Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

No juegan Cancelo por amarillas, y Ruben Días y Renato Sanches por lesiones

1 me gusta

Cristiano + 10 verduleros con estas bajas.

Serìa un milagro ganarle a la Italia campeona de Europa, sumarìa estrella

1 me gusta

icon_lol

Abrien2 el paraguas el Charro y utilizando sabiamente el poder de la antimufa

4 Me gusta

Que embole que no jueguen la llave de Ucrania.

3 Me gusta

En los papeles portugal es favorita, pero ojo que si italia no clasifica seria la segunda vez consecutiva eh demasiado para una seleccion supuestamente grande, solo por eso le pongo una fichita a italia, no creo que se la deje facil los tanos, va estar ree bueno esto!

1 me gusta

Que generoso es el futbol con Maguire eh

2 Me gusta

4 titulares de baja portugal. Qepd

Ruben dias, Renato, Cancelo, Ruben Neves (el menos titular de todos). Tambien arafue Lopes y Pepe

2 Me gusta

El portugués Mati?

Capaz les va mejor así. Con los titulares es una selección bastante mediopelo. Y con CR7 en version ex jugador peor.

Quién es el re contra pelotudo que puso todos los partidos en el mismo horario?

1 me gusta

Que pasa con el partido de Escocia y Ucrania?, no hay fecha, encima de ahi todavia tiene que salir un finalista.

Hoy gana Macedonia, se los puedo garantizar! Okk?

Festeja Alejandro Magno.

7 Me gusta

Cero fe tengo para hoy, se nos cayó Schick por lesión culpa de los soretes de Leverkusen que rompen a todos los jugadores y Coufal, dos de las figuras del equipo, arriba es una lágrima, no hay nada, me la re bajó la lesión de la figura

Y los suecos estos pensé que tenían menos jugadores, tienen a Elanga que ni sabía que jugaba para Suecia kjj convocaron a Zlatan aunque creo que no puede jugar hoy, tienen a Lindelof, Olsson, Forsberg, Kulusevski, Isak y alguno más que se me está pasando, les debería alcanzar para ganarnos fácil

Al menos espero que le ganen a Polonia

1 me gusta

Hoy todos somos la madre patria

1 me gusta

Hoy soy más italiano que la pasta y más turco que asesinar armenios!

6 Me gusta

Felicitaciones por el pase a la final para Turquía.
Gran selección y mejor genocida.

Alemania le tiene envidia en esos aspectos (?

1 me gusta

Lo vas a ver al match? Necesitas cuenta de Directv Go?

1 me gusta

Sisi, lo voy a ver, iba a buscar algún link para verlo pirata, porque me estuve fijando en la app de Directv Sports y los soretes ya no liberan casi nada gratis, ni siquiera amistosos de selecciones, hijos de puta, deben haber hecho la excepción en la Eurocopa nomás, ahora no mandan gratis ni partidos, ligas o deportes de mierda fijándome en la guía extendida de la semana

Tenes alguna cuenta vos o cómo es la onda?

Se vienen los dos goles de penal de Cris, antes de los 20

1 me gusta

Muy atrás Turquía, hasta Macedonia está más adelante