Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Si se juntaran serian mas que Alemania, Italia, Inglaterra y esas que viven de nacionalizar ascendientes de africanos. Al menos tienen talento puro de sus tierras. Serbia de entrada tiene 5 jugadores top

3 Me gusta

No, pero la Euro y estan a otro nivel, y coso. Todos chinos en Europa. El campeon de la Euro queda afuera contra fucking Macedonia. :rofl:

1 me gusta

Afuera los doble nacionalidad/casaca. Andá a festejar la tierra de tus abuelos a la concha de la lora.

Afuera el Boca de Europa!!!

@Alguien, dale que faltan ustedes viejoooo, bajen a los suecos.

1 me gusta

Se volvieron Guardiolistas los tanos. Cuando jugaron bien catenaccio ganaron el mundial 2006

9 Me gusta

Los ingleses se deben querer cortar las pelotas jajaja.

SIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUU EL BICHO AL MUNDIAL.

1 me gusta

Los piratas tienen una generacion muy buena eh, si tuvieran mas sangre estariamos hablando de candidatos a todo

4 Me gusta

Si Italia quiere volver a ser Italia, tiene que volver al Catenaccio.

Los tipos se quisieron olvidar de eso y querer jugar al tiki tiki…Asi no da pie con bola…

A quien les hace acordar?

14 Me gusta

Ahora es uno de los peores momentos en la historia del futbol italiano, en Champions hace rato no juegan a nada, en selecciones igual.

Tienen que cambiar el torneo obsoleto ese que tienen y jugar uno con 30 equipos como en Argentina (?)

14 Me gusta

El tema de los tanos es que sus a sus pendejos no les interesa el futbol. Ellos mismos lo dicen, desde los seleccionadores de juveniles. Juegan mas a la play y no tanto en los pasillos de Roma o Napoles. Por eso ahora nacionalizan brazucas, asi como en su momento lo hicieron con El Shaarawhy. Por ese hueco generacional quedaron afuera ya de tres mundiales

5 Me gusta

Al river de gallardo cuando se transforma en bielsardo

3 Me gusta

Dos grupos de 10 equipos … la copa de la liga…

2 Me gusta

JAJAJAJAJA

Lloran los fenotipo Evo Morales que se hacen los tanos por tener un abuelo allá.

6 Me gusta

Cómo olvidar la eliminación pasada cuando ídolo popular, campeón del mundo (bah, jugó 3 partidos y 4 estuvo suspendido por un codazo) no quiso entrar vs Suecia para ayudar a su equipo.

Y claro, es bostero.

7 Me gusta

donde esta jugando? hay que traerlo ya mismo (?)

si boliguayo ya te leimos

1 me gusta

@Alguien estimado, me gustaria leer su opinion acerca de la seleccion de italia.

Que goleador Diogo Jota, toda de Klopp.

3 Me gusta

Soy hugonote, salu2

Igual ahí tenía razón en no querer entrar, necesitaban delanteros y lo van a poner a este que no iba a aportar un choto en ofensiva.

1 me gusta