Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Fluminense de Mexico v_:

4 Me gusta

ehd

7 Me gusta

El Gordo Conmebol que programó los horarios de esta fecha

11 Me gusta

Ahora, ¿Me podés explicar por qué en las eliminatorias los ponen en horarios separados y en la Libertadores los hacen jugar a todos al mismo tiempo?

Son unos hijos de puta, fuera de joda parece que quieren arruinar el fútbol sudamericano a propósito.

11 Me gusta

Ahora se obsesionan por jugar toda la fecha de octavos en una semana, cuando podrían hacerlo más espaciado

1 me gusta

Que les costaba poner otro partido el viernes jaja

2 Me gusta

Elfan del fútbol de selecciones? choque esos cinco, encima tenemos como nunca en la historia (?) fecha de eliminatorias acá y ahí nomás copa América y Eurocopa

Mmm, ya se está sintiendo ese rico aroma a selecciones y por todo un mes!

2 Me gusta

Che, aparte de nuestro partido, espero que Alfaro nos dé una mano y el viernes baje a Brasiuuu, al menos un empate

Después de los demás, nos convendría un empate de Paraguay y Uruguay sobre todo, a los demás los tenemos lejos todavía

¿Para que queres que bajen a Brasil?. Si no hay título en juego.

no era muy difícil pero así como lo ves hace fácil quince años (no estoy exagerando) que no armaban un cronograma como la gente

1 me gusta

Yo creo que conviene que bajen a Ecuador. Brasil va a clasificar si o si.
Odiamos a Brasil pero tenemos que ver lo que nos conviene primero jaja.

2 Me gusta

Y JJOO dentro de poco.

Toda la leche jaja

2 Me gusta

Qué partido de mierda Bolivia Venezuela.

Después me miro todos los partidos.

5 Me gusta

soy yo o Bolivia y Venezuela siempre jugaron tres, cuatro de la tarde?

1 me gusta

Que equipo falopa parece que lo armó Gallardo.

Ojalá ganemos pero está muy descompensado el equipo.

1 me gusta

Si ponía a el huevo Acuña x Di María hasta puedo decir que me gusta pero así como está es muy descompensado esa medio campo, nos topan la parada y bye

3 Me gusta

Bueno pero al menos acá se juega en distintos horarios los 8vos de final de Libertadores y todo el resto, en la Champions tenes siempre 2 partidos al mismo tiempo hasta la semi

Me chupa la pija la Liga dos Campeões.

Otros que no paran de hacer pelotudeces.

Domínguez, Infantil-no y Ceferín compiten por ver quién es más nefasto.

1 me gusta

Para que alguna vez se queden afuera o al menos no clasifiquen cómodos y les cueste (?)

1 me gusta

Por qué Bolivia siempre juega a la tarde en La Paz por Eliminatorias? Cuál es el problema con jugar de noche? Hay menos oxígeno? En copas internacionales, Bolívar y The Strongest juegan de noche en ese mismo estadio…

5 Me gusta