Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

La Superliga europea fue el primer paso de una idea mucho más grande que va a modificar el futbol como lo conocimos hasta ahora y esta cuestión de plantarse contra las selecciones no es ajena a ese contexto.

1 me gusta

Y luego odian al PSG pero aman al Barcelona y el Madrid. En fin.

3 Me gusta

El calendario se volvió una porquería.

El problema es que para arreglarlo tienen que ponerse todos de acuerdo y acomodarlo, ligas, copas internacionales, futbol de selecciones…

Las ligas tambien tienen que poner de su parte varias y bajar los equipos para bajar fechas.

Este enano de florentimo pérez que cierre el orto. La historia de su club se la debe a los extranjeros. Sino quiere que vayan a sus selecciones que juegue con puros españoles.

4 Me gusta

Pero si ya se arreglaron los calendarios.

Son 4 fines de semana que te pide la FIFA en el año. 4 fines de semana en una temporada que tiene 34. Déjate de joder.

4 Me gusta

No veo las horas que el viejo se se muera, no lo puedo ni ver, voy a abrirme un champagne el día que palme

2 Me gusta

Se viene el mundial cada 2 años. FIFA prepara su contraataque.

2 Me gusta

Por inventar la ley bosman y matar al fútbol, hay que destruirlos a todos.

El problema es que estás atado de pies y manos.

6 Me gusta

PSG no se va a oponer a nada, son los organizadores del mundial

3 Me gusta

Miren lo que se va gestando de a poco dentro de FIFA.

@Angelito_Millonario @educhavez

3 Me gusta

En la práctica es casi una confederación aparte, al menos en el tema de los clubes, juegan todo por su lado.

Es como jugar la concachampions y libertadores por su lado y al final coronar con la interamericana y que ese sea el campeón de la confederación".

A menos que quieran hacer una confederación “árabe” arrancando desde el magreb (y excluyendo asia central/India).

Me parece raro porque pienso que Infantino tiene controladas a esas confederaciones.

1 me gusta

Yo veo en el futuro dos situaciones…

Que existe una segunda copa continental que le haga un poquito de pelea a la Champions. Quizás exagero, pero no me sorprendería que figuras en plenitud terminen ahí.

Y la otra, que empiecen a existir nuevas confederaciones basados en subcontinentes, como sucede acá.

2 Me gusta

la premier??? la premier??? keee??? los que llenan los estadios al cien sin distancia ni mascarillas?? pero que se chupen una reverenda pija los ingleses y la mar en coche y la puta que los parió. Métanse el comunicado en el orto

6 Me gusta

Supongo que hubo un decrecimiento generacional notorio, o un crecimiento de los otros países.

Ganaron una UCL con solo españoles encima :rofl:

el problema acá sabes cuál es? que en vez de organizar las cosas bien, todos compiten para ver quién es el más pijudo de todos.

1 me gusta

Ya existe, UAFA, está el loguito atrás. Le falta afiliación FIFA.

Pero los clubes y las ligas fuera de Europa tienen que crecer como marca en el Mundo ayer, parenles el carro. Hacen lo que quieren por los pseudo-hinchas de todo el Mundo que siguen a esos clubes de mierda por esnobismo y por el lavado de cerebro ese de “el nivel”. El nivel “no existe” y es irrelevante, lo que mueven son las marcas. “Europa” no es vista por chinitos por su nivel, lo es por su marca y su publicidad.

4 Me gusta

Existen. Son sub-confederaciones afiliadas a CAF, AFC y Concacaf

1 me gusta

no quieren ceder los jugadores estos hijos de puta

1 me gusta