Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Mundiales en 3 países quieren poner 48 equipos VAR etc etc etc… infantino es un boton!

4 Me gusta

Y hacerlos cada 2 años.

Maten a ese pelado que va a arruinar todo, volve Blatter!

4 Me gusta

Que vuelva a hacer los sorteos de las Champions, nunca debió de haberse movido de allí.

4 Me gusta

lo mas nefasto de todos es esa mierda del mundial con 50 equipos

1 me gusta

De elegir entre esos 3 países, me agradaría que lo haga solo Canadá, que es el único de ellos que no organizó mundial de mayores (hicieron el sub-20 de 2007, último Mundial juvenil de Argentina).

3 Me gusta

Norteamérica 2026, Cono Sur 2030 (?.

7 Me gusta

Jajajajaj quién diría que extrañarían a Blatter. Falta que extrañen a Leoz y Grondona.

2 Me gusta

A Leoz que lo extrañe su vieja. Grondona que vuelva ayer.

Prefiero que un mundial se haga en un país por coimas y no en tres países y seguramente por coimas, prefiero que inclinen la cancha sin VAR que con VAR, prefiero un mundial de 32 equipos y no de 48, prefiero el actual mundial de clubes y no un mundial de 24 clubes, prefiero el mundial cada 4 años y no cada 2 años, prefiero a grondona y no a tapia, prefiero a paraguayo q esta preso y no a dominguez hincha de un equipo de beisbol yanquee.

2 Me gusta

Tremenda boludez, imagino algo ha de garpar por ahí fifa con que se haga en varios países porque esos tres tienen estadios hasta para regalar. Acá es entendible porque entre cuatro países a duras penas se puede reunir 8 estadios aptos para ser refaccionados para cumplir los estándares para mundiales, ni te digo levantarlos desde cero.

México solo no porque ya tuvo 2 mundiales y nunca pasa octavos.
USA ya tuvo hace poco y Canadá no existe en fútbol y no tiene voto

3 Me gusta

Lista de la Alfaroneta de Ecuador para la doble fecha

2 Me gusta

Mataría porque vuelva Grondona.

2 Me gusta

Lo siguen convocando a Damián Diaz?
Tiene 48 años, cerca de los 50 ya.

1 me gusta

Me imagino que también se suspende las eliminatorias no? Digo aplicando la misma lógica que usaron para suspender la copa américa, la situación actual de la pandemia, cosa que comparto, no se puede jugar al fútbol con esta realidad,. Pero pongan los huevos sobre la mesa, no se juega a nadar, porque si jugas torneo local, libertadores, sudamericana y eliminatorias porque suspendes la copa américa? Hay que ser lógico, o suspendes todo o sos poco serio.

La eliminatoria no se va a suspender, lo único que pueden hacer es que no se juegue acá el partido de Argentina y Conmebol elija otro estadio

1 me gusta

Espero que el gobierno haga eso entonces, sería una medida en consecuencia y lógica con la suspensión de la copa américa,. Eso sí boquita juega, ahí no se meten.

1 me gusta

Se sabe si nos van a hacer jugar en Colombia con el quilombo que hay y por partida doble? no sea cosa que nos pase como a River y volvamos con media selección contagiada después o jugando entre bombazos

El Cheque Mafia se tendría que estar moviendo ya y que se juegue en Paraguay, que se jodan

Por ahora confirmado en Colombia, en Barranquilla creo

1 me gusta

Kitu Diaz y Juanito Cazares convocados por Alfaro. :crazy_face:

1 me gusta