Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

DUj9u-1W0AI_Ny3

5 Me gusta

Son más. 60-65, no me acuerdo bien.

Un mundial cada 2 años va a ser como la Davis en el tenis.

Pierde ese gustito del “ahora o nunca”.

Y no vengan con lo de la Libertadores o la Champions porque es a nivel clubes, acostumbrados a competir siempre.

La selección es justamente eso. Algo más acotado y limitado.

9 Me gusta

El mundial va a perder toda la gracia, si agregan más selecciones y lo hacen cada 2 años

1 me gusta

Si quieren que hagan 3 años, pero 2 es una locura y más si se juega con 50 selecciones.

3 Me gusta

55 son

Es eso o que los clubes poderosos armen su liga cerrada tipo NBA y no cedan a nadie.

1 me gusta

Ya lo intentaron este año.

Y lo van a seguir intentando hasta que FIFA les corte la cabeza de raíz definitivamente.

Perdieron una batalla, no la guerra.

Esta de momento la van ganando.

3 Me gusta

Yo ya lo dije, si quieren cambiar el formato actual del mundial, lo hago cada 4 años (o cada 3 si queres, de última, pero menos que eso no), con 48 equipos, y saco todos los repechajes entre confederaciones, les doy más cupos a Asia y África sobre todo, un par más para el resto de las confederaciones y arranca en fase de grupos con 12 grupos y desde 16avos de final los mano a mano, con 3 o 4 partidos por día, en distintos horarios para que no se extienda prácticamente nada de la duración de 1 mes actual, pasando a 16avos los 2 primeros de cada grupo y los 8 mejores terceros

Una fiesta para todo el mundo literal, un mundialazo, quizás las eliminatorias no sirvan de mucho ahí, pero a quién le importan tanto las eliminatorias ahora? de qué sirve que 1 o 2 potencias o buenas selecciones se queden afuera de un mundial? así no faltaría casi nadie, habría sorpresas igual también, y es en realidad lo que todos queremos, que estén todos y se maten entre todos

Si no es así, con ese formato tal como dije, prefiero que dejen todo como está ahora y listo

2 Me gusta

No se quien habra conseguido algun puestito el año pasado…

3 Me gusta

Si meten Mundial cada 2 años, deberían desaparecer las copas continentales. Y para las clasificaciones, y dejar contentos a los clubes, creo que tendrían que darle la clasificación automática a los paises campeones. Esto atenta contra la deportividad, pero aseguraría el negocio y frenaría los llantos de los clubes de Europa.

1 me gusta

Preferible que armen su liga NBA de una vez. Que 20 equipos decidan no ceder jugadores a qué lo hagan 4 ligas de 80 equipos en total.

1 me gusta

quiza te acepto 3 años… pero 2?? naah ya es mucho

1 me gusta

Se plantan los clubes

La liga dice que permite a los jugadores de Concacaf y UEFA porque tienen partido solo hasta el miércoles. Conmebol pone hasta el jueves.

Si ese es el conflicto, entonces que CONMEBOL reprograme.

Miercoles-sabado-miercoles los partidos.

1 me gusta

Uruguay nomá!!!

3 Me gusta

JAJAJAJAJ

Que les digo, es con Conmebol el tema.

4 Me gusta

Si todo se arregla bajando le 1 día al calendario…

3 Me gusta
4 Me gusta