Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Información calentita: Los capitanes de las selecciones Conmebol elevaron el pedido formal a la FIFA para que se cambie el sistema de disputa de Eliminatorias de cara al 2026, ya que dicen que provoca mucho desgaste por las distancias y los tiempos. Se volvería al sistema que se usó para el 94, dos grupos de cinco clasifican tres de cada grupo, ida y vuelta.

Fin del comunicado.

2 Me gusta

Acortaria más todo.

Igual da tiempo para que nosotros disputemos la Liga de Naciones, que seria una especie de Copa Sudamericana de selecciones (?)

1 me gusta

Que dejen de llorar, ya se vio que la pelota no entró en su totalidad.

No entendí por qué le echan la culpa a Daronco…

Como puede ser que Conmebol no haya implementado todavía la pelota con el chip que avisa si la pelota entró o no? Osea, no te lo pido que sea obligatorio hasta en un partido de Copa Argentina, pero claramente en Libertadores/Sudamericana y en la Copa América y Eliminatorias debería estar si o sí

1 me gusta

the inexperienced young escaloni l saco la “emocion” a todo esto…es relajarse y gozar todo…xd antes a estas “alturas” estabamos cortando “clavos” c/ el orto…

3 Me gusta

Al fin.

Son unos maricones. Que tiempo ni desgaste. Juegan 2 partidos cada 2 meses acá, y ya lloran. Es el colmo.

2 Me gusta

Nefasto.

Lo de la UEFA Nations League por un lado está bueno, pero por el otro es peligroso que una confederación como UEFA se ponga a organizar torneos intercontinentales o mundiales.

2 Me gusta

Sigo pensando qué van a hacer en las ventanas dónde antes jugaban eliminatorias.

La nations League se juega así.
Post Euro o Mundial. Ventanas de sept, oct, nov, 6 partidos de grupo.
Año impar. Eliminatorias en todas las ventanas. 10 fechas. Finales de NL en la ventana de junio.

¿Que van a jugar los sudamericanos mientras tanto en los años impares?

Son unos idiotas los capitanes. Se jugó todo en año y medio por la pandemia nomas. Ahora van a tener 2 años y medio para hacerlo.

1 me gusta

No vana cambiar el formato por eso, sino porque no tiene sentido jugar 18 fechas para que clasifiquen 7 de 10 equipos

Y van a tener que buscar la forma de rellenar esos huecos entonces.

Porque los europeos podrán jugar eliminatorias contra Gibraltar o Moldavia, pero son partidos para armar equipos.

No entiendo que pretenden hacer mientras tanto. La brecha es cada vez más amplia si siguen así.

Mamita, el maletín gigante lleno de dólares y merca que habrá mandado Colombia a Paraguay.
Hoy me siento con una birra a ver cómo se matan todos.

11 Me gusta

A Venezuela le mandamos una canasta con comida y ya está (?).

10 Me gusta

No tiene chances hoy Paraguay, encima con algunos suplentes, gana Perú sin dudas

Feliz cumpleaños

1 me gusta

muchas gracias, amigue!!! :green_heart: (dijo nca “nadie”…xd)

5 Me gusta

Todavía faltan dos horas y media para esto. Hubieran puesto el partido de Argentina o Brasil antes, impresentables!

2 Me gusta