Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Si Tite se llega a ir de Brasil, empieza a temblar el Chelsea… :blush:

2 Me gusta

Por que se iria?

Porque no quiere que se juegue la Copa America…

Aparentemete todos los convocados para estos 2 partidos, se bajan todos.
La Federación Brasileña va a pedirle a Tite que convoque nuevos jugadores, Tite se va a negar y va a renunciar.

Se dice que Renato Gaucho tiene todo arreglado para dirigir la selección…

4 Me gusta

renunciarian todos los jugadores convocados y renunciaria tite,… lindo quilombo le haria a la copa america

5 Me gusta

Un par de nenes esos, eh

Placer? Fueron los mejores. Ya no hacen nada a nivel mundial. Que se conformen con ganar copas América. Son mejores que Argentina, lo acepto. Pero solo los considero invencibles para nosotros por el ayudín que tienen, como nos cagaron en la Copa América pasada.
Es cuestión de tiempo para que lo superen en Mundiales ganados y queden abajo.

Hoy jugaron mediocre. No mucha diferencia con nosotros.

2 Me gusta

Lindo momento para imprimir una epica que no existe entonces. Igual no me extrañaria que no ganen ni con Brasil sin DT y jugadores y con las demas selecciones todas en bajo nivel

3 Me gusta

Todo verso va a ser, ya vas a ver, están haciéndose los víctimas pero a la vez, tipo amenaza para que la Coimabol les de otra copa más sin despeinarse, con tal de que no le caguen el espectáculo, hace lo que quiere la confederación brasilera ya a esta altura y se hace lo que quiere Brasil en Conmebol

3 Me gusta

Si, si y brasil decime que se siente… Nos han ganado finales hasta con las selecciones suplentes como en 2004 y 2007. Dale,viejo como no vas a renocer a Brasil. En esta eliminatoria ya le sacaron 8 puntos al sexto.

A que robo te referís? Al sombrero y jugadón de Dani Alves ? Si ellos pueden hacer este tipo de cosas es por que son mejores…

Puse mas arriba que reconozco que son superiores. Lo cual no quita lo otro.

Jajajajajajaja alto baile le pegaron a la bostafa en esa copa déjate de joder. Encima la selección venía de robarle alevosamente a Paraguay en los grupos rescatando un empate gracias a eso, si no ni siquiera clasificabamos.

qué diferencia que saca Brasil. A años luz del resto

Yo les creo.

Es año de elecciones en Brasil…

Viene por ahí la cosa…

2 Me gusta

Baile? Mirá de nuevo el partido, y mirá el arbitraje. Baile fue el del Brasil en el '90, que encima les ganamos lo mismo.
Y ponele que hayan sido superiores, eso justifica que roben? Quisiera ver con que vara medís un partido de River si lo cagan.
Y me parece hipócrita que digas “clasificabamos”, si vos no sos parte de la Selección. No hables incluyéndote, hablá en tercera persona mejor.

3 Me gusta

Y si Argentina se la pasaba llorando faltas mientras los brasucas se gambeteaban a todos los jugadores en los goles, como no va a ser baile? Un pesto terrible fue y el bosteriodismo hizo la de siempre, llorar robo como hacen cada que vez que River les rompe el orto y no tienen mas excusas que esa porque es mas facil llorar que hacer autocritica y decir que son una mierda porque están dirigidos por mafiosos.

Porque no decis nada de como le robaron a Paraguay para clasificar en los grupos? Un empate le robaron encima, asi de miserable es la AFA del gordo mafioso y bostero confeso de Tapia, que no se cansa de operar en contra de River desde que asumió.

En eso coincidimos. Es una costumbre que tengo que cambiar.

Según Anello, Brasil va a mandar una selección B a la Copa América y la va a dirigir otro DT. En pija Santiago, Fanatico y el joven inexperto.

(Nos ganaban con los suplentes)

4 Me gusta

pasó dos veces seguidas, y no te quepa la menor duda que volverá a pasar

Mira, en el remoto caso que la partícula subatómica que tenemos de DT abriera los ojos, te diría que aunque sea una mínima chance de campeonar hay. Sin embargo, lejos está de pasar eso, sino todo lo contrario.

1 me gusta

Bueno, cuando River pierda un partido donde no le cobran un penal clarísimo y le hacen un gol en off side tremendo, por mas que el rival haya sido superior, quiero ver si decís “bueno, nos cagaron feo pero jugaron mejor, merecían ganar, admiro a ese equipo, andate D’Onofrio”.
Lástima que es River que me involucra, pero te juro que si no fuera así desearía que eso suceda para ver tu reacción.
Casi todos tienen dobles varas.

2 Me gusta

Me incomoda más eso. Prefiero que jueguen con los titulares.