Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Jajajaj revise la jugada porque no vi el partido y fue un penalazo

2 Me gusta

la diferencia es que esto es cierto

3 Me gusta

Me recuerdan a los bosteros llorando con lo de conmebol gallina. No aceptan que Brasil es mejor.

1 me gusta

es mejor selección que argentina. y además roba

11 Me gusta

Ahhh pero si es a favor de river te cagas de la risa y esa objetividad te la metes en la concha.

Algunos que se alegran de este penal ejecutado de nuevo por el VAR, son los mismos que seguramente “se pusieron contentos” cuando nos anularon por VAR el gol que nos calsificaba y lo dejaba afuera a Palmeiras en Brasil, quiero imaginar eso, ya que son tan puntillosos a favor de los brasucas, que con VAR te cagan en este partido y en el partido que le jugamos a ellos en Brasil…¿O se olvidan de ese robo a manoa rmada, buscando y buscando a ver como podían anular el gol?..

4 Me gusta

Y si tienen al gran Tite y nosotros a Scaloni

1 me gusta

Si se le puede reprochar algo al arbitraje es la doble vara, usar el VAR y la rigurosidad con uno y hacerse de la vista gorda con otro. Fred pudo ser expulsado.

2 Me gusta

Lo peor es que estos, cuando a Brasil le cobren algo en contra, van a salir re calientes a ponerse del lado de ellos, insólito jajaajaj

Como hiciste vos por Brasil recién no? o anoche festejando un gol de los CHILENOS, qué poquita dignidad eh

1 me gusta

Después los tenes en el thread de la Libertadores a los gritos “eeeee que Brasil maneja la Conmebooool, brazucas del orto, el poder que tienen, la ganan de vuelta este año”

Fuck logic, parece que eso cabe para los clubes nomás, a nivel selecciones no jajajaaj

3 Me gusta

Algunos dicen milimétrico, yo la verdad que ni en la repetición vi que se adelante. Si lo hubiera hecho mala suerte, aunque la verdad que nunca me caen bien las repeticiones de penales

1 me gusta

Muchachos nadie está diciendo que Argentina es mejor que Brasil. Brasil es más equipo. Sin dudas.
Pero roban y no son ningún cuco a nivel mundial. Hace 15 años que van a pasear a los Mundiales. Argentina al menos jugó una final. HECHOS.

A nivel continental claro que si son buenos. Pero con todo el aparato a favor, son invencibles ya.

5 Me gusta

Brasil ganó 2 a 0 gracias a que el VAR le cobró un adelantamiento al arquero en el minuto 90, cuando todo el partido se la pasaron siendo superiores muchachos. Que argumento más bostero que ese?

1 me gusta

Preocupate mejor por el fútbol local que nos cagan bien seguido

Brasil>>>>>Argentina con o sin robo
Ahora, como hacen para ver tan mal el futbol? Meter todo en la misma bolsa es de bostero. Aca se habla de las chiquitas y de que a Brasil siempre se las miran y retocan. Hoy en particular no me parecio nada pero si que eso a otra seleccion no se lo hacen(hasta ahora).

No tiene nada que ver con River. En todas las polemicas de River siempre estan bien cobradas. La unica es la de Pinola. Mismo partido en el cual no expulsan a Figal a los 5 del pt. Ahi se termina el mito. Se equivocaron para los 2.
Despues lo demas no existe. Palmeiras a nosotros nos robó. Las jugadas estan bien anuladas. El penal que no nos quieren cobrar que podia ser el 3-0? Ahi no miraron nada. O Flamengo.

Min 8:14. A esta clase de cosas me refiero. Esas son dudas reales. No tiene nada que ver con por ej el penal de Scocco, que es penal y a llorar. Esto es un retocado puro y duro
Flamengo - Gremio [5-0] | GOLES | Semifinal (Vuelta) | CONMEBOL Libertadores - YouTube

River no tiene nada de eso salvo la de Pinola pero por la de Pinola tenemos el triple. Boca en la final, Palmeiras en 2020, Lanus en 2017

4 Me gusta

Mezclan ser mejor con ayudines y no como cosas separadas, o creen y ven a la selección nuestra como la bosta y a Brasil como River, insólito, estas mismas cosas, son las que les suelen cobrar a favor a la bosta y sin VAR y los mismos que ahora se rasgan las vestiduras se la pasan escribiendo re calientes de que siempre lo mismo, que los favorecen de local y demás, le están errando solo por odio a la selección

4 Me gusta

Que placer sentarse a ver a Brasil. Fueron, son y serán los mejores. Juegan a otra cosa. Ya le sacaron 8 puntos al sexto!!!

1 me gusta

Pusiste un VHS de 2002? (?)

2 Me gusta

La respuesta es simple: ven selección Argentina = bosta, entonces hay que ponerse en contra de todo lo que sea para el lado de la selección, cueste lo que cueste, así se tengan que poner del lado de Brasil, Chile o de los nazis

Para ellos clubes son lo mismo que selecciones, mezclan todo, no pueden analizar o ver cada una de esas dos cosas por separado, pueden afanar asquerosamente a Argentina en la copa América, pero le van a encontrar la vuelta para no reconocerlo y pegarle lo mismo echandole toda la culpa o cagarse de risa

5 Me gusta

Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, y Roberto Carlos. Imposible no llenarse los ojos con estos tipos
https://thumbs.gfycat.com/AdeptCapitalApisdorsatalaboriosa-size_restricted.gif

6 Me gusta