KJJJJJJJJ que manera de tirar boludeces
Florentino Pérez tiene absolutamente todos los rasgos de un psicópata. Lo digo en serio.
Pasa que un psicópata no es como nos los pintan en las películas que son asesinos y demás. La gran mayoría no lo son porque justamente matar no los beneficia en nada. La mayoría de los psicópatas de hecho son gente que suele estar bastante arriba en el escalafón social porque no tienen empatía, pueden mentir sin que se les caiga un pelo, manipular, decir todo lo contrario a lo que dijeron hace cinco minutos sin ruborizarse y con toda seriedad si es eso lo que les conviene.
Florentino es casi la personificación del psicópata, hasta apostaría dinero a que le saldría ese diagnóstico si lo evaluara un psiquiatra.
Para que los primeros en llorar sean los piratas y los gallegos, ESTOY
claro serian psicopatas pero no matan, despues estan los otros psicopatas que lo hacen
Fue bastante bizarro cuando presentó a la Superliga en el chiringuito (!) y se proclamó el Salvador del fútbol. Mucho peor tomando en cuenta que la burbuja de inflación en el fútbol moderno la inició él con sus galácticos de 2002-03.
Cómo que “estoy”? Yo espero que manejes el tren jaja
Esos no son sociópatas?
El psicópata es agresivo.
que se chupen una pija las ligas europeas. Armaron su Eurocopa metiendo gente a pleno. Se jugó en un montón de países, y ahora resulta que la eliminatoria nuestra es peligrosa. Pero váyanse a cagar europijas, europelotudos, eurorrancios, si hay un español en el foro pido ban
En este sentido Maradona le saca un mundo de diferencia a los jugadores de hoy
Los jugadores son los que mueven el negocio del futbol…si hay uno de nombre pesado que quiere venir a jugar despues hace los 10 dias de cuarentena que corresponde y se acabo el problema
Por supuesto que si sos un mediopelo te hacen la cruz y te empaquetan a cualquier equipo pedorro pero si tenes prestigio haces lo que queres. Si no se juntan los jugadores los clubes van a hacer lo que quieran
O sociópata. Los límites entre ambos son finos pero no lo sé en detalle.
Jaja me imagino la contestación de Maradona si algún club le impedía venir a la Selección.
Me hubiese encantado ver esa situación
Ojalá quedemos afuera del mundial
Ojalá otra gran guerra europea y se mueran todos
Y si, pero después basureamos cualquier lugar del mundo fuera de europa que no sea sudamérica. Y pedimos la vuelta de la “intercontinental” excluyendo al resto.
Más bien, debería haber un cuadrangular entre los campeones de libertadores, concachampions, africa y asia. Sin los europeos y sin los océanicos que no existen.
Cada vez la FIFA se va convirtiendo en una ONU cualquiera.