Fluminense de Mexico v_:
Ahora, ¿Me podés explicar por qué en las eliminatorias los ponen en horarios separados y en la Libertadores los hacen jugar a todos al mismo tiempo?
Son unos hijos de puta, fuera de joda parece que quieren arruinar el fútbol sudamericano a propósito.
Ahora se obsesionan por jugar toda la fecha de octavos en una semana, cuando podrían hacerlo más espaciado
Que les costaba poner otro partido el viernes jaja
Elfan del fútbol de selecciones? choque esos cinco, encima tenemos como nunca en la historia (?) fecha de eliminatorias acá y ahí nomás copa América y Eurocopa
Mmm, ya se está sintiendo ese rico aroma a selecciones y por todo un mes!
Che, aparte de nuestro partido, espero que Alfaro nos dé una mano y el viernes baje a Brasiuuu, al menos un empate
Después de los demás, nos convendría un empate de Paraguay y Uruguay sobre todo, a los demás los tenemos lejos todavía
¿Para que queres que bajen a Brasil?. Si no hay título en juego.
no era muy difícil pero así como lo ves hace fácil quince años (no estoy exagerando) que no armaban un cronograma como la gente
Yo creo que conviene que bajen a Ecuador. Brasil va a clasificar si o si.
Odiamos a Brasil pero tenemos que ver lo que nos conviene primero jaja.
Y JJOO dentro de poco.
Toda la leche jaja
Qué partido de mierda Bolivia Venezuela.
Después me miro todos los partidos.
soy yo o Bolivia y Venezuela siempre jugaron tres, cuatro de la tarde?
Que equipo falopa parece que lo armó Gallardo.
Ojalá ganemos pero está muy descompensado el equipo.
Si ponía a el huevo Acuña x Di María hasta puedo decir que me gusta pero así como está es muy descompensado esa medio campo, nos topan la parada y bye
Bueno pero al menos acá se juega en distintos horarios los 8vos de final de Libertadores y todo el resto, en la Champions tenes siempre 2 partidos al mismo tiempo hasta la semi
Me chupa la pija la Liga dos Campeões.
Otros que no paran de hacer pelotudeces.
Domínguez, Infantil-no y Ceferín compiten por ver quién es más nefasto.
Para que alguna vez se queden afuera o al menos no clasifiquen cómodos y les cueste (?)
Por qué Bolivia siempre juega a la tarde en La Paz por Eliminatorias? Cuál es el problema con jugar de noche? Hay menos oxígeno? En copas internacionales, Bolívar y The Strongest juegan de noche en ese mismo estadio…