La Superliga europea fue el primer paso de una idea mucho más grande que va a modificar el futbol como lo conocimos hasta ahora y esta cuestión de plantarse contra las selecciones no es ajena a ese contexto.
Y luego odian al PSG pero aman al Barcelona y el Madrid. En fin.
El calendario se volvió una porquería.
El problema es que para arreglarlo tienen que ponerse todos de acuerdo y acomodarlo, ligas, copas internacionales, futbol de selecciones…
Las ligas tambien tienen que poner de su parte varias y bajar los equipos para bajar fechas.
Este enano de florentimo pérez que cierre el orto. La historia de su club se la debe a los extranjeros. Sino quiere que vayan a sus selecciones que juegue con puros españoles.
Pero si ya se arreglaron los calendarios.
Son 4 fines de semana que te pide la FIFA en el año. 4 fines de semana en una temporada que tiene 34. Déjate de joder.
No veo las horas que el viejo se se muera, no lo puedo ni ver, voy a abrirme un champagne el día que palme
Se viene el mundial cada 2 años. FIFA prepara su contraataque.
Por inventar la ley bosman y matar al fútbol, hay que destruirlos a todos.
El problema es que estás atado de pies y manos.
PSG no se va a oponer a nada, son los organizadores del mundial
Miren lo que se va gestando de a poco dentro de FIFA.
En la práctica es casi una confederación aparte, al menos en el tema de los clubes, juegan todo por su lado.
Es como jugar la concachampions y libertadores por su lado y al final coronar con la interamericana y que ese sea el campeón de la confederación".
A menos que quieran hacer una confederación “árabe” arrancando desde el magreb (y excluyendo asia central/India).
Me parece raro porque pienso que Infantino tiene controladas a esas confederaciones.
Yo veo en el futuro dos situaciones…
Que existe una segunda copa continental que le haga un poquito de pelea a la Champions. Quizás exagero, pero no me sorprendería que figuras en plenitud terminen ahí.
Y la otra, que empiecen a existir nuevas confederaciones basados en subcontinentes, como sucede acá.
la premier??? la premier??? keee??? los que llenan los estadios al cien sin distancia ni mascarillas?? pero que se chupen una reverenda pija los ingleses y la mar en coche y la puta que los parió. Métanse el comunicado en el orto
Supongo que hubo un decrecimiento generacional notorio, o un crecimiento de los otros países.
Ganaron una UCL con solo españoles encima
el problema acá sabes cuál es? que en vez de organizar las cosas bien, todos compiten para ver quién es el más pijudo de todos.
Ya existe, UAFA, está el loguito atrás. Le falta afiliación FIFA.
Pero los clubes y las ligas fuera de Europa tienen que crecer como marca en el Mundo ayer, parenles el carro. Hacen lo que quieren por los pseudo-hinchas de todo el Mundo que siguen a esos clubes de mierda por esnobismo y por el lavado de cerebro ese de “el nivel”. El nivel “no existe” y es irrelevante, lo que mueven son las marcas. “Europa” no es vista por chinitos por su nivel, lo es por su marca y su publicidad.
Existen. Son sub-confederaciones afiliadas a CAF, AFC y Concacaf
no quieren ceder los jugadores estos hijos de puta