Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Que hdps ajajjajajaja

2 Me gusta

Lo que más bronca da, es que estas 3 fechas que tenemos que jugar ahora, es porque se hicieron los pijas por exactamente lo mismo en el verano, qué esperaban entonces? en algún momento iban a tener que jugarse esas fechas que nos postergaron ellos, y tenían que comerla doblada, cuánto más nos van a hacer patear todo mientras ellos juegan en tiempo y forma? esto de la pandemia les vino como anillo al dedo para cagarnos por otro lado, ya van a ver a fin de año o cuando falte menos para el mundial, si estamos sin calendario para terminar, nos van a poco menos que obligar o forzar a que definamos todo así nomás y ahí puede salir perjudicado cualquiera de acá

Hable por uste’

Pero el mercado a apuntar no somos nosotros, son ellos mismos. A ver, los grandes y las ligas de Europa ya tienen ganados esos mercados. Los clubes y las ligas de Asia y África tienen que ganarse a los suyos. Yo creo que muchos países van dentro de todo por buen camino.

1 me gusta

Que cancelen las eliminatorias y tomen las posiciones como están (?).

A este paso en eso va a acabar todo xdd.

Eso o que los jugadores se rebelen, pero no los veo así a los jugadores de hoy, más les importa el cheque.

1 me gusta

Muy tibios los jugadores.

Cavani, Alexis Sánchez, Vidal, Suárez, etc son tipos recontra bañados en guita. Si no hablan ellos, está al horno este tema.

7 Me gusta

Che ESPN y TyC ni hablan de esto.

1 me gusta

el unico que hablo fue christian martin, pero le dieron poca bola.

3 Me gusta

A este paso va a volver el seleccionado local

3 Me gusta

Lo que NO puede pasar es quedarnos callados y que se juegue igual.
¿O ustedes creen que cuando cese el tema del Covid va a volver todo a la normalidad? Si no llevás las cosas hasta las últimas consecuencias, si no apelas a la justicia, si FIFA es atropellada, entonces después no te van a ceder un jugador nunca más aunque ya no haya pandemia.

Y además, Brasil y Argentina como las únicas selecciones que realisticamente pueden impedir que los europeos se lleven el Mundial, tienen que hacer un quilombo bárbaro porque te están cagando la posibilidad de llegar con un grupo armado y con rodaje al Mundial.
Esto tranquilamente te puede cagar un Mundial después, es imposible no llegar jugando con los que van a ser titulares cuando falta un año.
Así como están las cosas la fecha no se tiene que jugar y debe haber reunión urgente con todos los organismos del fútbol para resolver la situación de alguna manera.

A Messi y a Neymar y a Argentina y Brasil la FIFA las quiere en el Mundial solo por negocio. Entonces tenés que forzarlos a tomar una decisión, plantarte en que en estas condiciones no vas a jugar y que tengan que desafiliar a Conmebol en todo caso.
Cosa que no van a hacer y la FIFA de verdad va a intentar hacer algo. No porque les interese Sudamérica, sino porque es impensable que Messi no juegue su último Mundial.

6 Me gusta

Los jugadores viven en una nube de pedos, jamás se la van a jugar por absolutamente nada, ni les da la cabeza para eso.
Son tipos millonarios que viven desvinculados de la realidad, que vienen a Sudamérica unos días al año solamente, que además al tener un nivel educativo pobrisimo ni siquiera tienen algo parecido a conciencia de clase, por más que la mayoría venga de familias humildes, llegar ahí arriba les cambia la cabeza y se creen que son unos genios y que están por encima de todo.
Pero por sobre todas las cosas, son tipos cómodos, a los que solo les interesa quedar bien con sus jefes para seguir ganando millones. Todo lo que después venden de humo con el “club de sus amores” o la selección es todo chamuyo.

Y ya sé que hay que estar en ese lugar y que no hay que meterse en el bolsillo de la gente. Nunca estuve ni cerca de tener ese estilo de vida, lo que no quita que todo lo que remarco es verdad.
Igualmente, creo que el gremio del futbolista es lejos de los peores en este sentido de tener tipos que les chupa absolutamente un huevo todo. Porque incluso músicos o artistas también muy millonarios igualmente le han tocado un poquito más las bolas (o al menos le hicieron cosquillitas) al poder jugandosela por algo.
El futbolista es especialmente mediocre en ese sentido, incluso dentro de la frivolidad y vacuidad del mundo del dinero.

14 Me gusta

Y por obligación, no por gusto jajaajj

Y que el gobierno anote bien cuáles son estos países de mierda que ahora se hacen los moralistas con el virus, Reino Unido, España, Italia… justamente todos los países de Europa que peor manejaron el virus, que de allá nos lo trajeron a Sudamérica esos hijos de puta, que incluso Reino Unido por no hacer nada propagó la variante delta, que tienen todavía más muertos que muchos países de Sudamérica.

Que se acuerden bien de cuáles fueron esos países, no sea cosa que cuando las cosas vuelvan a la normalidad un turista de allá pueda entrar acá como si nada.
Que les pidan darse tres mil vacunas y que los pongan en una lista roja, y que en Ezeiza les den un baño de lavandina antes de dejarlos pasar a esos hijos de puta que infectaron al mundo y ahora se hacen los moralistas.

8 Me gusta

se, el mundo del futbol es de lo que peor me cae, me encanta este deporte pero detesto sus interpretes. Creo que si fuera dt y entro al vestuario y veo a carrascal con un besito en el cuello bailando anuel arranco a los tiros

11 Me gusta

Sabes cuando me dio una bronca terrible? cuando los ingleses lo multaron a cavani y lo obligaron a pedir disculpas por decirle negrito a un amigo, y el culo roto de cavani agachó la cabecita en vez de salir y decir algo como “se que en su cultura británica ser negro es algo malo, por ende racista (lo que me quieren hacer parecer a mi) pero en el rio de la plata, decirle negro o negrito a un amigo es una forma de aprecio, no pienso pedir disculpas por tener una cultura diferente y no-racista” y blabla

No hay caso. Los futbolistas son todos tibios, sumisos y cagones

15 Me gusta

Tiene un miedo que les rescindan y perder plata, eso pasa.
No sea cosa que no lleguen a fin de mes.

13 Me gusta

tenemos todos los números para jugar esas fechas con medio plantel en las selecciones

2 Me gusta

Totalmente. No esperen que los jugadores de fútbol de la élite se la jueguen por algo que no sea su salario o el gato que mantienen. Primero porque al 90% no les da la cabeza para ponerse a leer y entender mínimamente lo que pasa a su alrededor. Segundo porque les chupa un huevo. Tercero y creo que incluso más importante, la vida de los jugadores está en gran medida manejada por sus representantes, a quienes obviamente no les conviene que sus jugadores entren en conflicto con los clubes.

Los jugadores de fútbol y sus representantes, descripción gráfica:

9 Me gusta

Tiene que volver ayer.

Ya sé que es frase hecha, y además ni siquiera lo tenía de ídolo y me parecía nefasto en un montón de cosas el gordo, pero es totalmente cierto eso de que Maradona hubo uno solo, con todo lo bueno y lo malo eh.
El gordo en un montón de cosas era un nefasto y se cagó en mucha gente también, y bien que se alió al poder cuando le convino, pero sí es cierto que era el único jugador que existió que en un caso como este no tenía problema alguno en mandar a cagar a su club y hasta escaparse y tomarse un vuelo privado a Ezeiza si así tenía que hacerlo.
Esa misma actitud en la vida también lo llevó a los excesos y a todo lo que conocemos, pero que era de los pocos que se cagaba en todo y hacía lo que él quería, eso seguro.

7 Me gusta

Y por esos excesos, lo tenían de mascota y de rehén en Napoli a veces.

2 Me gusta