puede ganar porque te conoce.

No digo que Argentina no venga fuerte mentalmente, pero de ahí a decir que los europeos no quieren ganar el Mundial y que porque Otamendi/Cuti/Paredes vayan a gritar y pechear rivales mucho se van a dejar pasar por encima. Se necesita algo más que solamente se va a ver cuando llegue la cita.

1 me gusta

Pero eso era un puterio. A Sampaoli lo mandaban a comprar vodka y Mascherano le armaba el equipo en la cocina. Despues en la previa con Nigeria directamente lo carajearon durante la madrugada mientras dormia porque nadie sabia como iba a ser su equipo a horas de jugarse la clasificacion a octavos. De ese grupo de perdedores no quedo nada. El contexto es otro y el 11 sale de memoria. Y tenes 12 jugadores que quieren jugar si o si

2 Me gusta

Uh pésimo día para mi amigo @Alguien

1 me gusta

Y se les lesionó Chiesa que es su mejor jugador

Inglaterra te aviso que pecheo una final con esta misma Italia.
Ya lo dije hace tiempo, dejemos de desmerecer a nuestra selección, siempre chupándole las medias a los europeos y hoy Italia pierde con países que ni bandera tienen.

Como inflan a la selesión por ganar una copa pedorra comprada por Alberto Fernández.

1 me gusta

Jajaja no podes comparar eso a lo que juega el equipo ahora.

yo no exagero, justamente me parece que se exagera a argentina como selección porque se gano una de las copas americas mas falopas de los últimos tiempos y no lo digo por anti, sino que realmente lo pienso así. Se dio una casualidad de un bajón tremendo en selecciones sudamericanas que hace menos de 4 años eran fuertisimas como chile, uruguay, colombia y ecuador y se aprovecho y se gano una copa america. Pero la realidad es que argentina gana por la minima colgado del travesaño.

Yo veo que todo el mundo nos pone como candidatos por la copa america y para mi, al contrario, estamos sobredimensionandola.

2 Me gusta

Lo bueno de Italia afuera del mundial es que no me voy a tener que bancar a los boliguayos de árbol genealógico criollo con 1 bisabuelo italiano, que se creen europeos y alientan por las dos selecciones en el mundial… poniendo historias en ig con frases en italiano cada vez que juegan los tanos

4 Me gusta

Otro error. Hay que venir para ser grande futbolísticamente a la Argentina.
Importa más ser campeón del Mundo con Argentina, no con Messi.

1 me gusta

TENIA TODO PARA SER LA COPAAA MAS GRANDE DE LA HISTORIA ENCIMA CON ESE 7 QUE SE COMEN LOS BRASUCAS. Que manera de largar la gloria cuando estaba a nada

1 me gusta

¿Otra vez que no nos comamos el chamuyo de los europeos? Y bue, hay gente que no aprende más.

Igual yo soy más pesimista y realista, y así me evito pensar en imágenes mentales espantosas como el Chiqui Tapia con la copa del mundo en sus manos grasientas.

4 Me gusta

Como hizo para comprarla Alberto Fernandez si dsp ni siquiera quisieron ir a sacarse una foto con Alberto Fernandez? jajaj

Pobre lo de República Checa

Parte del teatro para no levantar sospechas

Estas hablando de Lima?

2 Me gusta