Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Y si, si sos un nefasto :rofl:

Ya está desvirtuadísimo ese torneo con esta pelotudez.

2 Me gusta

Una verguenza que los polacos cagones manchen asi a nuestros hermosos colores.

Da la cara @Murdoch

4 Me gusta

Hablando fuera de joda, si en todo caso van a descalificarla, tendrían que hacer el cálculo de resultados en el grupo omitiendo a Rusia y definir los clasificados al repechaje.

Igual, sigue siendo gravísimo, repugnante y asqueroso que los echen. La competencia está totalmente desvirtuada.

10 Me gusta

Porque no descalifican a los piratas hijos de puta siglos y siglos manchando el mundo con sangre

hijos de mil puta

10 Me gusta

Me parece cualquiera lo que hicieron con la selección de Rusia de cara a Qatar. Se la agarran con los deportistas cuando el núcleo del problema es otro, Hasta Adidas rompió el contrato, jajaja. Aparte como si fuera la primera nación que hace algo así, cuando USA o Inglaterra tuvieron castigos similares? Tremenda doble vara, y no estoy a favor de lo que está haciendo el tío Putin.

Se la agarran con el eslabón más débil del quilombo, encima le dan por ganado directamente el partido a Polonia, jajaja. En todo caso, dale ese cupo al siguiente equipo que venía luego de Rusia para que lo juegue al repechaje, Polonia ya está en la final sin jugar. Ponele voluntad la concha de tu madre, ponele voluntad.

9 Me gusta

:eyes:


De la única forma que intervinieron la UE y la OTAN fue así, a Ucrania lo dejaron solísimo.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1499526280831803393

2 Me gusta

Quedan casi diez días, ya hay que ir calentando motores, por suerte para nosotros algunos partidos caen el feriado.

2 Me gusta

Recién caigo en que Italia puede quedar afuera por segundo mundial consecutivo, demasiado para un gigante.

6 Me gusta

Yo todavía quiero saber si los van a pasar en ESPN, Star+, TNT Sports, gratis por Directv Go, algo, que no los secuestre todos Directv

3 Me gusta

Cómo les pegaría un tiro en la frente a los que dicen “un mundial sin Italia no es un mundial”, mamita poyo

4 Me gusta

Italia será local en Palermo, un estadio con capacidad para 35 mil personas. Parece que después de lo de 2017 no quieren saber nada con San Siro. Encima si pasan esta fase en la que viene (vs. Portugal o Turquía) la localia se sortea. Hasta los huevos Italia y Portugal.

2 Me gusta

Rusia mandó una lista de convocados, quieren jugar algo si o si kjjj

Volvieron a convocar a Eriksen a Dinamarca

6 Me gusta

mira si italia se queda afuera de vuelta jaj ex seleccion serian si les pasa otra vez… que abajo se venieron despues de 2006, pero al menos se dieron el gusto de ganar otra vez el mundial :slightly_smiling_face:

1 me gusta
1 me gusta

Jorginho, Luiz Felipe, Joao Pedro…brazucas en la Selección italiana. Lo peor es que salvo Jorginho quizas, los otros son re mediopelos, en Brasil no serian ni convocados.

Me acuerdo cuando nacionalizaron al burro de Paletta, mamita…

3 Me gusta

No tiene nada Italia kjjjjj si Portugal se queda afuera del mundial, es terrible pecheada eh, con esta Italia no podes perder nunca, tiene menos todavía que para la Eurocopa

Quién carajo son Gollini, Meret, Luiz Felipe, Calabria, Biraghi, Zaccagni, Joao Pedro? ni uno top ni de elite esos kjjjj

1 me gusta

Increíble que haya ganado la Euro. Igual con eso compensan 2 ausencias mundialistas.

1 me gusta

Calabria si, viene jugando muy bien en el Milan, si Mancini duda entre Calabria y los otros dos es un imbécil. Italia llegó a su pico en la euro ahí Donnaruma, Bastoni, Chiesa, Barella, Locatelli, Jorginho estaban todos en buen nivel. La macana para ellos es la falta de Chiesa, que es de esos tipos que le gusta ponerse el equipo al hombro.

1 me gusta