Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Que horror estar 12 años sin jugar un Mundial viejo, te la regalo…

3 Me gusta

Jaja En Arabia Saudita. Recién estaba mirando las estadísiticas y es el primer gol que hace desde Noviembre del año pasado contra Armenia. En Arabia no tiene ni goles ni asistencias en los últimos meses. Los vacunó un NN a los tanos. :rofl:

6 Me gusta

Y si se llfnaron de donnarumas y de sciglios que los ves y no te generan nada. Ademas que son terribles merces

1 me gusta

No podés negarte a lo que dice tu entrenador.
Vos entrá y andá a cabecear por lo menos.

Están pagando todo el juego de mierda que hicieron tantos años.

1 me gusta

Que fáciles las eliminatorias en Europa.

Sin dudas. Es dorada. Pero despues del papelon que hicieron el año pasado contra los Tanos van a estar un tiempito hasta sacar chapa. Son muy fragiles mentalmente cuando les toca los partidos decisivos

Y tienen el mismo tipo de mufa que Gimnasia. Sin un robo como el que le hicieron a Alemania en el 66 serian la materializacion de la virginidad

1 me gusta

Mayor invicto, campeon de Europa y aun asi arafueeee.

1 me gusta

Miren la estadística de remates de los tanos vs Alejandro Magno, riverística.

2 Me gusta

Quien es el Rogelio Funes Mori negro que tiene Suecia
Tiene movimientos idénticos

1 me gusta

Servidisimo el mundial para argentina. Los unicos equipos que veo con potencial para ganarle son francia y brasil, pero hasta ahi. Es ahora o nunca

4 Me gusta

“Que lindo es el futbol, pibe”

Solo Francia. Los macacos estan para atras y Neymar esta mas cerca de retirarse despues del papelon que dio en el Bernabeu

Messi habra sido la cara de la derrota pero Neymar no salio a jugar el partido

2 Me gusta

Italia ex selección
No hay chances que vaya al mundial Macedonia igual, lamentablemente

4 Me gusta

medio exagerado, nos puede ganar cualquiera

3 Me gusta

Che la que tuvo italia fue igual a la del nalgon vs newells, despues dicen que es facil pegarle sin arquero, y eso que me parece mas complicado lo que hizo el gordo

13 Me gusta

este_boka_puede_ganar_la_setima.wav

2 Me gusta

La única manera que Argentina gane el mundial es que siga teniendo el tremendo culo que tiene. No tiene nada Argentina. Puede pelear pero ni en joda es candidato.

5 Me gusta

La masterclass táctica la llevan en la sangre los macedonios.
Darío e Italia bien domados.

4 Me gusta

Traigan llantos tanos

Que pecheo Italia la puta madre. Ahora por quien voy a hinchar cuando quedemos afuera nosotros??

1 me gusta