Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Hay que ver cómo sería ese equipo b brazuca, porque si son del medio local pero los de primera línea, te meten al gordo Barbosa, medio Flamengo, Palmeiras, Mineiro y demás de la Libertadores y tendrían un equipo re competitivo igual, obvio que no sería lo mismo que los cracks que juegan en Europa, pero tampoco una selección de mierda al nivel de Bolivia, porque fija que los convenientes de siempre van a querer dibujarla así

2 Me gusta

Santi, una selección D de Brasil es más que cualquiera de las selecciones de América incluído Argentina

2 Me gusta

Qué desastre viejo…

1 me gusta

Fue bueno mientras duró

768

5 Me gusta

Pero los primera línea tampoco quieren jugar. Lo dijo Casemiro. Seguro arman un equipo potable igual, y nosotros perdemos con Colombia o uno así que después pierde con Br.

1 me gusta

Tite y los jugadores se bancan mutuamente.

No veo que Tite convoque a nuevos jugadores.

4 Me gusta

imagen

@ellocopablo qué opinas? jajajaja

Bueno, que se juegue sin Brasil, jugamos en Brasil sin ellos, ningún problema, no los vamos a extrañar, clasificamos todos a cuartos menos ellos y los bolitas, todos contentos :smiling_imp:

Me juego la pija que si Argentina hacía eso si se jugaba acá, la Conmebol nos hacía jugar si o si o nos comíamos una sanción de la san puta, estos hasta los están boludeando, asegurándose los dos partidos de eliminatorias para recién después de eso, salir a hablar del tema, unos vivos bárbaros, si lo decían ahora, por ahí los cagaban también en las eliminatorias o los sancionaban

2 Me gusta

image

1 me gusta

La del 2007 fue peor, ahí si teniamos un equipazo y nada hacia preveer que nos iban a dar semejante peludo.

7 Me gusta

que son unos inútiles y unos basuras hijos de re mil puta. Y QUE SE MUERA TODA LA CONMEBOL. TANTO LES CUESTA PROGRAMAR CINCO PARTIDOS LA CONCHA BIEN PUTA DE LA VIDA?

5 Me gusta

Es como si lo hicieran a propósito ajajajaj porque hacen arrancar un partido cuando el anterior ya está en el entretiempo, coordinado de esa manera perfectamente

4 Me gusta

son unos enfermos. Los odio casi tanto como a Boca Juniors

1 me gusta

Por el desarrollo fue peor la de 2004, parecido a lo que nos pasó a nosotros en Lima. Creo que en esa de 2004 Tévez y no se que otro se pusieron a cancherear y a pisarla, y nos empataron.

3 Me gusta

Puede ser, en una se te escapa y en la otra te humillaron, la de 2004 es mala leche, aunque me disguste Bielsa esa vez no se le puede caer en nada, Brasil tuvo la última, mandaron un zapallazo al area y Adriano la resolvió bárbaro. Pero en 2007 era difícil no sentirse campeón antes del comienzo de la copa y sabiendo que los cracks brazucas no iban a estar, todavía me cuesta procesar que pasó en esa final jaja.

Eso es un argumento bostero Santiago. Te venís haciendo el boludo en toda la discusión con el afano a Paraguay en los grupos, si vamos a hacernos los honestos entonces admitamos que Argentina ni siquiera tenia que estar jugando esa semifinal. O sea, cuando la selección roba esta todo bien y nos hacemos los boludos, ahora cuando pierde por paliza y baile pero hay una polémica se agarran de eso para llorar y decir que perdieron por la polémica y no por ser horribles. Es un calco de excusa de hincha de boca y bosteriodista lo que hacen. Ademas que una selección que tiene como logro histórico robarle a los ingleses con la mano de Maradona (y se vanaglorie de eso hasta el dia de hoy), este llorando todo el tiempo contra el robo es lo mas hipócrita y caradura que existe. Ni hablar del mundial ganado en plena dictadura militar. Argentina no le puede tratar de ladrón a nadie.

Redaccion a marzo se llevo germancito

Dato que posiblemente nadie recuerde del 2004: Rosales fue titular, y el cambio para “aguantar” el partido fue que a los 90 entro Facundo Quiroga. Al mismo al que se le escapo Adriano en el gol

2 Me gusta

Cómo nadie va a recordar eso si fue la jugada clave del partido