Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Que embole. Me parece injusto, porque como bien dicen, hay países que invaden hace décadas y no les hacen nada.
Si vamos al caso desde 1948 que Israel invadió a un país y nunca les impidieron nada.

8 Me gusta

Por sobre el cadáver de la UEFA jaja, mirá que Conmebol les va a ganar en algo jaja.

Son capaces en meter a Portugal de CR7 ahí.

4 Me gusta

Al que quede afuera de Italia y Portugal

5 Me gusta

Sabes que la estuve pensando a esa? no sea cosa que sorteen todo de vuelta, o hagan algún arreglo raro para mandar al bombo a las selecciones de menor renombre, para que Italia y Portugal vayan al mundial sin tener que eliminarse

3 Me gusta
1 me gusta

Clarito

8 Me gusta

Que traduzca Angelmito

6 Me gusta

:rofl:

Se entendió todo.

9 Me gusta

Declaración RFU

Sobre la decisión de la FIFA y la UEFA de excluir a los equipos rusos de las competiciones internacionales.

La Unión Rusa de Fútbol está en desacuerdo categóricamente con la decisión de la FIFA y la UEFA de suspender a todos los equipos rusos de participar en partidos internacionales por tiempo indefinido.

Creemos que esta decisión es contraria a las normas y principios de la competencia internacional, así como al espíritu deportivo. Tiene un carácter claramente discriminatorio y perjudica a un gran número de atletas, entrenadores, empleados de clubes y selecciones nacionales y, lo que es más importante, a millones de aficionados rusos y extranjeros, cuyos intereses deben proteger las organizaciones deportivas internacionales en primer lugar.

Tales acciones están dividiendo a la comunidad deportiva mundial, que siempre se ha adherido a los principios de igualdad, respeto mutuo e independencia de la política.

Nos reservamos el derecho de impugnar la decisión de la FIFA y la UEFA de conformidad con el derecho deportivo internacional.


La Unión de Fútbol de Rusia (FUR) se opone categóricamente a la decisión de la FIFA y la UEFA de suspender a todos los equipos rusos de las competiciones internacionales hasta nuevo aviso.

Creemos que esta decisión es tanto una contravención de todos los estándares y principios que rigen la competencia internacional como contra la ética de la deportividad y el juego limpio.

Es explícitamente discriminatorio e impacta a una enorme cantidad de atletas, entrenadores y entrenadores, funcionarios de clubes y selecciones nacionales y, lo que es más importante, a millones de fanáticos rusos e internacionales, cuyos intereses, sin duda, deberían ser la prioridad para todas las organizaciones deportivas internacionales.
Acciones de este tipo son extremadamente divisivas para la comunidad deportiva internacional, que, hasta ahora, siempre se ha adherido a los principios de igualdad, respeto mutuo e independencia de la política.

La FUR se reserva el derecho de impugnar esta decisión de la FIFA y la UEFA, de conformidad con el derecho deportivo internacional.

6 Me gusta

Me ganaste de mano, estaba por poner el texto en inglés que lo pusieron abajo jajaaj

5 Me gusta

La verdad ya que estamos, lo más justo sería echar mano del ranking de la nations league para completar.

Inclusive, más justo aun sería sortear todo de nuevo.

Ahhh puede ser esa también eh, que siga el tercero de la lista de los clasificados por Nations League

Si fuera así, quién entraría? Hungría no? sería una manera decorosa de arreglar esto jaja

Mmmm, de eso yo dudo, porque mágicamente, no van a hacer lo de ahora, que por dentro se deben querer morir de que Italia o Portugal no vayan al mundial, y van a “sortear” para que cada uno caiga en una zona distinta jajaaj

Son caraduras jajaja.

Pero además, Rusia fue bombo 1 y si lo sacas y entra Hungría esta es bombo 2. Ahí ya se desvirtúa porque además, sacas a Rusia y el que entra es Turquía y si repiten, no podría darse un Turquía - Portugal.

1 me gusta

Claro, pero ahí deberían meter a Hungría de una ocupando el lugar de Rusia y listo, que agradezcan los húngaros que caerían al repechaje por la ventana cuando ya estaban eliminados jajaj

2 Me gusta

Prefiero eso a que le den el pase a Polonia. Ojalá pase eso y que vaya Hungría al mundial.

2 Me gusta

Claaro tienen toda la razon!

Y esas plazas de champions y europa league van para Francia, Alemania, Italia, España e Inglaterra :smile: @Angelito_Millonario

2 Me gusta

En la Neishons Lig ya decretaron que si Alemania gana un partido, se le computan 6 puntos.