Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Pero se refiere a la posibilidad de que la UAFA se separe como una confederación aparte (con todo lo que implica).

Y si pasa eso, que pasa después? Se parte europa? el caribe se va por su cuenta, se junta toda américa? etc.

2 Me gusta

Por qué decís que hay que frenarles el carro a los árabes?

Dice que el resto del mundo tiene que frenarle el carro a europa.

Porque un africano o árabe se tiene que hacer hincha fanático del United? es un sinsentido.

5 Me gusta

Ah claro. Si si, concuerdo mucho en eso con él.

Lo peor va a ser cuando tengas confederaciones infumables como la del Caribe o islas del Indico pidiendo si o si 2 plazas fijas para el Mundial.

1 me gusta

La lista roja de Reino Unido es una vergüenza, como ya se sabía, se está utilizando la excusa del Covid con motivos políticos.
Uruguay que tiene el 90% de la población vacunada y poquísimos casos está en la lista roja, pero no Estados Unidos que sigue teniendo muchísimas muertes y es un caldo de cultivo del virus. Mismo en Reino Unido tienen muchísimas más muertes en promedio que Uruguay o Chile.

La lista roja del Covid es simplemente una lista de aliados comerciales y enemigos del Reino Unido. Tan simple como eso. Ya se sabía que los países iban a usar esto del Covid para restringir el movimiento de ciertos países con los que el problema es puramente político.

5 Me gusta

Jajajajaj si, eso de los cupos es política full, bueno fuera que siguieran criterios deportivos …

2 Me gusta

El gran problema es que incluso si desde Sudamerica les hacemos boicot, no serviría de mucho. Tienen cinco mil millones de drones de audiencia en China, India, EEUU, los países árabes, africanos y el sudeste asiático: todos lugares sin verdadera cultura ni historia futbolística y que les chupa un huevo sus propios equipos y selecciones y son todos hinchas del Arsenal, Real, Juventus, etc. Ese es el gran mercado del fútbol europeo.

3 Me gusta

Por otra parte, y es algo que se tiene que decir por más que caiga mal y sea políticamente incorrecto, definitivamente el gremio del jugador de fútbol debe ser el más pusilánime y perrito faldero de los poderosos que existe.
Mirá que amo al fútbol, pero desde hace años dejé de idolatrar jugadores, te diría que el 95% son todos tipos bien cagables a trompadas que viven en una nube de pedos desvinculados de la realidad, les chupa un huevo absolutamente todo, no se van a jugar por alguna causa en su puta vida por más que tengan la vida hecha, y a la mayoría ni siquiera le da la cabeza para eso, como dije, viven desvinculados de la realidad, son millonarios que en su mayoría no tienen nivel como para rendir un examen de secundaria.

Todo esto que digo es una verdad irrefutable, más allá de que después podamos admirar lo que hacen con una pelotita.

4 Me gusta

Cómo nos domó el Boris, eh…

1 me gusta

La UAFA no está afiliada a nadie. No es como la Unión Caribeña o la del ASEAN (Mercosur del Sudeste Asiático).

El tema con UAFA es que tiene miembros que están afiliados a una de dos confederaciones distintas.

Por como está ahora, me parece más “noble” eso a que México siga pisando a todos en Concacaf, por ejemplo.

Por eso mismo; tienen que haber clubes y ligas que formen marcas grandes en esos lugares.

1 me gusta
1 me gusta

Posta que acá deberían plantarse los jugadores, otra no queda. Si no, hacen lo que quieren los europeos hdps.

4 Me gusta

Y Messi se fue al club cuyos dueños organizan el próximo mundial.

Ojalá venga esa copa repleta de penalcitos todos los partidos. Firmo.

6 Me gusta

Si hay algo que admiro de Florentino es que lo único que le importa es su club y es capaz de mearse en el resto del fútbol español, europeo, mundial, en su ciudad y en su país, solo para poner al Real por encima de todo y todos.

¿Es un sorete y un garca? Sin duda, y se cagaría en todo el fútbol de selecciones si eso significa un par de días de descanso extra para sus jugadores. Pero no niego que me gustaría que un presidente de River tuviese 1/10 de las bolas y del poder que el forro este tiene allá.

4 Me gusta

Florentino negociaba con DT español a días de empezar un Mundial dónde España era favorita.

Hace poco dijo que sin la Superliga, los equipos van a sufrir crisis económica. Hoy tiró una oferta de 160 palos, tranqui sin ruborizarse.

6 Me gusta

jajajajajjaja lo triste es creer que pone al club por delante de todo , y es ahi donde te confundis , ese tipo se pone el mismo por delante de todos y es el real madrid el que sale ganando … por esa misma razon no deja ir a jugadores que compro y fracasan , pq es un golpe a su ego , por eso complo el triplete para zidane , como el barcelona y guardiola iban a ser mejores en una decada que el mando? , por eso compro los balones de oro para cr7 , como un jugador no comprado por el iba a tener mas ? , por eso pone guita por todos lados , por eso cambio los statutos del real madrid para que nadie pueda sentarse , es un tipo que tiene el ego por el piso y necesita levantarlo … pq trato de comprar a lopetegui antes de que comienze un mundial? pq claro , como es posible que el barcelona tenga un mundial marcado por la inferencia cule y el no? pq quiso armar de lo la superliga ? pq el iba a estar al mando … florentino es un pobre tipo que solo tiene dinero y lo unico que no puede comprar es reconocimiento , se muere por el , por ser protagonista y la forma en la que lo hace es la unica que tiene …

Se pone a él por delante de todo. Da la casualidad que ahora sus intereses están alineados con los del club.

1 me gusta